Inicio ¡A tu manera! Los mejores accesorios para teletrabajar
Hogar y jardín Ordenadores Tecnología

Los mejores accesorios para teletrabajar

  • 16 de Dic
  • Lectura de 5 min
  • 3.5

Muchas personas han tenido que montar un pequeño despacho en casa o van a tener que hacerlo. Si es tu caso y te preguntas qué accesorios para teletrabajar necesitas para crear un despacho en alguna de las estancias de tu hogar, ¡has llegado al lugar indicado!

Accesorios para teletrabajar mejor y más cómodamente

El teletrabajo está creciendo en muchas empresas. Algunas optan por que sus empleados vayan a la oficina solo unos días a la semana y otras por que hagan su trabajo a distancia desde su propio hogar todos los días. Sea como sea, estos son los accesorios que necesitas para trabajar en casa de forma profesional.

Una mesa amplia donde colocar todos los accesorios para teletrabajar

Lo primero que tienes que hacer es buscar una estancia amplia, con luz natural y con ventilación en la que puedas montar tu pequeño despacho. Después, uno de los elementos principales que necesitas es una mesa de estudio.

Intenta que sea lo suficientemente espaciosa para colocar en ella todo lo que necesitas sin agobiarte por la falta de espacio. Hay mesas de escritorio, mesas esquineras para aprovechar espacio, mesas con formas rectangulares o incluso mesas redondas, para que crees un espacio de descanso o de reuniones si cuentas con espacio de sobra.

Una silla ergonómica que te permita mantener una posición correcta para teletrabajar

Después de elegir la mesa, ¡no olvides hacerte con una buena silla! No vale la silla del salón ni la que tienen tus hijos. Pasarás muchas horas sobre ella y tienes que escoger una silla con ruedas de escritorio con la que moverte con facilidad y que sea ergonómica para que puedas mantener una buena postura toda la jornada, evitando dolencias. ¿Cosas a tener en cuenta? Un reposabrazos regulable en altura, y si tiene reposacabezas, mucho mejor.

No olvides tener en cuenta la posibilidad de comprar una silla de ruedas de segunda mano. Este tipo de sillas suelen tener un precio elevado sin son de calidad, pero puedes encontrarlas a un precio inferior si ya han sido usadas.

Otro de los elementos que tienes que tener en cuenta es el reposapiés, que hará que la columna tenga una buena posición. De hecho, hay sillas de oficina con reposapiés que otras personas han puesto en venta y que puedes comprar para darles una segunda vida, ahorrando así un pellizquito. Ten en cuenta que al principio tendrás que invertir una buena suma de dinero en montar tu despacho en casa y una buena opción es optar por productos que han tenido un corto uso y se encuentran en perfecto estado, a los que puedes dar una nueva oportunidad, ya que las sillas con ruedas suelen tener una larga vida.

Un ordenador portátil de segunda mano de calidad

Un ordenador es un accesorio imprescindible de teletrabajo. Si hay un dispositivo que necesitarás para trabajar es un buen ordenador. Ahora viene la gran pregunta: ¿portátil o sobremesa? Si tienes que hacer reuniones, moverlo de lugar, desplazarte a diferentes sitios… lo mejor es que apuestes por un portátil.

Para trabajar desde casa, escoge un ordenador de calidad, lo cual no quiere decir que tengas un gasto enorme. Una buena idea es tener en cuenta portátiles de segunda mano que se encuentren en perfectas condiciones. En Milanuncios puedes encontrar un montón de ordenadores con diferentes prestaciones, que han tenido poco uso y a los que puedes seguir dándole vida durante muchos años. 

Es una buena manera de surfear la crisis de los semiconductores ante la que nos encontramos, con la que la producción de muchos dispositivos electrónicos se está viendo reducida, y de ahorrar (por supuesto). Recuerda: un ordenador portátil de segunda mano es una gran opción.

Evita el dolor de cervicales con un elevador

Los ordenadores portátiles tienen muchas ventajas, pero también alguna que otra desventaja que se puede suplir con otros accesorios. Nos referimos a la posición natural en la que mantenemos el cuello y la cabeza mientras trabajamos con un portátil. No es la postura correcta y, para ello, es necesario un elevador.

Hay muchos tipos de elevadores. Te recomendamos que apuestes por los más profesionales, que te harán mantener la cabeza a la altura necesaria y evitar el dolor de cervicales. Dependiendo del tipo de elevador que compres, quizás también tengas que hacerte con un teclado independiente para poder trabajar de forma más cómoda.

Una impresora todoterreno

Seguramente necesites imprimir documentos o escanear otros. Así que, una buena forma de ahorrar dinero y espacio es elegir una impresora con escáner con wifi.

Si ya tenías una impresora y te falta el escáner, lo que puedes hacer es poner un anuncio vendiendo tu impresora y, con el dinero extra que te saques, renovarla por una con escáner. Dos en uno.

Los auriculares son de los mejores accesorios para teletrabajar

¡Cómo nos hemos acostumbrado a las videollamadas! Son las nuevas reuniones a distancia. Para que tengas un sonido de calidad durante las reuniones y todos te oigan a la perfección sin molestar al resto de la familia, que estará por el resto de la casa, hazte con unos auriculares con micrófono.

Estos son todos los accesorios de teletrabajo que necesitas para montar tu primer despacho en casa. Recuerda que hay muchos accesorios tecnológicos, como un ordenador portátil de segunda mano, una silla con ruedas de segunda mano o una impresora, y mobiliario que puedes encontrar a un precio mucho menor en anuncios que otros usuarios ponen para venderlo. Es una buena forma de ahorrar y de montar un despacho de manera sostenible.

Para teletrabajar necesitas montar un despacho en casa. Elige una estancia amplia y luminosa y hazte con los accesorios y dispositivos electrónicos que necesitas.

Recuerda:

  • Una mesa amplia y una silla de ruedas ergonómica te permitirán mantener la postura correcta durante toda la jornada.
  • Hazte con un ordenador portátil o de sobremesa de calidad, que cumpla con las necesidades del trabajo que vayas a realizar.
  • Antes de gastar una gran suma de dinero en productos nuevos, piensa en la posibilidad de dar una segunda vida (y ahorrar) a productos que ya han sido usados.
Descubre los mejores accesorios para el teletrabajo:
Product Image

Sillas

Para tu despacho En toda España
Product Image

Ordenadores portátiles

Al mejor precio En toda España
Product Image

Auriculares

Como nuevos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 13 Average: 3.5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: