Inicio Lo más TOP Los mejores taladros atornilladores calidad precio
Hogar y jardín Segundísimos

Los mejores taladros atornilladores calidad precio

  • 18 de May
  • Lectura de 3 min
  • 3

Son los reyes de cualquier sesión de bricolaje y, para darles el lugar que merecen, debemos elegir los mejores. Prepara la broca, no temas a la pared y disponte a crear magia con los mejores taladros atornilladores calidad precio

 

Cómo elegir el mejor taladro atornillador

 

Es una herramienta eléctrica imprescindible para cualquier manitas del bricolaje. Es muy versátil y gracias a sus diversas brocas y funcionalidades podemos hacer orificios, atornillar, desatornillar, lijar o cepillar, lo que nos permite desde montar un mueble a colgar una tele en la pared. Además, el taladro atornillador puede incorporar o no la función de percutor. 

Lo importante para elegir el tuyo es definir antes cuáles son tus necesidades y hacerte con aquel que las cubra, es decir, que posea las funcionalidades que requieres. Si incluye alguna más, genial, pero asegúrate que que de base posea las que tú necesitas. 

Si no sabes qué taladro atornillador comprar ten en cuenta que puedes elegir uno con o sin percutor en función de tus necesidades de bricolaje. 

 

Los mejores taladros atornilladores

 

Bosch GSR Profesional 12V-15

 

Este taladro Bosch profesional es uno de los modelos más vendidos del mercado. Posee un rendimiento excelente, un diseño espectacular, un tamaño ultra compacto y un peso muy ligero. Incluye dos baterías de iones de litio con función de carga rápida de 35 minutos e indicador de nivel de carga. Este, el mejor taladro atornillador calidad precio, contiene hasta 21 niveles y puede alcanzar hasta 1300 revoluciones por minuto

 

Einhell TE-CD 18 Li-i

 

Este taladro atornillador Einhell con percutor facilita el avance de la broca, ya que hace un movimiento de percusión hacia adelante y hacia atrás con el tornillo. Este modelo supone un pequeño milagro, ya que incorpora la última tecnología con motor brushless sin escobillas, no genera rozamientos ni fricciones que provoquen polvo, requiere de muy poco mantenimiento y es muy eficiente.  La Thermomix de los taladros, vaya. 

Makita HP457DWE

 

La tecnología japonesa queda a tu servicio gracias a los taladros atornilladores Makita. Este modelo Makita HP457DWE trae dos baterías de litio de larga duración y destaca por su potencia (alcanza los 42 Nm en su función de atornillado y llega hasta 1.400 revoluciones por minuto). Además, permite hacer agujeros en materiales de alta dureza como ladrillo, mampostería e incluso hormigón. 

Descubre los mejores taladros atornilladores al mejor precio y no tengas miedo a la hora de sacarle el máximo partido a tu próxima “chapucilla”. Y si a la primera no sale, fíjate en la artista Maya Pixelskaya, la invitada del tercer capítulo de nuestro show Segundísimos. Con tesón y práctica, ¡todo sale!

 

Recuerda: 

 

  • – Puedes hacerte con taladros con o sin percutor en función de tus necesidades de bricolaje.
  • – Recuerda que con algunos modelos de taladros atornilladores también podrás lijar o cepillar.
  • – Ten en cuenta aspectos como la potencia si buscas un taladro a la altura de tus necesidades.
¿Te gusta el bricolaje?
Product Image

Caja de herramientas

por precios únicos En toda España
Product Image

Muebles antiguos

al mejor precio En toda España
Product Image

Sierras

las mejores de segunda mano En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: