Inicio Segundísimos Segundísimos · Capítulo 2: Juan y Damián
Segundísimos

Segundísimos · Capítulo 2: Juan y Damián

  • 17 de May
  • Lectura de 2 min
  • 1

El segundo capítulo del show Segundísimos confirma que puedes ser el primerísimo en lo tuyo pero segundo en otros retos. ¡Y no pasa nada! En este caso, Juan y Damián, los artistas que dan voz a Trancas y Barrancas en El Hormiguero, estuvieron dispuestos a convertirse en verdaderos maestros entre fogones… ¡cocinando insectos! ¿Crees que superaron este reto? 

Juan y Damián se enfrentan a su reto de Segundísimos

El número 2 no siempre nos trae buenos recuerdos: aún recuerdas aquella competición en la que quedaste en segunda posición o la pareja con la que no cuajó esa segunda oportunidad. Sin embargo, es hora de darle una vuelta al concepto: muchas personas son las primeras en los suyo… y segundísimas en otras nuevas aventuras

Por ejemplo, Juán y Damián. Los famosos artistas que dan voz a Trancas y Barrancas son los protagonistas del segundo capítulo de Segundísimos, cuyo reto consistió en cocinar un plato muy atípico con los mejores gadgets de cocina. Para ello tenían sobre la mesa algunos ingredientes como ajo, masa de pizza y… ¡bichos!  María Ayora fue la coach de estos curiosos aprendices de chef a la hora de preparar una pizza de cinco tenedores. ¿Crees que pudieron con el reto?

gif damián

¿Quieres saber si necesitaron la Thermomix 6 para fraguar una pizza a la altura o si se manejaron bien con las sartenes a la hora de ahorrar tiempo? Nuestros protagonistas se enfrentaron a un reto único en el que se confirma que, con humor, ser segundísimo puede ser lo mejor. No te pierdas el segundo capítulo de Segundísimos de Milanuncios y descubre el final de su aventura.

¿Te gusta la cocina?
Product Image

Robots de cocina

los mejores para ti En toda España
Product Image

Air fryer

al mejor precio En toda España
Product Image

Muebles de especias

de segunda mano En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: