Inicio Lo más TOP Las mejores bicicletas estáticas relación calidad precio
Deporte Segundísimos

Las mejores bicicletas estáticas relación calidad precio

  • 23 de May
  • Lectura de 4 min
  • 3

Chunda-chunda, calentadores y glúteos de hierro. El spinning es uno de nuestros ejercicios de cardio favoritos. Y ya si apuestas por una de las mejores bicicletas estáticas relación calidad precio que te proponemos hoy no sabrás si estás en el gym de siempre o en tu propia casa. ¿Quieres saber cuál elegir? Pues solo tienes que seguir leyendo, porque te lo contamos todo. 

 

Cómo elegir la mejor bicicleta estática para casa

 

Tamaño

 

Antes de preparar la mejor playlist de spinning en Spotify, ¡aguarda! Sabemos que quieres la mejor bici estática en casa pero, ¿cómo vamos de espacio? Si cuentas con poco sitio, la mejor opción consiste en hacerte con una bicicleta plegable y colocarla donde quieras para volver a guardarla. Si cuentas con bastante sitio o incluso ese cuartito propio que acondicionaste como gym durante la pandemia, el abanico de opciones aumenta. 

En cualquier caso, y por muy poco espacio que tengas, no vayas a pillar una bicicleta minúscula como la que tuvo que usar Xuso Jones en Segundísimos para superar su peculiar triatlón. ¿Quieres saber cómo terminó? Pues aquí tienes acceso al capítulo

 

Ruido 

 

Hablar de una bicicleta ruidosa cuando tienes el techno house puesto a toda pastilla sería absurdo, pero si eres deportista de espíritu budista, trata de elegir una bicicleta estática silenciosa.  Para ello, te recomendamos elegir una bici de resistencia magnética (la resistencia es el parámetro que regulamos para incrementar la dificultad del pedaleo). 

 

Altura máxima

 

Si no sabes qué bicicleta estática comprar, debes saber que no todas sirven para las mismas alturas, ya que depende de las posiciones de ajuste del sillín.  ¿El truco para saber tu altura en la bici? Mide desde el suelo a tu entrepierna para saber la altura máxima del sillín. 

 

Precio

 

Los precios de las bicis estáticas pueden ir de los 100 a los 600 euros, pero tú ya sabes que encontrar una a buen precio nunca fue un problema teniendo la opción de hacerte con una de segunda mano

A la hora de encontrar la bicicleta estática con el sillín de altura perfecta, te recomendamos medir la distancia  del suelo a tu entrepierna. 

 

Las mejores bicicletas estáticas calidad precio 

 

Sportstech ESX500

 

Las bicicletas Sportstech suponen el mejor punto de partida ya que es una de las mejores bicis estáticas de uso diario, cómoda y para cualquier altura. El modelo Sportstech ESX500 es de resistencia magnética (hasta 16 niveles) y muy silenciosa. Eso sí, no es plegable por lo que recomendamos tener en cuenta el espacio. 

Fitfiu Best – 220

 

Si aun no sabes qué bici estática comprar, ten en cuenta este modelo de bicicleta Fitfiu que está más enfocada a un uso esporádico y es una opción muy aceptable para personas altas. La Fitfiu Best-220 es plegable (cuenta con ruedas para transportarlas), tiene respaldo y agarres como alternativa, además de ser muy silenciosa. 

 

Cecotec XBike Pro

 

Este modelo de bici Cecotec es ideal si mides más de 180 cm y tu peso es elevado. Además, es una bicicleta muy barata y viene con muchas comodidades: soporte de tablet / móvil, asiento con respaldo, y además es plegable. Por otra parte, si mides menos de 160 cm no te recomendamos esta bici, ya que la posición más baja del sillín queda algo forzada. 

Si quieres montarte el gym en casa y no sabes por dónde empezar, te sugerimos echar un vistazo a las mejores bicicletas estáticas calidad precio, que son, sin duda, las que te hemos recomendado. Además, haciéndote con ellas de segunda mano no solo estarás ahorrando en tu presupuesto deportivo, sino que también estarás echando una mano al planeta. Así que no olvides tu mejor lista Spotify, los calentadores, regular bien el sillín y… ¡a darlo todo!

 

Recuerda: 

 

  • – Si cuentas con poco espacio en casa te recomendamos optar por una bicicleta estática plegable.
  • – Es muy importante tener en cuenta tu altura a la hora de elegir bici, ya que un sillín cómodo es primordial.
  • – Compra bicicletas estáticas de segunda mano para ahorrar y, de paso, fomentar un entorno de consumo más sostenible.
¿Nos montamos el gym en casa?
Product Image

Mancuernas

las mejores para ti En toda España
Product Image

Cintas de correr

al mejor precio En toda España
Product Image

Calas para bici

de segunda mano En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: