Inicio Móntatelo bien Recetas fáciles con Thermomix para quienes no tienen tiempo
Cocina Segundísimos

Recetas fáciles con Thermomix para quienes no tienen tiempo

  • 21 de Abr
  • Lectura de 4 min
  • 1

Cocinar con Thermomix es más fácil que darle la vuelta a una tortilla pero, como todo en la vida, hay recetas más rápidas y sencillas que otras. Si el batch cooking (cocinar un día para comer toda la semana) se te hace cuesta arriba y buscas variedad para cada día de la semana, te sugerimos las siguientes recetas fáciles con Thermomix para quienes no tienen tiempo.

 

Crema de zanahoria

 

La crema de verduras es una de las recetas rápidas con Thermomix que puedes hacer, y además es muy sana. Una de las opciones favoritas es la crema de zanahoria, cuyas dosis de betacaroteno te vendrán muy bien para potenciar el moreno este verano. La crema de zanahoria a la façon contiene zanahorias peladas y en trozos, cebolla, agua, queso Philadelphia, yogures griegos no azucarados y una cucharadita de sal. ¿Nos enviarás un táper? 

Salmorejo cordobés

 

Sin alejarnos de las texturas cremosas, esta vez es el turno del gran protagonista de muchos veranos: ¡el salmorejo! Este típico plato cordobés nos salva la vida en los meses de más calor, y aunque la tentación del tetrabrick está ahí, nada mejor que preparar un salmorejo con tu robot de cocina, sea cual sea el que hayas elegido en el duelo Monsieur Cuisine Smart vs Thermomix. Combina tomates maduros, pan duro, aceite de oliva, sal, vinagre, medio diente de ajo, huevo duro y no olvides el topping de jamón picadito.

 

Estofado de ternera

 

Un guiso calentito nunca viene mal para reconfortar el cuerpo y aportarnos todos los nutrientes que necesitamos. Esta versión del estofado de ternera con la Thermomix 5 es un plato de lo más completo para grandes y pequeños y para hacerlo necesitamos los siguientes ingredientes: una cebolla pequeña, dientes de ajo, tomates, aceite de oliva, carne de ternera tiernecita, sal, pimienta, agua, un chorrito de vino blanco, patatas medianas, laurel y, como opción, azafrán. 

Las cremas de verduras son la mejor opción para  peques y mayores, ya que puedes preparar con tu Thermomix una receta fácil, rápida y diferente para cada día de la semana. 

 

Lasaña de carne

 

Este electrodoméstico es muchas cosas, entre ellas cosmopolita, y cuando hablamos de lasaña, nuestro robot de cocina favorito saca a relucir la mamma que lleva dentro. Una de las comidas rápidas con Thermomix que puedes hacer es una deliciosa lasaña para la que solo necesitarás diferentes ingredientes en función de las salsas. Para la salsa boloñesa anota cebolla, zanahorias grandes, diente de ajo, carne picada de ternera, tomate triturado, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra. 

Para la salsa bechamel, incorpora aceite de oliva virgen extra, cebolla, harina, leche entera, sal, pimienta y nuez moscada. Además, no te olvides de las placas de lasaña y cubrir todo de riquísimo queso parmesano rallado. 

 

Quiche lorraine 

 

La quiche lorraine es una deliciosa tarta salada típica de la región francesa de Lorena que te hará el apaño en los almuerzos y meriendas. Para preparar quiche lorraine, una de las recetas sencillas con Thermomix más demandas, necesitarás diferentes ingredientes en función de la masa y el relleno. Para la masa incorpora harina, sal, mantequilla fría, queso rallado y agua helada. Para el relleno, añade queso gruyere, queso roquefort, bacon tostado, huevos, nata espesa, sal y pimienta. 

Ser un chef de primera es hoy más posible que nunca gracias a estas recetas fáciles de preparar con tu robot de cocina. Descubre la Thermomix al mejor precio y, si necesitas ayuda, siempre puedes pedir consejo a Juan y Damián, los celebrities que representan a Trancas y Barrancas en El Hormiguero y protagonistas del programa del show Segundísimos.

 

Recuerda

 

  • – Puedes preparar recetas fáciles con tu Thermomix para cada día de la semana.
  • – El salmorejo es uno de los platos más recomendables para iniciarse con la Thermomix.
  • – Las cremas de verduras son opciones de lo más versátiles y saludables.
¿Eres cocinillas?
Product Image

Arroceras

las mejores para ti En toda España
Product Image

Sandwicheras

al mejor precio En toda España
Product Image

Freidora sin aceite

a un precio increible En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: