Inicio Lo más TOP Thermomix Friend: Qué es, para qué sirve y cuál es su precio
Cocina

Thermomix Friend: Qué es, para qué sirve y cuál es su precio

  • 23 de Feb
  • Lectura de 3 min
  • 2.5

Hay robots más amigables que otros pero, sin duda, nuestro favorito es la Thermomix Friend. Este pequeño milagro electrodoméstico ha llegado para sincronizarse con tu TM5 y TM6 y replicar todo lo que hagan. Así que hoy nos vamos a preparar el mejor sushi con la Thermomix Friend, ¿te vienes? 

 

¿Qué es la Thermomix Friend?

 

La Thermomix Friend es más un complemento que un robot de cocina en sí mismo. De hecho, es el complemento perfecto para la Thermomix TM5 y TM6, ya que permite replicar todas las funcionalidades del robot de cocina mientras está cocinando y de esta forma obtener el doble de comida durante la preparación. En resumen: es como un segundo cubilete que copia todo lo que esté haciendo el primero y que sigue la receta, se calienta para cocinar y da vueltas, muchas vueltas.

La Thermomix Friend es uno de los productos idóneos para comprar en el mercado de segunda mano, ya que ahorras mucho en presupuesto sin renunciar a su calidad. 

 

Características de la Thermomix Friend Edition

Veamos algunas de las características técnicas básicas de la Thermomix Friend para que sepas en qué tipo de platos te puede echar un cable (spoiler: en prácticamente todos). La capacidad del depósito principal es de 2,2 L, suficiente para la mayoría de recetas. El temporizador min/máx es de 10 / 2 h y la temperatura mínima/máxima a la que puede llegar es de 37 / 120 °C, pasando de una a otra a través de un aumento de la temperatura (en pasos) de 5 °C.

Su potencia del motor llega a los nada despreciables 1200 W y es compatible con todos los accesorios de las Thermomix, por si no sabías si decantarte por una u otra en el duelo TM5 vs TM6. Sin embargo, no tiene función de balanza integrada. algo que no quita que el resto de funcionalidades sean realmente increíbles. 

¿Cuánto vale la Thermomix Friend? 

 

El precio de la Thermomix Friend es difícil de confirmar, ya que existen diferentes ofertas, además de la opción de comprarla con o sin vaso. El precio sin vaso suele ser de 399 euros, y con vaso de 499 euros. Sin embargo, ahí es donde la Thermomix Friend de segunda mano entra en juego, ya que podrás ahorrarte gran parte del presupuesto. 

En cualquier caso, ya sea nuevo o de segunda mano, este fantástico complemento para los robots de cocina TM5 y TM6 seguro que te viene fenomenal cuando sois varios a comer o cenar. Decídete a probar la nueva Thermomix Friend y descubre todas sus funcionalidades de primera mano. Porque a partir de ahora ni te dará pereza cocinar para más comensales ¡ni tardarás tanto en tener lista la mesa!

Recuerda:

 

  • – La Thermomix Friend no es un robot de cocina, sino un complemento de la TM5 y la TM6. 
  • – Es un producto idóneo para comprar en el mercado de segunda mano, ya que las diferencias en presupuesto se notan. Y mucho. 
  • – Potencia la compra-venta de productos usados para fomentar un entorno mucho más sostenible. No tires, reutiliza.
Si no tienes Thermomix, ¡es porque no quieres!
Product Image

Thermomix

al mejor precio En toda España
Product Image

Thermomix TM5

sin gastar tanto En toda España
Product Image

Thermomix TM6

de segunda mano En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 2.5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: