Cocina Segundísimos

¿Cómo funciona una freidora sin aceite?

  • 26 de Abr
  • Lectura de 3 min
  • 5

Cuando estás a dieta y escuchas la palabra “freidora”, se te abren las carnes. Hasta que descubres que gracias a una de este tipo puedes comer pollo frito sin sentirte culpable. Te contamos cómo funciona una freidora sin aceite y cómo conseguir el electrodoméstico de moda por el mejor precio. 

¿Qué es una freidora sin aceite? 

 

La freidora de aire (o airfryer) es, como su nombre indica, un electrodoméstico que te permite conseguir alimentos crujientes sin necesidad de bañarlos en aceite. De esta forma, obtenemos bocados deliciosos y de lo más saludables. 

 

¿Cómo funciona una freidora de aire? 

 

Las freidoras sin aceite funcionan de forma similar a un horno de convección. Es decir, consigue simular la textura de las frituras a través de una rápida cocción de los alimentos gracias a la circulación de aire a altas temperaturas

Las freidoras airfryer incorporan una cesta o recipiente donde colocamos los alimentos que se quieren cocinar. Después, utilizamos los botones de tiempo, temperatura y preparaciones específicas (pollo frito, pescado, o pizza, por ejemplo).

 

Ventajas de una freidora airfryer

 

La principal ventaja de la freidora sin aceite es su capacidad para freír de forma saludable y reducir calorías al no requerir de grandes cantidades de aceite. Además, su consumo eléctrico es muy eficiente y los tiempos de cocción muy rápidos. 

La freidora de aire fomenta un consumo eléctrico muy eficiente, por lo que es un electrodoméstico clave a tener en casa. 

 

Las mejores freidoras sin aceite

 

Philips Airfryer

 

La freidora sin aceite de Philips es uno de los modelos más vendidos y recomendables. Se trata de una airfryer pequeña (capacidad de 1,4 kg) que ocupa muy poco y permite preparar entre 4 y 5 raciones de patatas grandes. Además, ofrece una rápida preparación y hasta 5 programas preestablecidos

 

Freidora Innsky

 

Una de las mejores freidoras sin aceite calidad-precio es, sin duda, la Airfryer Inssky, un juguetito con recubrimiento antiadherente que permite cocinar hasta 10 raciones. Además, cuenta con una potencia de 1700 W para garantizar un calentamiento rápido, e incluye hasta 8 programas preinstalados: patatas fritas, tarta, pizza, gambas, pollo, filete, pescado y tocino.

 

Freidora Cosori

 

Otra recomendable opción es esta freidora Cosori con capacidad de 3,5 litros para preparar de 4 a 6 porciones. Sus 1500 W de potencia ofrecen  un rango de temperatura de 75 a 205 ºC, y su temporizador engloba una cocción entre 1 a 60 minutos. Además, viene con hasta 11 programas

Hazte con tu freidora sin aceite al mejor precio y no renuncies a los bocados más crunchies gracias a estos pequeños milagros electrodomésticos. Disfruta de tu pollo frito favorito y añade más tocineta a tus platos sin sentirte culpable, como bien saben Juán y Damián, los famosos Trancas y Barrancas, e invitados a nuestro show Segundísimos

 

Recuerda: 

 

  • – La freidora sin aceite permite cocinar los bocados más crujientes sin apenas aceite.
  • – Las airfryers contienen diferentes programas en función de la comida que vayas a preparar.
  • – Consume productos de segunda mano o reutilizados y fomenta un entorno más responsable y sostenible.
¿Te gusta la cocina?
Product Image

Freidoras

las mejores para ti En toda España
Product Image

Woks

al mejor precio En toda España
Product Image

Batidoras

por precios increibles En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte:

¡Suscríbete al blog y entérate de todo!
[contact-form-7 id="234" title="blog detail subscription"]