Inicio Lo más TOP Las mejores licuadoras para hacer zumos y batidos
Cocina

Las mejores licuadoras para hacer zumos y batidos

  • 03 de Ago
  • Lectura de 4 min
  • 1

Empezar el día con una combinación de varias frutas sin tener que ir comiendo una por una y, en el caso de que haga mucho calor, poner unos hielos para refrescar tu smoothie o batido, es una buena idea, además de fresca y muy sana. Para conseguir triturarlos y que te las puedas beber bien a gusto, tu aliada en la cocina será una buena licuadora.

Échale lo que te venga en gana: plátanos, manzanas, peras, arándanos o naranjas… (un punto a favor en tus batidos son los frutos secos) todo es posible con algunas de las mejores licuadoras de segunda mano que te presentamos a continuación. Sí, vas a poder dejar el cajón de la fruta limpio con un buen batido fresquito. ¡Y así no se te pone mala!

¿Zumo o smoothie? ¡Los dos!

Porque una licuadora te permite combinar. Hacer zumo en una de ellas es realmente fácil: limpia bien la fruta que vayas a consumir, córtala en pequeños trozos (depende de la boca de la licuadora); mézclalo con hielo y añade cualquier otro ingrediente para darle más sabor al zumo. Vierte todo a la licuadora y en unos instantes tendrás listo tu zumo.

En caso de que prefieras un batido o smoothie, elige mínimo dos tipos de fruta, pélalas y trocéalas. ¡Incluso puedes echarle alguna verdura! La base: de leche, leche vegetal, zumo, café, té verde… la variedad es amplísima. Espésalo con yogur, kéfir o helado; endúlzalo con estevia o miel, por ejemplo. Y, por último, puedes darle un toque con algún superalimento, como polen de abeja, bayas de Goji, semillas de lino o cacao puro en polvo.

Moulinex: gran variedad

Moulinex es uno de los fabricantes con mayor abanico de este tipo de productos. De boca grande, con recipientes amplios para poder introducir enteras las piezas de fruta, algunas con hasta 350W de potencia que te facilitará trocear, exprimir y mezclar tus preparados saludables. Cuentan con un diseño atractivo y en su gama se puede encontrar la mejor licuadora de prensado en frío.

Jata: experiencia contrastada

La trayectoria de Jata como firma de electrodomésticos de cocina está más que contrastada como para echar un ojo a sus productos. Seguro que entre ellas encuentras la mejor licuadora relación calidad precio. De 600 a 1000W, tienen mucha potencia y su recipiente para la fruta suele ser bastante amplio.

Cecotec: más natural que nunca

La línea de licuadoras Cecotec ofrece un rendimiento excelente y su variedad permite que se adapten a lo que estás buscando para tu cocina. De las series que tiene, te destacamos la ExtremeTitanium 19000 XXL: una gran capacidad para echar piezas de fruta (y algunas de verdura) enteras, 1300 W y 19.000 rpm. Si buscas la mejor licuadora del mercado, tenla en cuenta.

No son las únicas, pero sí las más comunes. Otras marcas ofrecen una gran calidad, como Imetec o la archiconocida Philips. ¡Ah! Por cierto: las de prensado en frío son las mejores licuadoras para tus zumos. Tenlo en cuenta y ve haciendo una visita a la frutería (¡o monta tu pequeño huerto propio comprando algunas macetas! Gran idea, oye.

Recuerda:

  • – Las licuadoras son el mejor electrodoméstico para tus zumos, batidos o smoothies.
  • – Muchas marcas ofrecen el tipo de prensado en frío, que al trabajar a bajas temperaturas, es ideal para los zumos.
  • – Ten en cuenta la capacidad, la potencia y las funcionalidades que trae para que se ajusten al tipo de bebida que quieres preparar.
Comienza a preparar tus bebidas más saludables
Product Image

Licuadoras

al mejor precio En toda España
Product Image

Licuadoras de prensado en frío

de segunda mano En toda España
Product Image

Los vasos de licuadora

más económicos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: