Inicio Lo más TOP Monsieur Cuisine vs Thermomix: ¿Qué robot de cocina comprar?
Cocina

Monsieur Cuisine vs Thermomix: ¿Qué robot de cocina comprar?

  • 21 de Jul
  • Lectura de 3 min
  • 3

Al pensar en un robot de cocina, seguro que te vienen dos nombres a la cabeza. En la comparativa entre Monsieur Cuisine Smart vs. Thermomix, tenemos muchos aspectos que comparar, desde el precio, a la capacidad del vaso o la potencia, solo por decir algunos de entrada.

Mientras que la Thermomix es de largo el producto más conocido del mercado, su competidor se está haciendo un hueco en cada vez más cocinas. Antes de nada, has de saber que cualquiera es una gran opción si buscas una manera más rápida y sencilla de realizar platos más elaborados. ¡Ponte el delantal y conviértete en un chef!

Características de Monsieur cuisine

El robot de cocina low cost ha resultado tener unas funcionalidades prácticamente idénticas a las del aparato de la marca Vorwerk. Dispone de modos de cocción, cocina al vapor, batir, amasar, emulsionar, mezclar, picar, pesar, sofreír y triturar. Menos el prelavado y otras funciones para platos de mayor elaboración, si comparamos el modelo Monsieur Cuisine vs Thermomix no tiene nada que envidiarle.

Fortalezas y debilidades de este modelo

Una vez comparados, hay algunas cuestiones que pueden hacer decantar la balanza en favor de robot de cocina de Lidl. En primer lugar, su precio; además, su vaso es más grande, lo que está genial para cocinar platos de cuatro o más personas. No obstante, si al final te decantas por su competidor, podrías contar con la Thermomix Friend para obtener el doble de comida durante la preparación. En cuanto a básculas, la comparativa Thermomix vs Monsieur Cuisine Plus se decanta del lado de la primera, siendo más precisa con intervalos de 5 gramos.

Entonces, ¿con cuál me quedo?

Lo mejor es que consideres para qué usos vas a querer el robot de cocina de Lidl vs la Thermomix. El primero te sacará del apuro para cualquier tipo de plato, incluso guisos elaborados; pero si quieres hacer comidas con un nivel superior al habitual, mejor hazte con la segunda.

¡Por cierto! No te preocupes sobre los libros de recetas que incluye cada aparato, ya que son muy variados. Además, puedes cocinar la mayoría de los platos tanto en Monsieur Cuisine Plus como en Thermomix. No supone ningún problema. Solo tienes que buscar una tabla de equivalencias entre ambos sistemas. Pégala a la nevera con el imán de uno de tus viajes, y gánate el título de cocinillas.

Recuerda:

  • –  Monsieur Cuisine Plus es un robot de cocina más económico que Thermomix, y cuenta casi con las mismas funcionalidades.
  • –  Si vas a elaborar platos con mayor nivel técnico, el mítico robot de cocina será tu mejor opción.
  • – Para esas comidas con familia o amigos, la capacidad del vaso de Monsieur Cuisine es insuperable.
Los mejores electrodomésticos para tu cocina
Product Image

Los robots de cocina

más económicos En toda España
Product Image

Muebles de cocina

de segunda mano En toda España
Product Image

Electrodomésticos de cocina

al mejor precio En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: