Cocina Segundísimos

Gadgets de cocina imprescindibles que deberías tener ya

  • 27 de Abr
  • Lectura de 3 min
  • 5

Esa sartén que siempre se pega, una tabla de madera que huele a moho y una batidora que molesta a tus vecinos… ¿Te suenan? Es hora de pasar a la cocina 2.0, o ese espacio en el que la cocina se disfruta más como un arte que como una obligación. Los siguientes gadgets de cocina imprescindibles llegan para quedarse y puedes conseguirlos por un precio increíble. 

 

Freidora sin aceite 

 

La airfryer se ha popularizado a través de apps como TikTok y no es para menos. Desde siempre, hemos asociado la freidora con grasas y aceite. Sin embargo, la  freidora sin aceite es uno de los mejores gadgets para cocina que permite preparar recetas crujientes y saludables gracias a una rápida cocción de los alimentos a altas temperaturas. 

 

Envasadora al vacío

 

¿Estás deslomado de tanto abrir el cajón del papel film? Pues las envasadoras al vacío llegan para salvarte. Cocinar al vacío es una muy buena forma de preparar platos sabrosos y saludables y después conservarlos en condiciones óptimas.  La envasadora al vacío cumple con la función de mantener  en el mejor estado tus platos favoritos de una forma cómoda y rápida.

Electrodomésticos como la arrocera o la freidora sin aceite te permiten ganar tiempo y, además, son gadgets para cocina de lo más eficientes. 

 

Barbacoa portátil

 

Hacer o no barbacoa en casa, he ahí la cuestión. Si no quieres molestar a los vecinos, la barbacoa portátil de carbón sin humo se ha convertido en uno de los gadgets más originales, ya que permite cocinar tus choricillos con emisión de humo mínima. ¡Ah! Y con el sabor de una parrilla de toda la vida. 

 

Arrocera

 

La pasión por la vida fit y el consumo masivo de arroz ya anunciaba lo que era un secreto a voces: ¡las arroceras llegan para quedarse! Este aparato eléctrico cocina el arroz de forma automática mediante la liberación del vapor que se produce con el calentamiento del agua.  La comodidad y ahorro de tiempo son las principales ventajas de la arrocera. 

 

Croqueteras

 

Lo estabas esperando y no lo sabías. Imagina poder hacer bolitas de croquetas, albóndigas o nigiris de arroz perfectos con un simple molde. No estás soñando: se trata de una croquetera y te permite no solo elaborar cualquier bolita que se te ocurra, sino también congelarlas cómodamente. 

Estos gadgets de cocina al mejor precio son pura motivación. Igual de inspirador que la cocina donde Juan y Damián, los mismísimos Trancas y Barrancas de El Hormiguero, realizan su reto para el show Segundísimos. ¿Acaso aún no lo has visto?

 

Recuerda:

 

  • – La freidora sin aceite te permite elaborar alimentos saludables sin perder el irresistible punto crujiente.
  • – Hacer una barbacoa en el balcón sin apenas humo es posible gracias a las barbacoas portátiles sin humo.
  • – Compra productos de segunda mano y fomenta un entorno mucho más responsable y sostenible.
¿Eres cocinillas tradicional?
Product Image

Batidoras

las mejores para ti En toda España
Product Image

Picadoras

al mejor precio En toda España
Product Image

Thermomix

por un precio único En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte:

¡Suscríbete al blog y entérate de todo!
[contact-form-7 id="234" title="blog detail subscription"]