Segundísimos Sostenibilidad

Ideas de regalos caseros para quedar bien

  • 06 de Abr
  • Lectura de 3 min
  • 4

Se acerca ese cumpleaños tan especial y tú aún no sabes qué comprar. ¿La enésima tarjeta regalo? Sabes que has tenido detalles más originales. ¿Ropa que luego habrá que descambiar? No rompas la magia. Se te acaban las ideas, pero no está todo perdido. Descubre las siguientes ideas de regalos caseros para quedar muy bien y gastar poco

 

Macetas con chuches

 

A esa persona especial le encantan las plantas y el Petazetas es su hobbie favorito así que, ¿por qué no combinar ambas pasiones en un solo detalle casero Do It Yourself? Descubre maceteros y macetas al mejor precio, elige la más bonita de todas y rellénala con chuches de todo tipo. Incluso si quieres ser aún más detallista, puedes añadir una bolsa con abono para plantas a utilizar cuando ya no queden golosinas.

 

Un lienzo en blanco

 

Carolina Iglesias, una de las invitadas del show Segundísimos, estaría de acuerdo en que hacerte con un lienzo es uno de los mejores detalles caseros para regalar. Todos llevamos un artista interior que necesita explorar nuevos colores, diseños y creatividades, y un lienzo en blanco con pinturas y acuarelas se convierte en una opción única. Añade una boina francesa para sumar más encanto parisino a la experiencia.

Un Scrapbook es una genial idea de regalo casero, ya que podrás personalizar tu álbum con vuestras fotos favoritas y materiales de lo más cuquis.

Abalorios para pulseras

 

Si a la persona homenajeada le gustan las pulseras, uno de los mejores detalles para regalar caseros consiste en hacerte con abalorios para que pueda hacer sus propias creaciones. Elige los motivos que más puedan gustarle, anota ideas y haz un regalo que podáis lucir de forma conjunta. Como requisito, pide una pulsera de vuelta. O mejor: ¡puedes crear las pulseras por tu cuenta!

 

Mermelada casera

 

Unas tostadas crujientes con la mejor mermelada y un set de tarros artesanos donde tus recetas luzcan (y sepan) mucho mejor. Si eres cocinillas, te animamos a hacer tu propia mermelada a partir de tus frutas favoritas, ya sea melocotón, ciruela, fresa o coco, por regalos fáciles caseros que no sea. Igualmente, el lote de tarros es la perfecta excusa para dar rienda suelta a la imaginación: quien dice mermelada dice pesto o deliciosas galletas cookies

 

Álbum de fotos Scrapbook

 

El scrapbooking se ha convertido en el último grito en manualidades con sentimiento. Un álbum de scrapbooking es la excusa perfecta para incluir fotografías, papeles estampados, cartulinas, washi tape, sellos y todo tipo de adornos para una mayor personalización. Recopila esas fotografías especiales, haz alarde de tu imaginación y añade todos esos detallitos que os encantan. 

En el show Segundísimos, Carolina Iglesias nos recuerda el poder de conocer algo nuevo y personalizado, en definitiva, algo lleno de emociones. Ponte manos a la obra para hacer los mejores regalos caseros y pon tu corazón para esta ocasión especial. 

Infografia

 

Recuerda: 

 

  • – Puedes hacerte con álbumes de fotos, tarros de cristal o maceteros y a partir de tu compra personalizarlos de mil maneras. 
  • – Los kits de abalorios te permiten hacer tus propias pulseras para regalarlas.
  • – Regalar un kit de pintura a lo Carolina Iglesias en Segundísimos tampoco es una mala idea. ¡Así creará su propio regalo!
¿Buscas más regalos?
Product Image

Jardineras

al mejor precio En toda España
Product Image

Máquinas de coser

las mejores para ti En toda España
Product Image

Sets de pintura al óleo

como nuevos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]
Comparte esta publicación

También podría interesarte:

¡Suscríbete al blog y entérate de todo!
[contact-form-7 id="234" title="blog detail subscription"]