Inicio Móntatelo bien Trucos para vender en Milanuncios
Seguridad Sostenibilidad Tecnología

Trucos para vender en Milanuncios

  • 14 de Jul
  • Lectura de 5 min
  • 3.7

Arremángate. Todos esos objetos que tienes por casa, que te estorban y no sabes qué hacer con ellos, te los puedes quitar mucho más rápido (y ganarte un dinerito extra) si sigues estos trucos para vender en Milanuncios que te vamos a dar. 

Cada día se publican miles de artículos nuevos en las decenas de categorías que tiene la plataforma. Por eso es tan importante saber distinguir tu anuncio del resto y que, así, puedas conseguir la atención de los compradores más rápido. Pero esto requerirá de un cuidado por tu parte a la hora de responder a las personas interesadas rápido y bien, además de detallar con claridad lo que vendes. Venga, elige una de las cosas que quieras vender… ¡Así de fácil! Empieza publicando un anuncio totalmente gratis.

Engancha con un buen título

¡Es el escaparate! Procura que incluya el nombre del producto que quieras vender, que esté escrito correctamente, pero sobre todo que le pique el gusanillo al comprador gracias a un título atractivo e ingenioso. No te andes con rodeos. Añade datos específicos y, si necesitas inspirarte, mira algunos buenos títulos en productos similares.

Lo bueno, si breve… se vende antes

Una descripción concisa y detallada puede ser lo que haga que te pregunten antes a ti. Describe lo mejor que puedas tu producto (pero no hagas un texto largo), escribe bien y añade palabras clave. Ponte en el lugar de la persona interesada y dilo como si fueras tú quien busca tu artículo. Además de todo lo anterior: ¡no repitas texto!

Una buena imagen lo hace (casi) todo

A no ser que vayas a vender artículos digitales, evita poner imágenes sacadas de internet. Restan credibilidad. Por eso es importante que hagas buenas fotos de lo que estés vendiendo. Antes, limpia el producto y déjalo bonito, sin ocultar si tiene alguna imperfección. Con entre 4 y 8 fotos darás al comprador muchas posibilidades de saber si es lo que busca.

Indica el precio y si haces envíos

Siempre tienes que ponerlo. Puedes subir un artículo sin precio, pero quienes visitan la app quieren hacerse con lo que buscan lo más fácil y rápido posible. Si ya encuentran el precio y se ajusta a lo que esperan, les ahorras tiempo (y a ti también). Antes de fijar un precio, mira otros anuncios para saber en qué rangos se mueve el mercado de compraventa.

Otro de los trucos para vender en Milanuncios es nuestro servicio de envíos con el que puedes vender sin moverte de casa y de forma totalmente segura. Nos encargamos de recoger el paquete y hacérselo llegar al comprador, además de gestionar el pago entre ambas partes para que la transacción esté completamente garantizada. 

Desde el chat de la app o la web

Para que el proceso de venta sea lo más seguro, utiliza el chat de la app o la web. Desde él podremos realizar todo: el envío de imágenes si nos las pide el comprador, la negociación del precio o detallar otras condiciones de tu venta. Evita salir del chat de la plataforma en cualquier caso, aunque te lo pida el comprador. Es la vía más segura.

Será más visible si lo renuevas

Si ves que no tienes éxito en las primeras horas tras publicar tu anuncio, tranquilidad: a partir de las 24 horas siguientes a la publicación de tu anuncio ya lo puedes ir renovando (gratis) y eso permitirá que no se pierda entre los miles que se suben a diario. Así, tu producto aparecerá de los primeros en las búsquedas.

Si no tienes tiempo, Milanuncios ofrece el servicio de pago para destacar tu producto sobre los demás indicando por ejemplo la marca, el modelo o el precio de tu producto, así conseguirás que tu anuncio suba a las primeras posiciones por encima de los anuncios nuevos y renovados, y además tendrá una etiqueta de “destacado”. Más fácil imposible

Responde rápido y con educación

Si alguien ve tu producto y le atrae, te escribe. Es un impulso y es tu oportunidad. ¡Aprovéchala y contesta rápido! Responder rápido hace que sea más probable que el comprador que está interesado pueda cerrar un trato contigo. Si estás registrado en Milanuncios y tienes la app te llegará una notificación para que puedas responder cuando te escriban y así no te pierdes ni una.

Si además lo haces con educación y buena ortografía, es probable que el vendedor te vaya a valorar bien. Así, a medida que vendas más y recibas más valoraciones positivas, mejor reputación tendrás en Milanuncios y más gente visitará tus anuncios.

Lo tienes en tu mano: todo puedes hacerlo a través de la app (es mucho más cómodo), o a golpe de clic en la web. Ahora que ya conoces los trucos para vender en Milanuncios, dedicar sólo unos minutos a publicar tu anuncio completo y bonito marcará seguro la diferencia. Aunque solo sea por ver esa habitación llena de trastos vacía tras mucho tiempo y haberte sacado un dinerillo para irte a tomar algo o hacerte una escapada bien merecida.

Recuerda:

  • – Una buena escritura sin faltas de ortografía da más confianza a los compradores.
  • – Con entre 4 y 8 buenas imágenes de tu producto en las que se vea bien lo que describes, captarás más atención.
  • – En la descripción, detalla lo máximo que puedas sin enrollarte y, si no se te ocurre un título atractivo, inspírate en otros similares.
Los imprescindibles de Milanuncios
Product Image

Bicicletas

al mejor precio En toda España
Product Image

Autocaravanas

de segunda mano En toda España
Product Image

Los electrodomésticos

más económicos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 19 Average: 3.7]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: