Inicio ¡A tu manera! Amigo invisible sostenible: Ideas de regalos ecológicos
Días especiales Sostenibilidad

Amigo invisible sostenible: Ideas de regalos ecológicos

  • 28 de Nov
  • Lectura de 3 min
  • 2.7

Seguro que ya sabes que para conseguir un amigo invisible sostenible puedes hacerte (o hacer tú, directamente) con productos de segunda mano, handmade o elaborados con materiales ecológicos. Vale, ahora bajemos un poco a tierra todo esto. Para ello, vamos a darte 5 ideas de regalos que te van a encantar a ti, al planeta y a la persona que lo recibe.

Textiles de algodón ecológico

Desde toallas hasta camisas, pasando por pañuelos o mantas, hay un montón de opciones donde elegir entre los textiles de algodón ecológico. Y encima los que te enlazamos son de segunda mano, así que perfecto.

Accesorios hechos a mano

Bolsos, carteras o juegos de gorro, bufanda y guantes son regalos sostenibles hechos a mano perfectos para un amigo invisible sostenible. Además, elijas lo que elijas, siempre tendrá el genuino encanto de ser único al ser accesorios hechos a mano.

Productos ecológicos

¿A quién no le gusta una pequeña delicatessen… y encima ecológica? Pues hay muchas opciones de productos ecológicos en España, desde miel o café hasta diferentes productos gourmet. ¿Cuál crees que le gustará más a tu amigo invisible?

Decoración hecha a mano

A todo el mundo le gusta tener la casa bien decorada. ¿Qué tal si te decantas por productos decorativos para la casa que estén hechos a mano? Tienes desde cuadros únicos hechos a mano hasta animales hechos de tela o ganchillo, pasando por figuritas o elementos hechos en mimbre o con telas antiguas. 

Productos de higiene ecológicos

Hay cientos de productos de higiene y cosmética elaborados con materias primas ecológicas, como geles, perfumes o champús ecológicos que puedes regalar este año para que tu amigo invisible sea sostenible. 

¡Ay! Casi se nos olvida un clásico: un buen libro, que si es de segunda mano ya le estás haciendo un guiño al planeta. Ahora solo te queda analizar cuál de estas propuestas encaja mejor con la persona a la que le tienes que regalar y empezar a difundir la nueva idea de los amigos invisibles sostenibles para que… ¡cada vez seamos más!

Recuerda:

  • – Para que tu amigo invisible sea sostenible debes regalar productos hechos a mano, con materiales ecológicos o de segunda mano. 
  • – Algunas buenas ideas son productos de algodón ecológico, accesorios de moda hechos a mano o productos de cosmética e higiene ecológicos. 
  • – Y nunca te olvides de que un buen libro siempre es el mejor regalo. Pero si es de segunda mano… ¡es más sostenible!
Por si necesitas más ideas para tu amigo invisible…
Product Image

Bolsos

hechos a mano En toda España
Product Image

Novelas

para disfrutar En toda España
Product Image

Decoración

handmade En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 2.7]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: