Inicio Lo más TOP Los mejores disfraces de Carnaval para petarlo en una fiesta
Días especiales Moda

Los mejores disfraces de Carnaval para petarlo en una fiesta

  • 07 de Feb
  • Lectura de 5 min
  • 0

“¿Qué me pongo para Carnaval?” ya es una pregunta que empieza a rondar por las cabezas en estos días. Pero vas al armario y lo que te encuentras es eso que ya te pusiste en Halloween. ¡No te preocupes! La imaginación hace todo posible y disfraces hay millones. Pero la primera pregunta es: ¿de qué quieres ir esta vez?

Los mejores disfraces de Carnaval suelen ser aquellos de las películas o series de moda. Pero también ocurre que ir de algo muy típico, como pirata o monja, venga muy a cuento por ese taquillazo de hace unos meses. Si no te sientes muy “cultureta”, apuesta por otros estilos, como el medieval, el deportista o el animal. ¡Todo vale en carnavales (con pareado incluido)!

Made in Venecia

Si celebras esta fiesta, casi tienes la obligación de hacerlo como en Venecia. ¡Ponte una máscara y un disfraz típico para que nadie te reconozca! Porque allí esta festividad es sagrada, y se ha convertido en una tradición que millones de turistas quieren celebrar con el mítico baile de máscaras. ¿A qué esperas?

¡Ve de Miércoles!

Después de lo que ha gustado la serie de Netflix, aprovecha para vestir el rollo gótico de su prota Miércoles. Probablemente sea el mejor disfraz de Carnaval en estos momentos, y todo el mundo sabrá reconocer muy rápido por quién te haces pasar ese día. Y el maquillaje es bien sencillo. ¡Lo único que tendrás que practicar es eso de no pestañear mucho!

Vuelve Top Gun

Luego tienes el estilo aviador que ha vuelto a poner de moda Top Gun, la peli de Tom Cruise. Hazte con una chaqueta de aviador, con su cuero y su borrego, y unas gafas de sol del estilazo inconfundible de un soldado norteamericano que surca los cielos. Además, tienes que lucir un buen tupé, así que echa mano de gomina o laca, o bien hazte con una peluca.

La Casa de Papel

Es desde hace unos años uno de los mejores ideas de disfraces de Carnaval que puedes encontrar: solo tienes que embutirte en uno de esos trajes rojos chillones que caracterizaron a los ladrones de La Casa de Papel, ajustarte bien la máscara de Dalí y hacerte con el arma que prefieras. ¡Tampoco olvides estudiar un poco de geografía para presentarte con el nombre de la ciudad que más te guste!

Los trajes típicos

Dejamos la sección cultura millenial a un lado y vamos a decirte algunos de esos disfraces que no fallan sea cual sea la circunstancia. Puede pasar que no te guste caracterizarte de nada y esta vez te toque por un cumpleaños o, porque simplemente, así lo habéis hablado en el grupo de amigos. En ese caso, puedes recurrir a alguno de estos disfraces:

Ve de policía

Este viene genial por si te cruzas con una persona disfrazada de un personaje de La Casa de Papel. No te costará nada encontrar un disfraz de policía porque es muy recurrido para salir del paso (o por si aún no te has podido sacar las oposiciones) y decir que tú también te disfrazaste aquel día.

De Superman

De repente pasa que te cruzas con cinco Clark 07ent distintos: este es uno de los mejores disfraces para Carnaval porque es muy llamativo, colorido y te marca los abdominales (los tengas o no). Si además eres fan de los cómics (o las pelis), ¡aprovecha la oportunidad para ser Superman por un día!

O de Minion

Parece que no salimos de las pelis, pero de verdad que dan tanto juego a la hora de disfrazarte, que hay que aprovecharlo: no podían faltar los trajes de Minion, esos bichejos entrañables de color amarillo que ya son un icono para peques (y no tan peques). Así que sí, ir de uno de estos personajes hará que quien te vea, sepa reconocer de qué vas al instante.

¡Será por variedad! Ahora solo queda que, de entre los mejores disfraces de Carnaval, descubras cuáles van a llevar las personas de tu entorno. Que sabemos que más de una vez nos ha pasado que pensamos que llevamos un disfraz único… ¡y de repente aparecen todos tus amigos con el mismo!

Recuerda:

  • – Puedes homenajear el día de Carnaval, yendo precisamente como un auténtico vecino de Venecia. Máscara, traje antiguo y ¡listo!
  • – Los personajes más de moda van desde la protagonista de la familia Adams, Miércoles, hasta el mítico estilo aviador de Top Gun.
  • – Si te va lo más tradicional, trajes de policía; de superhéroes como Superman, o de iconos infantiles como los Minion, son grandes opciones.
Aquí es Carnaval cuando quieras
Product Image

Disfraces de mujer

de segunda mano En toda España
Product Image

Los mejores disfraces

de hombre En toda España
Product Image

Las prendas carnavaleras

más económicas En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: