Inicio ¡A tu manera! 5 planes para despedir bien el 2021
Deporte Viajes

5 planes para despedir bien el 2021

  • 20 de Sep
  • Lectura de 5 min
  • 3.1

¡Adiós 2021! ¡Bienvenido 2022! A estas alturas, ya hemos hecho una valoración de lo que ha supuesto este año para todos, con cosas positivas en algunos casos y no tanto en otros. Pero lo importante es que seguimos juntos para comenzar el año nuevo con más fuerza que nunca, igual que estamos terminando este con planes diferentes.

Nuestro propósito siempre es ayudaros y, en una época como esta, hemos pensado que ofreceros varias ideas sobre diferentes planes que podéis hacer para despedir el año era una buena opción. Así que, ¡allá vamos!

Planes diferentes para hacer en fin de año

Este 2020 ha sido un año inusual, que muchos no esperábamos y ya toca decirle adiós. Por supuesto, todos nuestros buenos deseos para que el 2022 sea el año que todos queremos, lleno de salud, amor y… ¡ahorro! ¡En este sentido, te dejamos una lista de planes para que pases un fin de año de manera diferente! ¿Podrás quedarte sólo con uno?

 

1.  Una ruta por el campo

Pasear, montar en bici, disfrutar al aire libre junto a los nuestros ha sido uno de los planes que más hemos realizado este año. Ante las restricciones impuestas por las autoridades para frenar el contagio de la COVID-19, muchos hemos optado por sustituir los bares o las casas por planes en el exterior y nos hemos aficionado a diferentes actividades, como puede ser hacer trekking o montar en bicicleta.

Y, ¿por qué no despedir el año de la misma forma? Ahora que hemos adoptado nuevas costumbres como estas, lo mejor es no perderlas. Pásalo en grande junto a los tuyos haciendo una ruta por el campo en los últimos días del año (aquí te contamos todo lo que necesitas para hacer una ruta en bici por paisajes fotografiables). Solo necesitáis buena disposición y unas botas de trekking de calidad, para evitar lesiones de última hora, o el equipamiento necesario si vais a montar en bici, como el casco de bicicleta.

2.  Crea planes diferentes viajando a otro país

Despide el año en un país nuevo. ¿Alguna vez lo has hecho? Sin duda, creemos que es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Infórmate de las tradiciones de ese país al que viajas y adóptalas durante esos días. ¡Quizás te toque sustituir las 12 uvas por las lentejas de Italia…! Se dice que estas tradiciones se siguen con el fin de atraer la suerte. Por ejemplo, en países como Uruguay, se opta por tirar un cubo de agua por la ventana durante la última noche del año, en Brasil se da la bienvenida al año nuevo con ropa interior blanca, y en China se pintan las puertas de rojo. ¿Qué tradición es tu favorita?

3.  Una fiesta de fin de año con los de siempre

Es más que probable que este año nos toque de nuevo despedirlo y dar la bienvenida al nuevo rodeado de los nuestros y sin poder acudir a grandes fiestas (quizás tampoco estaba entre nuestros planes,¿no?). Entonces, acondiciona tu casa para la ocasión. ¡Fuera pereza! Aunque no seas muy de decorar y haya días que esté todo ‘manga por hombro’, ¡haz un esfuerzo en estas fechas! Te ayudamos para que sea fácil, rápido y sencillo. ¡Haznos caso!

Elige un mantel navideño, apuesta por un árbol de Navidad de fieltro (si no quieres andar montándolo) o un árbol de Navidad pequeño, en el caso de que no cuentes con mucho espacio, y no olvides las canciones navideñas que ambientarán la velada. ¿Que no tienes…? Probablemente, esto era cosa de tus padres y ahora que te toca a ti, no sepas ni por dónde tirar. ¡No pasa nada! Con unos discos de Navidad de segunda mano, estará todo solucionado. Sabemos que no quieres dedicarle mucho presupuesto a esto y lo entendemos.

4. Vestido de Nochevieja (aunque no salgas)

Las fiestas hay que celebrarlas en condiciones y, aunque te quedes en casa, ¡no hay excusa que valga para no vestirse en condiciones! Ya tendrás tiempo de cenar en pijama todas las noches. Nochevieja es la noche del brillo, las lentejuelas y el espumillón.

Aunque, si no vas a salir de casa, entendemos que no quieras invertir mucho presupuesto en la vestimenta. ¡No te preocupes! Hay opciones para todo. Encuentra en Milanuncios vestidos de Nochevieja perfectos para impresionar en la última noche del año.

5. Tengas planes diferentes o no, date un capricho

En estas fechas, estamos acostumbrados a hacer regalos a los demás, siempre pensamos en la familia, en los hijos, en los amigos, en la pareja… Pero, ¿por qué no pensamos en nosotros mismos aunque sea solo este año? Lo que queremos decir es que ¡ya es hora de un autoregalo!

Por ejemplo, ¿cuánto tiempo llevas queriendo renovar el teléfono móvil? ¿Y cuánto tiempo llevas retrasándolo por falta de presupuesto? Te proponemos un trato (que no vas a poder rechazar): publica tu anuncio gratis en tan solo 2 minutos y vende tu smartphone antiguo. Con el dinero extra que saques, hazte un autoregalo (más económico de lo que pensabas). ¿Sabes cuál es el último modelo? ¡El iPhone 13! Tentador, ¿verdad?

Esto es todo lo que necesitas para tener el mejor fin de año. Somos del pensamiento de que no se necesitan grandes cosas para ser feliz, ¡y esta es la mejor prueba de ello! Planes sencillos para la gente de siempre.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 18 Average: 3.1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: