Inicio Descubre lo último Ideas de decoración para una casa terrorífica en Halloween
Días especiales Hogar y jardín

Ideas de decoración para una casa terrorífica en Halloween

  • 11 de Oct
  • Lectura de 4 min
  • 5

Este año te has propuesto que tu casa dé miedo de verdad, ¿no? ¿Quieres que sea la morada del mal y que cualquier zombi se sienta como en su ataúd? Como te vemos con las cosas muy claras (y seguro que ya estás empezando a mirar por ahí), allá van las mejores ideas de decoración para Halloween.

Las que tienen que ver con tu casa, eso sí. De los disfraces de Halloween te puedes leer este post para inspirarte (y aterrorizar a cualquier alma cándida). Como vas a descubrir, tienes muchísimas opciones para cumplir con matrícula de honor con el espíritu de esta festividad que año tras año gana más adeptos: ¿quieres saber qué necesitas? ¡Adéntrate en este universo de terror!

Unos vinilos adhesivos

Estás ante una de las ideas para decorar en Halloween más fáciles y efectivas, tanto por su variedad de diseños como por la variedad de formas y motivos. Así, te puedes encontrar muchos vinilos de diversos objetos y seres relacionados con esta noche tan especial. Por esto, y porque son de quita y pon, puedes darle tu primer toque ‘halloweenesco’ (a veces nos inventamos palabras que suenan bien) a tu hogar.

Las tradicionales calabazas

Tu casa no va a ser parte de la fiesta si quien entre en ella no encuentra las calabazas típicas. Son probablemente el elemento más popular relacionado con esa noche y, como no podía ser de otra manera, las tienes directamente de adorno, ya cortaditas en forma de cara maléfica, y a las que puedes iluminar por dentro para que den aún más miedo. No obstante, también puedes utilizarlas para elaborar alguna de estas recetas con Thermomix para Halloween.

Calaveras por todas partes

Puedes decidir o bien poner las tradicionales calaveras repartidas por la casa (junto a unas velas anchas) o innovar un poquito con las calaveras mexicanas, que últimamente se han puesto muy de moda, son mucho más coloridas y, por qué no decirlo, bonitas. Otra idea para una fiesta en Halloween es poner tiras de calaveras colgando por el salón o los pasillos.

Lápidas, murciélagos…

Todo lo que tenga que ver con el cementerio es buena idea. Por ejemplo: colocar unas lápidas en las que se lea bien grande el R.I.P., con ese aspecto tenebroso que dan las telas de araña (no escatimes en este elemento decorativo para que toda tu casa parezca abandonada y lúgubre), y además cuelga unos murciélagos.  

¡Y muertos vivientes!

Si tienes el cementerio, claramente lo deberías acompañar con seres de ultratumba. Y de eso también vas a encontrar decoración: un ojo de zombi, una cabeza y unas manos sueltas saliendo del jardín… o subiendo por la terraza, son otras ideas magníficas para una casa decorada de Halloween.

Combinando todos esos elementos, conseguirás un lugar para que el mismísimo Conde Drácula se pasase por ahí a beber ponche (pero ponte algo de cuello alto). Y lo mejor de todo es que estas ideas de decoración de Halloween las puedes reutilizar de distintas maneras para que cada noche de los muertos vivientes, ¡sea memorable! Por cierto: algo que da miedo de verdad es contaminar el planeta. Así que si quieres hacerle un favor al medioambiente, compra tus elementos decorativos de segunda mano… ¡y reutilízalos año tras año!

Recuerda:

  • – Para que tu casa de Halloween parezca salida de una peli, echa mano de la decoración y de la imaginación. ¡Los vinilos de quita y pon son la clave!
  • – Unas telas de araña por aquí, unas lápidas por allá, velas… ambienta tu hogar para que sea un sitio realmente lúgubre.
  • – Lo bueno de los elementos decorativos es que te valen para combinarlos de muchas maneras y recrear escenarios de Halloween distintos en cada momento.
Explora un mundo terrorífico
Product Image

Adornos

de segunda mano En toda España
Product Image

Decoración de Halloween

muy económica En toda España
Product Image

Calaveras decorativas

al mejor precio En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: