Inicio Móntatelo bien Tips para que San Valentín no se convierta en San Solterín
Días especiales

Tips para que San Valentín no se convierta en San Solterín

  • 30 de Sep
  • Lectura de 6 min
  • 1.6

Como cada año, se acerca San Valentín, y con él, el mismo dilema de siempre: ¿qué puedo hacer para disfrutar de un día único y especial? Si llevas muchos años con tu pareja, es normal que pienses que las ideas se han acabado, pero ¡tranquilidad!, porque siempre hay espacio para innovar y sorprender a la otra persona. Y, si, por el contrario, es vuestro primer Día de los Enamorados, toma en cuenta estos consejos para que no te equivoques con tu enamorado o enamorada.

¡Por un San Valentín romántico, pero también divertido!

Aunque los clásicos, como un ramo de rosas, un reloj, su perfume favorito… puedan estar muy bien, hay muchas otras opciones con las que impresionar a tu pareja. Sobre todo, si ella o él es algo especial y no le va mucho eso del romanticismo, digámoslo así. A pesar de que el romanticismo es el protagonista este día, también podéis optar por darle un poco de aventura a la relación. ¿Cómo? ¡Te contamos más!

No debes dejar de lado los gustos de tu pareja, aunque sí puedes pensar en aquello que te gustaría hacer a ti en el Día de San Valentín, pero, siempre teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Así, el plan que elijas será a gusto de ambos. Piensa si alguna vez te ha comentado que le gustaría realizar algún plan un poco diferente, como hacer paracaidismo, puenting, barranquismo, tirolina… es el momento perfecto. ¡Las opciones son infinitas!

Pero, también puede ocurrir que tu novio/a sea algo más tranquilo y prefieras planes menos atrevidos. Si es tu caso, no tienes de qué preocuparte porque no hay por qué caer en las mismas ideas de siempre. Por ejemplo, si le encanta el dulce prepárale tú ese bizcocho que le encanta o si es más de salado, ese plato con el que se le hace la boca agua.

Si eres un o una crack en la cocina seguro que lo podéis disfrutar, pero si no es así, ¡las risas estarán aseguradas! ¿Y existe un plan mejor entre dos personas que reírse como dos locos enamorados? ¡En Milanuncios creemos que no!

Sorprende a tu pareja con estos detallazos por San Valentín

Después de la cuesta de enero, llega el Día de los Enamorados. Pero ahora que ya sabes que un San Valentín no tiene por qué ser caro ni aburrido si le pones un poquito de ‘chispa’ a cada plan, te damos ideas en las que invertir poco dinero que te van a encantar.

1. Un regalo de San Valentín no tiene por qué ser caro

Normalmente tenemos la idea equivocada de que hay que gastarse mucho dinero para sorprender a la otra persona, y esto no tiene por qué ser así. A veces, una pulsera Pandora, un anillo de plata con un cierto valor sentimental, o una pulsera para parejas de segunda mano puede impresionar y dejarle sin palabras.

O, simplemente, coge papel y boli, saca tus dotes de escritor o escritora y dedícale esas palabras que salen de lo más profundo de tu corazón. ¡Seguro que se le cae alguna lagrimilla!

2. Apuesta por un regalo sostenible para San Valentín

Si tu pareja es consciente del cambio climático, seguro que le gusta cuidar del medio ambiente, por lo que, ¿por qué no optar por un regalo sostenible para San Valentín?

Una fantástica idea es un pack de coctelera con pajitas de bambú reutilizables y biodegradables. ¡Preparad los mejores cócteles el día de los enamorados! Otra opción ideal para los amantes de la naturaleza son las plantas o los árboles, ¿existe un plan más romántico que plantar un árbol juntos? ¡Claro que no! Compra online, por ejemplo, semillas de amapola en Milanuncios. ¡Así veréis como poco a poco va creciendo la semilla de vuestro amor!

3. ¿Buscas un plan diferente? Disfrázate en pareja y ¡pierde la vergüenza!

Hay momentos para todo, y por supuesto, la pasión no se puede dejar de lado, menos en un día tan especial como este. La idea es que ambos busquéis un disfraz sexy y atrevido, y deis rienda suelta a la imaginación.

Se trata de pasar un buen rato divertido y apasionado, ¡seguro que no lo olvidaréis jamás! Las alternativas son ilimitadas, intenta no caer en los clásicos de enfermera y enfermero que está demasiado pasado de moda.

4. Un buen vino siempre es un acierto

¿Un plan romántico donde los haya? Una cena a la luz de las velas con un buen vino y vuestro amor. Preparad juntos una apetitosa cena, también será un momento gracioso estar los dos en la cocina. O, también podéis optar por sorprenderos mutuamente preparando cada uno un plato diferente, por ejemplo, uno el primer plato, y otro, el postre. Si no se te da muy bien la cocina, una buena opción es que sorprendas con una Thermomix, eso que tanto deseabais los dos para empezar a dejar de comer ensaladas.

En Milanuncios encontraréis este producto que venden otras personas y al que podéis darle una segunda vida. Así, disfrutaréis de la velada sin pensar en nada más que en vuestra compañía, la comida y el buen vino. Y para terminar, sorprende con arte. ¿Qué cómo se hace? ¡Con un cuadro vintage, por ejemplo!, para adornar algún espacio de la casa, quizás ese en el que cenéis por San Valentín.

5. Un viaje en globo

¿Quieres sorprender a tu pareja con una idea sorprendente? ¡Prepara un viaje en globo! Una experiencia de lo más emocionante que, estamos seguros, no olvidaréis jamás. Existen multitud de empresas que gestionan este tipo de experiencias. ¿Nuestro consejo? Escoge el viaje a la hora del anochecer para ver el atardecer desde el cielo. ¡No existe un plan más romántico!

Estas son tan solo 5 ideas para pasar un San Valentín de lo más romántico y divertido, pero recuerda que siempre puedes innovar para que tengáis unos recuerdos memorables. Lo más importante de todo es pasar tiempo juntos y disfrutar de la compañía de ambos. Y si tienes algo que ya no usas, recuerda que otra persona puede darle una segunda vida. Publica tu anuncio gratis. ¡Feliz Día de los Enamorados!

Triunfa en San Valentín con estas oportunidades:
Product Image

Thermomix

Como nuevas En toda España
Product Image

Pulseras pandora

Al mejor precio En toda España
Product Image

Cuadros vintage

Dales una segunda vida En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 5 Average: 1.6]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: