Inicio Descubre lo último Ideas de disfraces para Halloween si no sabes de qué ir
Días especiales Moda

Ideas de disfraces para Halloween si no sabes de qué ir

  • 11 de Oct
  • Lectura de 4 min
  • 1

Otro año más llega el dilema: ¿de qué disfrazarme en Halloween? Mira que hay opciones para ponerse en la piel de personajes grotescos (y no paran de salir nuevas). Pero bueno, sea tu primera ocasión o sea que ya has perdido la cuenta de las veces que has celebrado esta fiesta importada de Estados Unidos, siempre está bien disfrutarla.

Y más si eres de esas personas que busca cualquier excusa para disfrazarte. Por nuestra parte, que no quede. Queremos que todo el mundo se quede alucinado con tu caracterización, así que vamos a darte una serie de ideas de disfraces para Halloween que pueden quitarte más de un dolor de cabeza y hacer que te hinches a dulces toda la noche (y te rías de forma diabólica, ¡muajaja!).

Lo ideal es dar miedo, pero…

Te vas a encontrar de todo en cuanto salgas a la calle. Al principio de todo imaginamos que lo típico era ir de muerto viviente, o de diablo, y poco más. Pero eso ya ha quedado anticuado y tú sales e igual te encuentras en una calle a un Mike Wazowski y en otra a Venom. Como son tantas las posibilidades, condensamos aquí las ideas de disfraz de Halloween más originales y sencillas.

¿De qué me disfrazo en Halloween?

Vamos a ver, porque te puede dar un patatús. En primer lugar, piensa en qué categoría te gusta más: si ir de animal (incluidos los fantásticos), si prefieres una profesión macabra para el cine de terror (como enfermería o medicina, por el tema de la sangre), o si prefieres un personaje de alguna peli de Pixar o de Disney.

Mejores opciones para aterrorizar

Uno que se suele ver mucho, pero que con un buen maquillaje da bastante canguelo es el de Harley Quinn. Pero tampoco te creas que los mejores disfraces de Halloween son los más terroríficos: que ir, por ejemplo, de unicornio o de uno de los Cazafantasmas puede estar muy bien.

Los animales, apuesta segura

Eso es así. Y además son ideales para los peques, que si pueden ir por un día de jirafa o del más popular de todos, el león, se lo van a pasar como nunca. ¡Y probablemente acaben con los bolsillos llenos de chuches! Aunque lo que pilla cerca también puede molar: ahí están los gatos, míticos seres de la noche y más de una como esta. Sea el animal que sea, busca un disfraz reciclado de segunda mano para apostar por un Halloween sostenible.

Será por personajes de cómic

¿Aún te preguntas ‘de qué me disfrazo en Halloween’? Te sacamos la artillería pesada: lo de Batman y, sobre todo, desde su última peli, Spiderman, es un acierto seguro. Aunque cada vez se equilibran más con otras superheroínas como Wonder Woman o el magnate tecnológico conocido como Iron Man. Los villanos también: ¿nunca has querido ser Joker?

Típicos pero que nunca fallan

Los must de Halloween, por si no quieres complicarte la vida en esta noche de muertos, los tienes en distintas versiones: echa un vistazo a los disfraces de vampiro (cuidado con empacharte de sangre), el mítico zombi (por si quieres darle al coco), la bruja piruja (escoba incluida, claro está) o la típica calabaza (que suele ser bastante gracioso).

Ya que tienes unas cuantas ideas de disfraces para Halloween, te toca echar un vistazo y por favor, te lo pedimos, pregunta a tu entorno cómo van a ir. No ha pasado veces lo de pensar que vas a llevar el disfraz más original de todos y, ¡zasca! Aparece alguien con el mismo… ¡y encima más currado! Lo bueno es que nos tienes aquí, para darte más opciones espeluznantes. ¡Muajaja!

Recuerda:

  • – Halloween ya no equivale a disfrazarse de un personaje que dé miedo. Hoy puedes ponerte en la piel de casi cualquier ser que te imagines.
  • – Los que están muy de moda últimamente son los personajes de cómic de algunas de las sagas más conocidas en el cine.
  • – Para los peques están genial los disfraces de animales (y encima se llevarán un montón de chuches por hacer de león o de jirafa).
Ideas para la noche más terrorífica
Product Image

Todos los disfraces

de Halloween En toda España
Product Image

Ve de zombi

al mejor precio En toda España
Product Image

Disfraces de bruja

de segunda mano En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: