Inicio ¡A tu manera! ¿Qué regalar a alguien que tiene de todo? Ideas para acertar
Días especiales

¿Qué regalar a alguien que tiene de todo? Ideas para acertar

  • 25 de Dic
  • Lectura de 4 min
  • 1

Siempre las tenemos en nuestra vida: esas personas a las que ya no sabes qué regalarles porque no les hace falta nada (y además te lo hacen saber). También están esas otras que les des lo que les des, pues lo acaban devolviendo o no le gusta tu regalo. Son uno de los mayores retos de estas fechas, ¡pero aquí estamos!

¿Qué regalar a alguien que tiene de todo? Pues aunque hayas tirado la toalla hace más o menos tiempo, te mostramos algunas opciones con las que quizá des en el clavo o, al menos, llegues a sorprender a esa persona. O bien es imposible que la tenga porque te la has currado por tu cuenta y eso es muy, muy, pero que muy difícil que la tenga alguien más en la faz de la Tierra.

Por ejemplo: regala experiencias

Porque estas no se ponen en estanterías ni se acumulan ni acaban quedando obsoletas. Uno de esos regalos para alguien que lo tiene todo puede ser, por ejemplo, una sesión de belleza o de masaje. Piensa  que es algo que canjeará por un momento que disfrutará, en compañía o no, pero que seguro le resulta más útil que cualquier otro objeto que pudieras comprar.

Sorprende con algo único y personal

Puede que incluso haya disfrutado de esa misma experiencia que pensabas regalarle hace unos meses y tú te acabes de enterar de chiripa. Pues nada: arremángate porque si conoces bien a la persona, al final sabrás qué regalar a alguien que lo tiene todo. ¿Que le encantan las videoconsolas antiguas y busca ese juego de coleccionista? Igual es tu oportunidad. Si ama el cine, igual un proyector o un pack edición especial de su película o saga favorita… ¡pregunta y rasca, que seguro que sale algo!

Regalos personalizados: nadie más los tendrá

También está la opción de los regalos personalizados, como pudiera ser alguna prenda o accesorio de joyería con su nombre, serigrafiarle un mensaje o fotografía en una camiseta o sudaderaEn este caso es igual de importante que conozcas bien a la persona para que sepas… ¡por dónde orientar este regalo!

Lo vintage también es exclusivo

Este es el típico regalo para alguien que tiene de todo y que se está poniendo de moda. Pasa de ir a los sitios típicos y elige mirar artículos que hayan dejado de fabricarse, como vinilos antiguos, ropa de otras décadas (¡o del año en que nació!) o un Nokia 3310 para que vuelva a jugar al Snake original. ¡Será por ideas!

Llégale al corazón con su infancia

Hay mucha gente que, en más de una ocasión, desearía regresar a su infancia… ¡y puede hacerlo gracias a ti! Piensa en lo que veía, con lo que jugaba, los lugares donde veraneaba… y de ahí te podrán salir montones de regalos con una carga extra de nostalgia y cariño. Si no lo sabes muy bien, piensa en la década en la que nació para tener un punto de partida.

Con estos consejos va a ser difícil que no sepas qué regalar a alguien que tiene de todo: la clave es esa, piénsalo y seguro que empiezan a aparecer montones de ideas buenísimas para que consigas, por fin, que le guste lo que le des y que presuma de ello. ¡Esta vez no se quedará sin su regalo!

Recuerda:

  • – Regalar a alguien que tiene de todo es posible: solo aléjate de lo típico y piensa más en cosas no materiales, como experiencias que pueda disfrutar por su cuenta o en compañía.
  • – Los objetos personalizados, o únicos (porque los has hecho tú) cada vez adquieren más importancia y son extremadamente originales.
  • – Igualmente, regalar artículos vintage o de la infancia de esa persona te darán un plus de exclusividad al conseguir algo muy difícil de encontrar.
El lugar donde inspirarte para regalos únicos
Product Image

Las antigüedades

más sorprendentes En toda España
Product Image

Videoconsolas antiguas

de segunda mano En toda España
Product Image

Ropa vintage

a los mejores precios En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: