Inicio Móntatelo bien 5 tips para decorar tu casa en Navidad y dejar al mundo alucinando
Días especiales Hogar y jardín

5 tips para decorar tu casa en Navidad y dejar al mundo alucinando

  • 06 de Oct
  • Lectura de 5 min
  • 2.4

¿Te acabas de independizar, llega la época navideña y no sabes ni por dónde empezar? Apúntate a decorar tu casa en Navidad sin que esto te suponga un gasto más. Queremos inspirarte para crear un escenario alucinante y en el que inviertas poco. Al final, somos conscientes de que esta decoración solo durará unas semanas en tu hogar y que pasado el día de los Reyes Magos, desaparecerá hasta el próximo año.

Ahorrar y decorar tu casa en Navidad, a la vez

Para que decores tu casa en Navidad sin morir en el intento y lo hagas ahorrando, te proponemos estas 5 ideas:

1. Árbol de Navidad blanco

Seguro que no habías pensado en colocar en tu salón un árbol de Navidad blanco. Además, apuesta por adornos y guirnaldas de flores que lo llenen de vida y de color. El árbol de Navidad es un básico de la decoración navideña, tú eliges el tamaño, puede ser maxi o, si vives en un apartamento pequeño, existen los árboles mini que podrás colocar sobre cualquier mueble o estantería.

En Milanuncios pensamos en todo, así que, para los que tenemos mascotas felinas en casa, lo mejor es desechar la idea de un árbol de Navidad convencional si no queremos que acabe por el suelo y apostar, por ejemplo, por un árbol de madera de segunda mano, ¡una opción muy original y económica!

¿Y los regalos? ¿Qué es de la época más mágica (y divertida) del año sin los regalos? Coloca todos bajo el árbol de Navidad y envuélvelos con el mismo papel para crear una línea decorativa única. Después, amontónalos, de forma que cubran el pie del árbol. ¡El efecto de alto impacto está asegurado! Además, el papel que has utilizado para envolver los regalos puedes utilizarlo, si lo desenvuelves con cuidado, para otros regalos o para guardar cosas por casa (luego siempre necesitas un trozo de papel de periódico para guardar algo…)

2. Bolas de colores

¿Qué es una decoración de Navidad sin las bolas de colores colgando del árbol? Además, te proponemos que innoves colocando bolas de Navidad en cestas como centro de mesa para cenar con la familia. Elígelas de todos los colores: plateadas, doradas, blancas, rojas, lisas y estampadas… ¡Los dejarás a todos alucinando!

3. Rojo, verde y blanco

No enloquezcas queriendo decorar toda la casa, céntrate en la estancia principal, que es la que todos verán cuando te visiten. Y, a la hora de crear guirnaldas, que puedes hacer a mano, básate en la regla de los tres colores. ¡Con esta norma, nada puede salir mal!

Sabemos que en muchas épocas del año (y la Navidad es una de ellas), se tiende a apostar por colores llamativos y por una gran variedad de tonos, que luego queremos despedir bien el año con planes como estos. Cada año, existe decoración navideña en colores nuevos y últimamente se tiende mucho a decantarse por los metalizados. No obstante, los colores de la Navidad siempre han sido el rojo, el verde y el blanco. ¡Y nos quedamos con estos como la gran apuesta!

Si tienes un batiburrillo de adornos navideños de diferentes tonalidades y que no cumplen esta regla de los tres colores, una buena idea es publicar tu anuncio gratis y venderlos. De esta forma, sacarás un dinero extra que no esperabas y que te vendrá genial para configurar la nueva decoración, esa con la que dejarás a todos alucinando.

4. Maxi corona navideña en la puerta de entrada

La entrada de una casa es como la invitación a un evento, ofrece una pincelada de lo que se encontrará más adelante. Así que, ¡piensa bien en cómo decorar la puerta! Nosotros te recomendamos hacerlo con una corona navideña XXL.

Si no puedes colgarla en la puerta principal, hazte con pequeñas coronitas navideñas y cuélgalas en las paredes, como si de un cuadro se tratara, y como adornos del árbol de Navidad. Además, puedes añadir a tu decoración plantas, un elemento imprescindible en estas fiestas, sobre todo, si se trata de la flor de Pascua, el muérdago o algunas que contengan frutos rojos.

5. Luces navideñas para decorar tu casa en Navidad

Para finalizar la decoración navideña, ¡no olvides las luces! Elige hileras de pequeñas lucecitas o bombillas vistas, y adorna los rincones de la casa, así como los objetos que hayas colocado, por ejemplo, el árbol de Navidad. ¡Las luces navideñas no pueden faltar! Escógelas en color blanco, simplemente son un toque especial para iluminar de forma diferente en esta época tan familiar.

¡Ya te hemos contado todo lo que necesitas saber para crear una decoración de Navidad con la que todos alucinen! Encuentra en Milanuncios todo lo que necesitas a un precio mucho más bajo del original y dale una segunda vida a productos que otras personas ya no utilizan pero que, para ti, pueden ser perfectos. ¡Sostenibilidad, colaboración e inteligencia!

Decorar tu casa en Navidad es más económico y sostenible en Milanuncios:
Product Image

Árboles de Navidad

Al mejor precio En toda España
Product Image

Luces de Navidad

Como nuevas En toda España
Product Image

Decoración de Navidad

Segunda oportunidad En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 5 Average: 2.4]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: