Inicio ¡A tu manera! Cosas que comprar en Black Friday que merecen la pena
Sostenibilidad

Cosas que comprar en Black Friday que merecen la pena

  • 24 de Nov
  • Lectura de 4 min
  • 3

Ya va quedando menos para ese día en el que algo de dinero seguro que te dejas (aunque esperamos que sea… ¡en algo que realmente necesites!). Si qué comprar en Black Friday este año vuelve a ser el dilema, no te preocupes que te vamos a dar unas pistas sobre lo que te saldría mejor adquirir… y lo que no tiene mucho sentido ni por el cuidado del planeta ni por precio. Porque se rebaja casi todo, sí, pero no te vas a encontrar todo  con el precio rebajado de manera espectacular.

De hecho, es habitual que cuando te vas a comprar un objeto de primera mano ocurra (sobre todo en ropa o juguetes para los peques) que la diferencia es de apenas unos céntimos. En cambio, tienes otros artículos que son un completo acierto y que te merecerán la pena el desembolso, además de por el descuento, porque son artículos que tienen una vida útil más larga. Esto es importante ya que esta campaña llega a tener un impacto real y serio en la salud del planeta, y en este contexto nace el Green Friday, de la necesidad de acabar con la locura de estos días.

Momento del gaming

Pues uno de los productos estrella son tanto videoconsolas como videojuegos, porque cuando llega el Viernes Negro no te puedes imaginar lo que bajan los precios: de hecho, el año pasado tanto la Xbox como la PlayStation 4 registraron su precio más bajo en Black Friday. ¿Qué comprar este año? Pues mira, la Xbox Series X o la PlayStation 5 son buenas opciones. Y haz un rastreo a juegos que salieron a principios de año, son los que más bajarán ahora.

Electrodomésticos

Suelen ser de las cosas más habituales por su utilidad y porque los electrodomésticos suelen bajar bastante de precio. Mira tu cocina o tu casa y piensa qué objeto te está pidiendo un recambio: microondas, tostadoras, batidoras y, uno que cada vez está más en auge, los robots aspiradores, que te solucionan esas mortales mañanas de domingo en las que toca limpiar. Pero ojo, recuerda que si lo compras de segunda mano es como si todo el año tuvieras acceso a ofertas de Black Friday. ¡Y encima cuidas más del medio ambiente!

Elige un televisor

Otro de los artículos por excelencia que puedes comprar durante ese día, porque hacerte con una tele te va a dar unos cuantos añitos de entretenimiento. Sus precios suelen bajar bastante y fíjate en las marcas, porque habitualmente hay bastante diferencia de precios entre ellas: por ejemplo, las LG acostumbran a ser las más asequibles. Sin duda, otra de las cosas que comprar en el Black Friday que tiene más sentido.

Haz tu casa más smart

Otros de los aparatos que están teniendo cada vez mejor acogida son los gagdets inteligentes para facilitarte las cosas en casa. Ahí tienes los altavoces inteligentes a los que les puedes pedir la última canción de Chanel o que simplemente te digan qué tiempo va a hacer mañana. Pero también puedes hacerte con un Chromecast, si no quieres comprar una Smart TV.

La verdad es que lo difícil es no comprar en Black Friday con tantas opciones a tu disposición. En todo caso, piensa si de verdad necesitas lo que te vas a comprar y mira siempre primero en nuestra app o web para comparar precios y saber si, realmente, tu Black Friday está en el mercado de segunda mano (y así le haces un enorme favor al medioambiente). Por último, y no menos importante, recuerda hacer una lista para comprar solo lo justo y necesario durante ese día. ¡No vayas a quedarte sin un duro! 

Recuerda:

  • – Black Friday es un gran momento para comprar: pero ojo, que no todos los artículos tienen una rebaja de su precio tan pronunciada.
  • – Los que baja realmente su coste son videoconsolas y videojuegos; electrodomésticos para la cocina y el hogar; televisores y aparatos inteligentes para la casa.
  • – Ten siempre en cuenta que no debes comprar lo que no necesitas; hazte una lista y evita hacerte con cosas innecesarias. ¡Y revisa antes el mercado de segunda mano!
Aquí es Black Friday todo el año
Product Image

Las videoconsolas

más asequibles En toda España
Product Image

Electrodomésticos

a los mejores precios En toda España
Product Image

Televisores

que no necesitan descuentos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: