Inicio Móntatelo bien Halloween 2021 en Milanuncios: más tratos que trucos
Días especiales Hogar y jardín

Halloween 2021 en Milanuncios: más tratos que trucos

  • 27 de Sep
  • Lectura de 5 min
  • 1.7

A principios de octubre comenzamos a pensar en la fiesta de más terror del año: Halloween. Y nos pasamos todo el mes ideando cómo celebrarla. ¿Ya tienes algunas ideas en mente? Si te encanta esta celebración tanto como a nosotros o si quieres celebrar Halloween por primera vez y no sabes qué debes tener en cuenta, sigue leyendo. ¡Te contamos cómo tematizar tu casa y llenarla de terror!

Qué disfraces de Halloween elegir

¿Truco o trato? El domingo 31 de octubre vas a querer trato. Te lo aseguramos. Si lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en organizar una fiesta es el presupuesto, ¡olvídate de él! En este Halloween, el trato lo harás con nosotros. En Milanuncios encontrarás los artículos que necesitas para lograr la ambientación más divertida.

Cuando hablamos de Halloween, lo primero en lo que pensamos es en los disfraces. ¡Cómo nos gusta disfrazarnos! Estamos deseando que llegue esta fecha para elegir el mejor disfraz y causar el pánico en la gran fecha del terror. Si aún no tienes tu vestido para Halloween o tu traje elegido, ficha las opciones que te proponemos.

En primer lugar, puedes optar por los clásicos, que siempre son una apuesta segura, como el disfraz de zombi o la bruja malvada. Pero si quieres innovar y sorprender a tu familia y amigos, opta por convertirte en el camarero más sangriento de Halloween para servirles la cena o en un cadáver de la morgue.

Si tienes niños, puedes optar por sus personajes animados favoritos y crearles un disfraz en su versión más terrorífica. Y si sois una familia grande, ¿qué os parece convertiros ese día en la familia Addams?

Cómo conseguir una decoración de Halloween original (y económica)

Después de elegir los disfraces llega el momento de la decoración, una decoración original y económica. Ya sabemos que esta fecha está hecha para disfrutar, no para gastar en exceso. Por ello, te aconsejamos buscar en Milanuncios esos artículos de Halloween que más te interesan. No inviertas un presupuesto alto en una decoración de muebles que solo vas a usar una vez al año, pero tampoco te prives de ella.

1. Darle una segunda vida a artículos ya usados

Una gran solución es darle una segunda oportunidad a productos que otras personas están vendiendo. Se trata de una opción barata y cómoda, pues puedes comprar online tu decoración de muebles para Halloween.

De hecho, quizá tengas en tu trastero o en tus armarios ciertos productos o muebles guardados que ya no usas, bien porque no combinan con el estilo de la casa o porque ya no son de tu agrado. Puede que estos artículos, les sirvan a otras personas y puedan darles una segunda oportunidad. Publica tu anuncio gratis y, a la vez que otros le dan un segundo uso a las cosas que ya no quieres, tú te llevas un dinerillo extra que puedes utilizar para renovar tu decoración de Halloween o para comprar ese disfraz que te encanta. ¿Trato hecho?

Además, si prefieres un modelo handmade, recopila todo aquello que tengas en casa olvidado y reutilízalo para hacerte tus propios disfraces. Desde luego, ¡no habrá otro igual!

2. Elementos decorativos handmade

¿Qué necesitas para la decoración de Halloween? Pues bien, tras hacerte con ese presupuesto extra e inesperado para la celebración del 31 de octubre, toma nota: calabazas (naturales o artificiales), esqueletos, velas y hojas secas. Para ser original en la ambientación de los diferentes espacios, también puedes recurrir a colocar papel pintado en las paredes, que le dará un toque único.

Si colocas calabazas huecas y pequeñas luces dentro de ellas, el efecto de terror será increíble. También puedes comprar figuras de segunda mano y colocarlas como centros de mesa o en rincones en el suelo. ¡Los fantasmas son imprescindibles! Con unos globos y sábanas blancas, podrás conseguirlos.

3. Decoración colgante terrorífica

No olvides la decoración colgante, que puedes realizar a mano y que no te llevará mucho tiempo. Elabora murciélagos, serpientes, arañas, cuervos o búhos, animales que siempre se han asociado a los cementerios, por lo que son la opción perfecta para el Día de los Muertos. Hazlos con vinilo negro o cartón pintado en color oscuro. La combinación de negro y naranja es idónea para esta fecha.

4. Telarañas: el elemento más tenebroso

Coloca, además, telarañas artificiales por las esquinas de la casa. Las puedes crear con sábanas rotas antiguas o tela de tul a la que hagas agujeros. Y, si tienes jardín o un espacio al aire libre con árboles, no dudes en utilizarlo como la zona más tenebrosa del lugar. Prepara algunos juegos para divertiros fuera de la casa y coloca algunos puff de jardín para aquellos que prefieran descansar en el exterior.

Teniendo en cuenta todo esto, ¡será suficiente! No te pierdas las caras de tus familiares cuando les recibas en tu casa y vean la decoración de Halloween tan original que has preparado. Ya sabes cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta para hacer una fiesta de Halloween económica. Recuerda: este Halloween, más tratos que trucos.

Consigue la decoración de Halloween al mejor precio:
Product Image

Vestidos de Halloween

Dales una segunda vida En toda España
Product Image

Decoración de Halloween

Para ahorrar En toda España
Product Image

Sillones para decorar el jardín

Oportunidad En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 6 Average: 1.7]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: