Gaming Videojuegos

Regalos para gamers y amantes de los videojuegos

  • 04 de May
  • Lectura de 4 min
  • 0

Cuando tu pareja te habla de videojuegos a ti te suena a un idioma exótico, pero claro: tienes que estar al día, que aún quedan muchos cumpleaños, aniversarios y días de San Valentín por delante. La siguiente miniguía de regalos para gamers analizan todas las dimensiones de esta pasión para ponértelo más fácil a la hora de hacer un buen regalo sin dejarte un riñón. 

Jugar a videojuegos, o ser gamer, implica un vocabulario propio que no siempre alcanzamos a descifrar: retro, setup, arcade o acrónimos como AFK, BRB o GG. Pero en el mundo real, estos términos se pueden traducir en otros más cercanos: juegos, consolas o comodidad. Vamos a sumergirnos en nuevas pantallas para descubrir qué regalos para gamers son los más acertados en función de la tipología. 

 

Regalos para gamers: comodidad

 

Jugar con frecuencia implica contar con un espacio apropiado donde poder hacerlo con mayor comodidad. O en idioma gamer: contar con un buen setup a medida de sus gustos y necesidades. Entre las opciones de regalos para gamers relacionados con el setup encontramos cascos para gamers con iluminación, puertos USB y muy llamativos. Otra potente opción es una silla gaming a partir de buenos materiales, ergonómica y con respaldo reclinable. ¡Aciertas seguro!

 

Regalos para gamers: jugar

 

Si vas a hacer un regalo a una persona gamer, comprar una consola como la PS4 o la Xbox al mejor precio es un top 1 en opciones. Si no te quieres arriesgar tanto, siempre puedes tirar de comodines: por ejemplo, una estación de carga para tener dos mandos siempre preparados, o un mando Xbox One si es fan de las consolas Microsoft, ya que además de ergonómico es una pasada de cacharro. 

Si no sabes qué videojuego regalar, puedes optar por productos relacionados con el setup como unos buenos auriculares o una silla gamer ergonómica. 

 

Regalos para gamers: textil

 

Si no entiendes ni papa de mandos, sillas ergonómicas o cascos con USB, puedes tirar de una opción única: comprarle ropa relacionada con videojuegos. Como sugerencias, tenemos calcetines de Mario Bros, un pijama relacionado con el mundo de las consolas o una camiseta de Pacman. 

 

Regalos para gamers: amantes de lo retro

 

Las consolas retro están de moda, ya que nos permiten revivir juegos de la infancia de una forma diferente, portable y económica. Por ejemplo, puedes hacerte con una Game & Watch: The Legend of Zelda si es amante de la famosa saga japonesa; o una Game Boy de toda la vida con carcasa molona, colores, pantalla a color y hasta 3000 juegos. 

 

Regalos para gamers: videojuegos

 

Después de proponerte tantas opciones, se nos olvidaba que también puedes regalar un producto esencial para un gamer: ¡videojuegos! Presta atención a los juegos que menciona, comprueba su tipo de videoconsola y elige entre las muchas opciones que encontrarás: si buscas juegos para PS4 te recomendamos Marvel’s Guardians of the Galaxy; y si prefieres juegos para Xbox, un Halo Infinite nunca falla. 

Hazte con todos esos videojuegos y accesorios para gamers al mejor precio porque te están esperando. Nadie nos dijo que tendríamos que descifrar al detalle los gustos de nuestros amigos o pareja, pero sabemos que siempre existe un lugar donde hacerte con los mejores regalos por precios increíbles. Y encima, al comprar de segunda mano, ¡echas una mano al medio ambiente!

 

Recuerda: 

 

  • – No tienes por qué entender de videojuegos para hacer un regalo a una persona de tu grupo de amigos  o a tu pareja gamer.
  • – Puedes optar por comprar regalos textiles relacionados con el mundo del gaming, pero también regalar artículos útiles para jugar. 
  • – Fomenta la compra de productos de segunda mano para un entorno más sostenible y responsable.
¿Eres fan del gaming?
Product Image

Consolas mini

las mejores para ti En toda España
Product Image

PS5

al mejor precio En toda España
Product Image

Cascos gamer

de segunda mano En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación
¡Suscríbete al blog y entérate de todo!
[contact-form-7 id="234" title="blog detail subscription"]