Inicio ¡A tu manera! Los 4 míticos juegos de Nintendo Switch de segunda mano
Gaming

Los 4 míticos juegos de Nintendo Switch de segunda mano

  • 10 de Ene
  • Lectura de 4 min
  • 1.2

Las consolas son el entretenimiento preferido de muchos jóvenes y también mayores. Desde que aparecieron, se han convertido en indispensables en muchos hogares, en los que pasar una tarde de domingo en familia se convierte en un plan de lo más divertido. Son la opción perfecta para jugar con hermanos, padres o amigos. Pero para aquellos que quieren jugar cómo y dónde quieran, también existen videoconsolas que pueden transportarse y a las que se puede jugar solo pero también acompañado. Esta es una de las grandes ventajas de los que eligen la Nintendo Switch de segunda mano, que llegó para revolucionar el mundo de las videoconsolas y ahora puedes ahorrar al darle una segunda vida.

Si ya sabes de cuál te hablamos y llevas tiempo queriendo conseguir una de ellas, toma nota de lo que te contamos. ¿Qué debes saber antes de hacerte con una de ellas? Que existen varios tipos, tres modelos diferentes: la Nintendo Switch original, la Nintendo Switch 2.0 y la Nintendo Switch Lite.

¿Cuál es la diferencia entre ellas? La Nintendo Switch original es la primera que se comercializó, la Nintendo Switch 2.0 salió tiempo después mejorando la batería de la original, un detalle muy a tener en cuenta si juegas mucho tiempo ya que dura hasta 9 horas, y la Nintendo Switch Lite es mucho más delgada y con un diseño más elegante, pero solo se puede usar como portátil.

Si llevas tiempo queriendo actualizar tu consola, por ejemplo, tu PS4 de segunda mano (te contamos cuáles son los mejores modelos de PS4), ya sabes: publica un anuncio gratis en dos minutos y ponla a la venta. Después, puedes hacerte con una Nintendo Switch de segunda mano y disfrutar de estos 5 juegos que son los más famosos. ¡Por algo será!

Juegos para divertirte con tu Nintendo Switch de segunda mano

Hay una gran variedad de videojuegos que puedes usar en una Nintendo Switch de segunda mano, pero sin duda, estos son los míticos y cuando los conozcas y los pruebes, ¡nos lo agradecerás!

FIFA 21

Para los amantes del fútbol, el FIFA 21 para Nintendo Switch es el juego perfecto. Es uno de los videojuegos más elegidos por quienes tienen esta consola. El FIFA 21 deja atrás a todos sus predecesores. Con él, darás rienda suelta a tu creatividad ya que puedes influir en el movimiento sin balón, controlando así todo el campo, incorpora un regate ágil para tener un mayor control y lo que más te gustará es que cada jugador imita el estilo de juego de los jugadores reales.

Mario Party

El Super Mario Party Nintendo Switch es el juego que le gusta a toda la familia. ¿El objetivo? Hacerse con todas las estrellas posibles corriendo a través del tablero. Da la opción de cuatro jugadores para jugar online, por lo que, si en casa, varios de los miembros tenéis una Nintendo Switch de segunda mano, ¡las horas se os pasarán volando! ¡Avisado queda!

Animal Crossing

Animal Crossing New Horizons es otro de los juegos mejor aceptados por los amantes de las videoconsolas. En él, encontrarás una isla desierta que tendrás que poblar atrayendo a nuevos isleños y arreglando todos los espacios, convirtiéndola en un paraíso. Este juego es el mejor para quienes quieren divertirse pasando el rato de forma relajada, sin presiones como puede ocurrir con otros videojuegos.

Super Mario, también para tu Nintendo Switch de segunda mano

La verdad es que Super Mario ha sido uno de los juegos más famosos y Nintendo Switch ha apostado por todos ellos: Super Mario Odyssey, Super Mario Bros Deluxe, Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Mario Kart, Mario Tenis, Super Mario Party (como ya te comentábamos antes), Paper Mario…

Si te encanta la saga de Super Mario para Nintendo Switch, puedes hacerte con uno o más juegos de estos de segunda mano, sin que ello te suponga un gran desembolso.

En definitiva, conseguir una Nintendo Switch de segunda mano es tener una consola a la que puedes jugar como portátil y como sobremesa.

Puedes hacerte con la Nintendo Switch de segunda mano a un precio muy asequible y también con los juegos míticos que te van a atrapar.

Recuerda:

  • La Nintendo Switch es una de las consolas más versátiles, que podrás usar de sobremesa o portátil.
  • Sustituye tu consola por una Nintendo Switch de segunda mano y publica un anuncio vendiendo tu consola antigua.
  • Existen muchos juegos, pero los míticos son el FIFA, la gama de Super Mario y Animal Crossing.
Estos productos pueden interesarte
Product Image

Nintendo Switch

Como nueva En toda España
Product Image

Juego de Súper Mario

Al mejor precio En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 15 Average: 1.2]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: