Inicio Cierra el círculo ¿Qué opina la gente sobre los videojuegos de segunda mano?
Videojuegos

¿Qué opina la gente sobre los videojuegos de segunda mano?

  • 29 de Jun
  • Lectura de 3 min
  • 1.5

Pulsa start. Ready? Go! Hoy hablamos de los videojuegos, quizá uno de los productos más habituales en la compraventa. Y es que, a no ser que quieras conservar la típica obra maestra de esa consola que estás fundiendo cada tarde, ¿qué mejor manera de sacarle rentabilidad a ese juego que ya te has pasado y tienes muerto de risa en la estantería que… venderlo?

Bien lo saben todas las personas que componen el team Cierra el círculo y apuestan por un modo sostenible y respetuoso con nuestro planeta de disfrutar de los videojuegos. Dos de nuestros tiktokers estrella, Charlyokei (SÚPER-GEOGRAFÍA) y María (Ac2ality) han salido a la calle y se han encontrado estas respuestas al preguntar a la gente por su relación con las consolas y videojuegos de segunda mano.

Juegos de segundísima mano

Hay miles de videojuegos de segunda mano esperando a que los juegues, tal y como hacen algunas de las personas más activas en el mercado de compraventa de estos productos. Y lo mejor es que, cuando empiezas, ¡ya no paras! Sin ir más lejos, una de las personas entrevistadas venía de acompañar a un amigo que se había comprado un juego de PS4 de segunda mano.

Pero recuerda que sin consolas…

No hay juegos. De gente que las compra y las vende también nos hemos topado por la calle. ¿Quieres ser una de esas personas?  Ten en cuenta que solo el hecho de hacerte con una consola de segunda mano permite ahorrar ¡1,6 kg de CO₂ al medioambiente! Y será por opciones: desde PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch… Mejor echa un ojo si estás pensando en hacerte con alguna, porque seguro que encuentras mucha oferta a buen precio y en muy buen estado. 

Si ya en 2020 la compraventa de videoconsolas evitó que se emitieran 64 toneladas de CO₂ a la atmósfera, es evidente que el movimiento de la economía circular es imparable. Súmate a él y recuerda que antes de comprar un juego nuevecito, seguramente lo tengas mucho más económico y en el mismo buen estado si lo adquieres en el mercado de compraventa. ¡Echa una partida por el planeta!

Recuerda:

  • – Tienes miles de videojuegos de segunda mano a tu disposición, y… si ya te has pasado uno que no vas a volver a jugar, ¡véndelo!
  • – Lo mismo con las consolas: compra una de segunda mano y ahórrale al planeta 1,6 kilos de CO2 de golpe. 
  • – La economía circular es totalmente compatible con tu hobbie favorito y te dejará la conciencia totalmente tranquila.
Product Image

Videojuegos

de segunda mano En toda España
Product Image

Consolas

al mejor precio En toda España
Product Image

Los accesorios para consolas

más económicos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 1.5]
Comparte esta publicación