Inicio Descubre lo último Qué cosas puedes venderle a un gamer como Ibai Llanos
Deporte Gaming Videojuegos

Qué cosas puedes venderle a un gamer como Ibai Llanos

  • 29 de Jul
  • Lectura de 3 min
  • 2.3

Ver al streamer Ibai Llanos comprar productos publicados en Milanuncios está genial para saber, por ejemplo, cuáles son los puntos débiles de un gamer que puedes potenciar para cuando vayas a subir tu anuncio en la app o en la web. Ten en cuenta que lleva muchos años metido en el mundo de los videojuegos, así que hay trucos infalibles a los que un gamer no se puede resistir.

Normalmente, todo aquello que sea reciente, como las consolas de última generación o videojuegos para PS4, PS5 o Xbox One, casi seguro que lo van a tener. Pero las rarezas, los artículos vintage o retro son caramelitos que un amante del gaming difícilmente va a dejar escapar. ¡Toma nota!

Una reliquia del videojuego

A Ibai casi le da algo cuando vio el anuncio de la Game Boy Advance con pantalla retroiluminada. ¿Tienes una de esas consolas míticas, como la Gamecube de Nintendo, la Dreamcast o la Game Boy original? Si además incluyen algún detalle que las haga únicas, estás tardando en subir el anuncio.

 

Uno de cada millón

También puede pasar que tengas algún título por ahí que se convirtiese en una pieza de coleccionista por su calidad,  por su exclusividad… o incluso por ser un fracaso absoluto. En cualquier caso, echa un vistazo a tus estanterías, que lo mismo tienes el próximo juego (si es de fútbol, seguro que tienes más posibilidades) que se comprará Ibai… o cualquier otro gamer.

Chapas, objetos, tazos…

No todo lo que apasiona a un jugador se reduce a consolas y videojuegos. También consiste en caracterizar una habitación con cosas de los títulos que más han marcado la vida de un amante del gaming. Por eso, piensa en pósteres, cromos, chapas… cualquier cosa que haya salido en uno de esos juegos de culto.

 

Hecho a mano, nunca falla

¡Incluso algo hecho a mano! Porque si tú también fuiste una de esas personas que dedicó horas y horas a jugar a videojuegos, sabes mejor que nadie lo que puede molarle a gente como Ibai. Dibujos, figuras o incluso textiles hechos a mano con representaciones de los personajes más conocidos de esos mismos videojuegos son una auténtica joya para los gamers. 

Pero no te olvides de que poco servirá si no cuidas el título, las fotos o la descripción de tu anuncio. Como te decimos siempre: conciso, al grano y detallado. Así, cuando Ibai Llanos o cualquier otro fan de los videojuegos se meta en tu anuncio, acabará comprando. ¡O al menos le costará mucho resistirse!

Recuerda:

  • – A un gamer le flojean las piernas con títulos o consolas retro. Si tienes algo similar, ¡prueba a subirlo!
  • – Las rarezas también se venden muy bien. Quizá ese juego al que parece que solo jugaste tú y cuatro personas más se vende en un pestañeo.
  • – Además, funcionan fenomenal los objetos de todo tipo relacionados con el mundo del videojuego: desde figuras a réplicas de cosas únicas.
Y si ya eres gamer y quieres darte un capricho…
Product Image

Consolas Game Boy

de segunda mano En toda España
Product Image

Game Boy Advance

como la de Ibai En toda España
Product Image

Sillas de gaming

al mejor precio En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 2.3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: