Inicio Lo más TOP Los mejores juegos para PS5 hasta la fecha
Gaming Videojuegos

Los mejores juegos para PS5 hasta la fecha

  • 21 de Feb
  • Lectura de 3 min
  • 2

¿Ya has quemado ese videojuego para la PlayStation 5 que en su primer día te pareció un gran descubrimiento? A veces toca renovarse porque, ¿para qué vivir solo una aventura cuando puedes disfrutar de muchas más al mismo tiempo? Los mejores juegos para PS5 también están disponibles de segunda mano y puedes hacerte con todos (los juegos, no los Pokémon) a un precio increíble. 

Los mejores juegos para PS5

 

Demon’s Souls

Si existe un juego top ese es sin duda Demon’s Soul, una puesta al día del clásico videojuego de rol desarrollado por Bluepoint Games. Tras disfrutar de Dark Souls y Bloodbone, Demon’s Souls aprovecha las innovaciones técnicas y rompedoras de la nueva sobremesa de Sony para sumergirte en nuevos retos. Demon’s Souls propone un mundo de nieblas y criaturas hambrientas desatadas por el rey Allant XII tras despertar al demonio más antiguo del mundo: el Anciano. Las maratones están aseguradas. 

 

Final Fantasy XIV: Endwalker

 

Uno de los mejores juegos para PlayStation 5 del tipo MMORPG regresa con esta nueva entrega de Square Enix. Y si aun te debates entre PS4 vs PS5, no te preocupes porque está pensada también para su hermana pequeña y PC. Final Fantasy XIV: Endwalker cierra el arco iniciado con A Real Reborn y abre nuevas aventuras para los Guerreros de la Luz, quienes tendrán que viajar hasta los confines de Hydaelyn e incluso a la Luna. La última entrega de Final Fantasy fue lanzada a principios de diciembre de 2021, por lo que supone una de las propuestas más frescas de la factoría PS5 para disfrutar durante los próximos meses. 

Muchos de los mejores juegos para PS5 también son compatibles con PS4 y PC. 

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

 

Si eres fan del mundo PlayStation, seguro que sabes quienes son Ratchet & Clank, iconos que regresan con Una dimensión aparte, una nueva entrega de esta saga a cargo de Insomniac Games y Sony Interative Entertainment. En esta ocasión, Ratchet y Clank se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad a través de mundo repleto de acción y a una velocidad increíble. Los gráficos no decepcionan y se confirma que las aventuras intergalácticas mandan entre los mejores juegos para PS5 este 2022.

Resident Evil Village

 

También conocido como Resident Evil 8, la última entrega de la saga de videojuegos de terror desarrollada por Capcom vuelve más potente que nunca. En esta ocasión, Resident Evil Village sigue a Ethan Winters, quien tras el fatídico encuentro con Chris Redfield se encuentra en un pueblo lleno de criaturas mutantes donde deberá encontrar a su hija secuestrada

Los mejores juegos para PS5 están disponibles de segunda mano por precios espectaculares y en perfecto estado. Disfruta de nuevas aventuras por un precio inferior y hazte con muchos más videojuegos. O mejor: ¡hazte con tu PS5 por un precio único!

 

Recuerda: 

 

  • – Puedes conseguir muchos juegos para PS5 de segunda mano en estado prácticamente nuevo.
  • – Si alguien cuenta con la PS4, puedes compartir con esa persona muchos de los juegos de este post.
  • – Comparte y ahorra, reutiliza y potencia diferentes productos sin necesidad de consumir otros juegos nuevos.
Ser gamer era esto
Product Image

PS5

al mejor precio En toda España
Product Image

Juegos para PS5

de segunda mano En toda España
Product Image

Resident Evil para PS5

Oportunidad En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 2]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: