Inicio Móntatelo bien Cómo vender los juegos digitales de PS4 
Videojuegos

Cómo vender los juegos digitales de PS4 

  • 08 de Jul
  • Lectura de 3 min
  • 1

Todavía puedes sacar rentabilidad a esa biblioteca digital de PlayStation 4 que tienes acumulada en el disco duro de tu videoconsola. ¡De verdad! Aunque ya hayas vendido algún videojuego que otro en su forma física, también puedes hacer lo mismo con sus versiones virtuales. Si quieres saber cómo vender los juegos digitales de PS4, presta atención.

Es un mercado muy activo

La compraventa de videojuegos digitales alcanzó en 2020 la friolera de 158.000 millones de dólares, respecto a los más de 14.000 que acumularon sus ‘hermanos’ físicos. Y este cambio de tendencia se ha dado en la generación más reciente de consolas, como la PS4. Dejando a un lado los discos, la versión virtual asegura que nunca se romperá, ni rallará, ni dejará de funcionar.

Publica fácilmente tu anuncio

En el momento en que sepas cuántos juegos digitales de PS4 de segunda mano quieres vender, te recomendamos especificarlo en el propio título del anuncio. Como tendrás que añadir fotos, lo mejor es que optes por las carátulas y especifiques en detalle cada uno en la descripción. Es la forma más segura de venderlos.

¿Y si quiero vender juegos físicos?

Los digitales carecen de envíos y, por tanto, es fundamental utilizar el chat interno de la app o la web ya que, en caso de que no sea el producto prometido, podrás reclamarlo con mayor seguridad. Prioriza la comunicación por canales internos y garantiza así que, ante cualquier problema, podrás realizar cualquier reclamación. 

Si lo que quieres es liberar espacio en casa o en tu habitación, puedes vender igualmente copias físicas. En este caso, el proceso de vender tus videojuegos también es rápido y sencillo, añadiendo que habrá que contar los gastos de envío correspondientes. Todavía hay mucho de romántico en tener entre tus manos ese videojuego que siempre has querido ver en tu estantería.

Vender juegos digitales de PS4 es un proceso sencillísimo y en menos de 5 minutos puedes tener tu anuncio preparado para la compraventa de miles de títulos que, o bien por falta de tiempo o bien porque ya te los pasaste, quieres que otra persona les saque provecho y, además, sacarte un dinerillo extra. ¿Quizá para hacerte con ese juego digital que estabas buscando?

Recuerda:

  • – El mercado de compraventa es una forma sencilla y segura de vender tu videojuego digital.
  • – Detalla los juegos que quieres poner en venta y la forma de contacto para el comprador.
  • – En muy poco tiempo, podrás tener tu anuncio preparado para la venta de juegos de PS4.
Para los fans de Sony
Product Image

Videojuegos

al mejor precio En toda España
Product Image

Accesorios

de segunda mano En toda España
Product Image

Las PS4

más económicas En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 1]
Comparte esta publicación