Inicio Lo más TOP Videojuegos de un jugador para San Solterín
Gaming Videojuegos

Videojuegos de un jugador para San Solterín

  • 13 de Feb
  • Lectura de 5 min
  • 0
¿Se acerca San Valentín y no tienes pareja? ¿Y cuál es el problema? ¡Ninguno! Es más, un día antes del día de los enamorados, el 13 de febrero, se celebra San Solterín, un buen día para homenajear a las personas que no tienen una relación sentimental en su vida, pero que gozan de su amor propio. ¡Claro que sí! Los videojuegos de un jugador se convierten en la excusa perfecta para poder hablar de ellos en este día tan marcado.Estamos viviendo una época en la que venimos de muchos gastos de familiares, amigos, compañeros de trabajo… por lo que apostar por videojuegos de segunda mano hace que tu bolsillo respire y se convierta en una gran alternativa para poder tener los mejores títulos al mejor precio.

En lo que respecta al día de San Solterín, en EE. UU., Canadá o Reino Unido, esta fecha tiene una gran repercusión y nosotros queremos hacer eco de este día especial, ofreciendo un listado de los mejores juegos single player para PC, para que puedas pasar este día con emocionantes aventuras al lado de tu teclado.

¿Qué son los juegos single player?

Traducidos a nuestro idioma, para entendernos, son juegos de solo un jugador, donde la experiencia del contenido está diseñada para ser disfrutada con un solo mando y con un único jugador real: ¡Tú!

Estos juegos para PC o para otras plataformas de consolas, están pensadas para que las aventuras, los desafíos, los puzzles o cualquier otra acción que exija el videojuego, solo pueda resolverlo un jugador, sin la ayuda o la interacción con otros jugadores reales.

Es un modo de juego único y fantástico para quienes quieran jugar por su cuenta, ir avanzando a su ritmo y sumergirte en la historia del personaje sin que nadie le esté interrumpiendo. ¡El destino del videojuego está exclusivamente en tus manos!

En plataformas como la nuestra, existen una gran cantidad de juegos single player esperando una segunda oportunidad donde la madre tierra también te dirá gracias por apostar por productos que ya están en el mercado, evitando la necesidad de acudir a videojuegos nuevos.

Los mejores juegos de un jugador para PC

Una vez los pruebes en el día de San Solterín, vas a querer seguir investigando cuáles serán las siguientes aventuras que te deparará el juego, por lo que te va a dar igual que día se está celebrando, la historia del personaje te enganchará.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es una obra maestra de la narrativa en videojuegos. Con un mundo abierto impresionante y una historia profunda, este juego de un player te sumerge en la piel del cazador de monstruos Geralt de Rivia. Sus puntos fuertes son una narrativa envolvente, personajes complejos y un mundo rico en detalles y misterios que explorar. 

Está disponible en: PC, PS5, Xbox One, Nintendo Switch.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 te transporta al corazón del salvaje oeste. Este juego destaca por su realismo, atención al detalle y una historia apasionante. Encarnas a Arthur Morgan, un forajido en un mundo que cambia rápidamente. La fuerza del videojuego radica en su narrativa cinematográfica y un universo abierto lleno de vida y posibilidades.

Disponible para: PC, PS4, Xbox One.

Doom Eternal

Doom Eternal es una explosión de adrenalina pura. Este juego de pistolas de un jugador destaca por su ritmo frenético, acción implacable y gráficos espectaculares. Asumes el papel del Doom Slayer, enfrentándote a hordas de demonios con un arsenal devastador. Su punto fuerte es una jugabilidad intensa y desafiante que te mantiene al filo del asiento.

Este desafiante juego fue galardonado como “uno de los mejores shooters en primera persona de la historia” según GameRevolution, consiguiendo también el premio al mejor juego de acción en el año 2016 en los Game Awards.

Disponible para: PC, PS5, Xbox One, Nintendo Switch.

Stardew Valley

Stardew Valley es un encantador simulador de vida en una granja. Este juego te permite gestionar tu granja, interactuar con personajes del pueblo y explorar cavernas misteriosas. Lo que lo hace especial es su enfoque relajante en la vida rural, combinado con elementos de RPG y una comunidad activa que sigue enriqueciendo el juego.

Disponible en: PC, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, Google Play y App Store.

Cyberpunk 2077

Acabamos a lo grande el listado. Cyberpunk 2077 te sumerge en una ciudad del futuro llena de luces de neón y peligros. A pesar de su lanzamiento turbulento, este juego de una persona brilla por su mundo inmersivo y narrativa rica. Encarnas a V, un mercenario en busca de un implante que es la clave para la inmortalidad. Sus puntos fuertes incluyen opciones de personalización detalladas y una historia que se adapta a tus elecciones.

Recibió un premio en The Game Awards 2023 como “Mejor juego en constante evolución” y una nominación en “Mejor soporte de la comunidad”. También en el año 2021, en el Festival SXSW fue nominado a “Mejor música original en un videojuego”.

Disponible para: PC, PS5, Xbox One, Xbox X/S.

Una vez visto todo este arsenal de videojuegos de un jugador en PC y otras plataformas, si quieres conseguir estas joyas a un precio asequible, considera la opción de segunda mano. Además, recuerda que comprar juegos usados no solo es amable con tu cartera, sino también con el planeta. 

Recuerda:

  • – Los videojuegos de un solo jugador ofrecen espacios y experiencias únicas para sumergirte.
  • – Hay una amplia variedad de juegos para cada tipo de jugador: desde aventuras épicas hasta relajantes experiencias rurales.
  • – Comprar juegos de segunda mano es una forma económica y sostenible de disfrutar de tus títulos favoritos.
¡No te despistes!
Product Image

Xbox One

a un gran precio En toda España
Product Image

PC gaming

a precio irresistible En toda España
Product Image

PC gaming MSI

de segunda mano En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: