Inicio Descubre lo último TheGrefg presenta una carrera de coches teledirigidos en streaming
Gaming Motor Ordenadores

TheGrefg presenta una carrera de coches teledirigidos en streaming

  • 18 de Ago
  • Lectura de 4 min
  • 2.8



Sí, David (aka TheGrefg), el creador de contenido que reúne a más de 18 millones de suscriptores en Youtube y a más de 11,5 millones de suscriptores en Twitch ha decidido dar el siguiente salto en sus aventuras.

TheGrefg ha anunciado en su canal el lanzamiento de Mini Titans, una competición formada por varias carreras de coches teledirigidos por un circuito en Andorra en las que los pilotos deberán enfrentarse a retos que aún se desconocen. Y la primera carrera será la Milanuncios GP.

¿Quién es TheGrefg?

Puede que no sepas quién es TheGrefg y estés alucinando al leer esto. Te ponemos en contexto: TheGrefg se dedica a crear contenido sobre videojuegos, deporte, su día a día y otros temas, y ya consiguió batir el Récord Guiness de mayor número de espectadores simultáneos en una retransmisión de Twitch, con un pico de 2.468.668 espectadores simultáneos durante la presentación en directo de su propia skin de Fortnite en 2021, por lo que te puedes imaginar lo bien que crea el contenido para que enganche cual serie de Netflix.

¿Qué es MiniTitans Milanuncios GP?

Tal y como ha anunciado en su canal de Twitch, las carreras de Mini Titans empezarán el miércoles 6 de septiembre por la tarde con la primera carrera patrocinada por Milanuncios, llamada Milanuncios GP, que contará con varios pilotos que se anunciarán pronto y que tendrán que superar diferentes retos durante la carrera para desbloquear los premios que se llevarán los espectadores que lo estén viendo.

Premios durante toda la carrera

Todas las personas que estéis viendo el directo podréis ganar diferentes premios (no queremos presumir, pero son productos bastante top y TheGrefg contó algún spoiler en su directo) que se sortearán a través de la app de Milanuncios y que se irán desbloqueando a medida que los pilotos superen diferentes desafíos. ¿Podrás apoyar a los pilotos para que se esfuercen en desbloquear el premio que quieres? La respuesta es que sí y te animamos a hacerlo.

Pero, ¿cómo será la carrera?

Ayer, 17 de agosto, TheGrefg hizo una vuelta de prueba por la montaña de Andorra con su coche radiocontrol y estuvo superando (o al menos intentándolo) algunos obstáculos que prepararon para hacer más emocionante el circuito, formato que se repetirá en la carrera del día 6 aunque con otras muchas sorpresas. Los pilotos se situarán en la parrilla de salida como hizo TheGrefg en su directo de demostración y entonces… ¡dará comienzo la carrera!

¿Quieres saber quiénes serán los pilotos? La carrera contará con Ampeter, Vicens y Agustin51 en los mandos de los coches radiocontrol con los que tendrán que superar los desafíos de la carrera. ¿Quién crees que ganará?

Al terminar, los ganadores se subirán al podio y celebraremos tanto el resultado final como los premios que se habrán repartido entre la audiencia a lo largo de la carrera. Así que ya sabes, si te gusta el espectáculo, las carreras de coches, los coches teledirigidos o simplemente quieres ver qué es lo nuevo que ha creado TheGrefg, ¡no te pierdas la carrera de Mini Titans Milanuncios GP!

Recuerda: El miércoles 6 de septiembre por la tarde se retransmitirá en el canal de Twitch de TheGrefg. Te recomendamos tener la app de Milanuncios a mano, ¡por si te cae algún premio!

Consulta las bases legales aquí.

Encuentra tu set gamer para pilotar
Product Image

Sillas gaming

al mejor precio En toda España
Product Image

Coches radiocontrol

todoterrenos En toda España
Product Image

Cascos

gaming En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 4 Average: 2.8]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: