Inicio Lo más TOP Gadgets para el coche que deberías incorporar en viajes largos
Motor

Gadgets para el coche que deberías incorporar en viajes largos

  • 07 de Nov
  • Lectura de 4 min
  • 1

Para que salga tal y como lo tienes planeado, un viaje por carretera debe de tener una buena compañía, una buena lista de música y, por si no habías caído en la cuenta, ¡gadgets para el coche! Estos te sacarán de más de un apuro cuando llegue el momento, ya que sirven para un montón de cosas útiles durante el trayecto.

Van desde los que tienen conectividad con la tecnología de tu vehículo o lo limpian hasta los que ayudan a potenciar otras funcionalidades ya incluidas en tu automóvil. La verdad es que nunca vienen de más y, si te quedan dudas, se te van a disipar con los que te enseñamos a continuación. ¡Tú mientras ve poniendo a punto tu coche! Y, por cierto, si lo que quieres es renovarlo, en la plataforma de coches.net ¡pueden ayudarte!

Soporte para móvil…

El soporte es uno de los gadgets de coche más prácticos en lo que a viajes largos se refiere, ya que te permiten tener la pantalla a la altura de tus ojos si eres quien conduce, y así poder seguir el navegador. Cosa que está bastante bien porque, ¿quién no ha tenido a ese copiloto que te manda para donde no es? Tienes diferentes tipos: están los que se instalan en la rejilla del aire; en el parabrisas, en el salpicadero y los que pueden ir en la ranura del CD (que ya está empezando a ser reliquia).

… y también un cargador

Casi sale por inercia: si tienes un soporte sabes de sobra que llevarás un móvil, ¿y cómo no anticiparse y hacerse con un cargador para el teléfono? Lo peor que podría pasarte en una ruta de muchas horas es quedarte en mitad de la nada sin batería. Si tu coche (o el coche que estás buscando) tiene tomas USB o superficies inalámbricas, mejor. Pero si no, tienes los que se conectan al mechero y tienen una toma.

Luz V-16 homologada

Quizá no sea el que más uses (y está bien), pero es uno de los mejores gadgets para el coche que debes llevar: la luz V-16 homologada, que será el dispositivo de preseñalización que sustituirá a los famosos triángulos de emergencia. Estará geolocalizada con la central de la DGT en caso de emergencias y será obligatoria a partir del 1 de enero de 2026.

Avisador de radares

Estos avisadores de radares te anticipan cuándo va a aparecer uno de nuestros amigos que nos controlan la velocidad (y que a veces nos han traído regalos a casa). En cualquier caso, hay incluso modelos que se completan con plataformas colaborativas y allí se puede compartir nueva información sobre radares en las carreteras.

GPS antirrobo

Te has ido a cientos o miles de kilómetros de casa y eres de esa gente que desconfía hasta de su sombra. Pues entonces el GPS antirrobo es uno de los gadgets para vehículos que buscas. Tienes distintas versiones de este pequeño aparato: el antirrobo portátil; el impermeable; el magnético y el que incorpora rastreador. Cualquiera te permitirá dormir a pierna suelta.

Baúles o cofres

Además, en un viaje largo suele ser habitual que llevemos el maletero repleto. Si siempre te pasa eso, debes saber que los baúles o cofres para coche te van a salvar de más de un dolor de cabeza. Te permiten llevar equipaje adicional y debes mirar bien que sea el adecuado, para lo que te ayudará saber que asociaciones como ADAC examinan que cumplan las condiciones necesarias para no encontrarte con todas tus cosas en mitad de la autopista.

La verdad es que tienes muchos más gadgets para el coche, pero hemos pensado que estos te pueden ir a la perfección para una aventura de larga distancia. Tampoco descuides llevar los elementos de seguridad necesarios que incorpora cualquier vehículo (comprueba que llevas una rueda de repuesto  antes de salir de viaje y que el aire de las ruedas es el correcto) y, ¡disfruta de la conducción!

gadgets-para-coche

Recuerda:

  • – Para un viaje largo en coche nada mejor que llevar accesorios que te permitan tener el móvil siempre operativo: ¡soporte y cargador son claves!
  • – En cuanto a seguridad, procura hacerte con una luz V-16 y, en el peor de los casos, un triángulo de seguridad (quedarán obsoletos para 2026).
  • – Recuerda que, si además de los gadgets, quieres renovar tu vehículo, en cochet.net pueden ayudarte.
Para tirar millas siempre a punto
Product Image

Accesorios para vehículos

de segunda mano En toda España
Product Image

Baúles de coche

a precios asequibles En toda España
Product Image

Gadgets para tu coche

al mejor precio En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 1]
Comparte esta publicación