Inicio Lo más TOP ¿Cuánto cuesta mi coche? Aprende a tasarlo gratis
Motor

¿Cuánto cuesta mi coche? Aprende a tasarlo gratis

  • 04 de Feb
  • Lectura de 5 min
  • 3.3

Vender tu coche está entre tus próximos planes, pero no sabes cómo y, por eso, aún no te has decidido a dar el paso. Es un proceso importante, sabemos que no es como vender un aparato tecnológico. Un coche vale mucho dinero… De hecho, seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿cuánto cuesta mi coche?

No tienes que ir a ningún lado, desde tu sofá, cómodamente, puedes tasar tu coche gratis. ¿Cómo? Ten en cuenta que el precio de tu coche variará en función de la marca, el modelo, el número de puertas, el año de matriculación, el combustible que utiliza, el número de kilómetros que tiene y si es manual o automático, entre otros aspectos.

Si ya tienes claro cuánto quieres pedir por tu coche, publica tu anuncio gratis en dos minutos y véndelo. Ahora bien, si estás dudando y crees que podrías perder dinero si no pones un buen precio, este artículo es para ti. No puede ser más sencillo tasar tu coche gratis y venderlo… ¡Te contamos cómo hacerlo!

¿Cuánto cuesta mi coche y cómo lo vendo en 13 días?

Quieres vender el coche fácilmente, sin pagar nada, en dos clics y rápido. Lo sabemos porque es lo que todo el mundo quiere. Publicar el anuncio de tu coche y renuévalo cuando quieras de forma gratuita. ¿Cómo? Entra en esta herramienta para tasar tu coche gratis. Cuando lo publiques, solo tienes que añadir las fotos, el precio y algunos datos técnicos, con la tecnología de reconocimiento de imagen, se completará el resto de información sola, de forma automática.

¿Sabes cuánto tiempo tardarás en vender tu coche? Probablemente pienses que esto es un proceso largo y tedioso. Pero, ¡te equivocas! Los coches que se publican en Milanuncios tardan una media de 13 días en venderse. Si lo publicas hoy, ya quedará un día menos.

¿Quieres comprar un coche?

Tanto para personas que quieren vender como para las que quieren comprar, la app o web de Milanuncios ofrece muchas ventajas. Y es que, si quieres comprar un coche, tienes que saber que la segunda mano es la mejor opción. ¿Por qué? Por tres cosas, básicamente: el precio es muy inferior al de un coche nuevo, la oferta es muy amplia y contribuyes a la sostenibilidad del planeta.

Ante la crisis de los semiconductores que estamos viviendo, la oferta de coches nuevos se está reduciendo y el precio de los que se fabrican es más alto. Ante esto, la solución es comprar un coche de segunda mano, evitando que tenga que fabricarse uno nuevo y por el que podrás pagar un precio razonable. Son coches que ya han vivido experiencias con otra persona y que tendrán un número determinado de kilómetros recorridos. Pero la ventaja es que tú puedes elegir qué coche compras y con qué características, y darle una segunda vida.

Al comprar un coche de segunda mano, evitas que tenga que fabricarse uno nuevo y podrás pagar mucho menos.

Aunque los precios sean mucho más bajos y tengas que desembolsar menos dinero, puede que necesites un préstamo para comprar tu coche de segunda mano. Te recomendamos Préstalo, solamente tienes que introducir el importe que deseas obtener con el préstamo, el número de años en el que quieres devolverlo e indicar que quieres el préstamo para la compra de un coche usado. Así, sabrás la cuota que tienes que pagar y podrás decidir qué es lo que más te conviene.

El seguro del coche

Una vez que hayas decidido qué coche quieres comprar, llega la hora del ‘papeleo’. Entre este ‘papeleo’ está el seguro del coche. Te damos la opción de que puedas calcularlo fácilmente con las compañías de seguros para automóviles con las condiciones más competitivas: Mutua Madrileña, Mapfre y Línea Directa.

Con la Mutua, puedes calcular tu seguro en un minuto. Disfrutarás del servicio en más de siete mil talleres en toda España, por si viajas y sufres una avería, de asistencia en viaje con grúa, de descuentos con la tarjeta SOY y de facilidades de pago, entre otras.

Con Mapfre, tendrás el seguro de coche con hasta un 50% de descuento y la posibilidad de pagarlo en 12 meses. Tendrás asistencia en carretera, hasta 3 siniestros sin subida de precio, reparación en centros de servicio y talleres Mapfre, defensa jurídica y reclamación de daños y muchas otras ventajas.

¿Y con Línea Directa? Si tienes los 15 puntos, pagarás menos por tu seguro del coche, eso sí, disfrutando de las mejores coberturas, con coche de sustitución garantizado y con servicio de recogida y entrega del vehículo a reparar. 

Recuerda:

– Puedes vender tu coche en menos de 13 días publicando un anuncio gratis en Milanuncios, lo importante es hacerlo bien y tener paciencia.

– Antes de ponerlo a la venta, tasa el coche con nuestra herramienta gratuita y rápida.

– Si quieres comprar un coche, los coches de segunda mano son la mejor opción, porque son más baratos y aún puedes darles una larga vida.

¿Quieres vender o comprar tu coche? Estás de suerte:
Product Image

¡Tasa tu coche gratis!

En 2 clics ¡Véndelo sin pagar nada!
Product Image

Compara seguros

Para tu coche Online
Product Image

Calcula tu préstamo

Al mejor precio ¡Y rápido!
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 3.3]
Comparte esta publicación