Existen accesorios para coches de muchos tipos, unos que facilitan la conducción, otros que sirven para transportar el equipaje con facilidad, otros que favorecen la seguridad del conductor y los pasajeros, y otros que, simplemente, ayudan a mejorar la apariencia del vehículo.
Accesorios útiles para autos hay muchos, pero la realidad es que no suelen ser nada económicos. Por eso, una buena idea es que compres accesorios para coches que hayan sido usados y que se encuentren en perfectas condiciones, a los que les puedas dar una segunda vida.
Así, por una parte, ahorrarás dinero y, por otra, contribuirás con el desarrollo sostenible del planeta, evitando el consumismo excesivo.
¿Cuáles son los mejores accesorios para coche (y más baratos)?
Seguro que tú también tienes uno o varios vehículos y que te faltan algunos de los accesorios que te vamos a mencionar, así que, coge papel y boli, ¡y toma nota! Te contamos cuáles son los 9 accesorios para coches por menos de 20€ que puedes tener.
Las alfombrillas del suelo
Con el paso del tiempo, las alfombrillas de los coches se desgastan de tanto pisarlas, de entrar al coche con los zapatos sucios, de los días de lluvia o, en algunos casos, de no limpiarlas todo lo que se debería. Normalmente (aunque esto depende de las plazas de cada coche) tienen cuatro alfombrillas.
Por lo que, si quieres cambiar alguna de ellas y, además, optar por un modelo diferente, como pueden ser las de imitación de aluminio, será mucho más rentable que compres un modelo que ya haya sido usado. Y si las tuyas se encuentran en perfectas condiciones y quieres darle un aire nuevo al coche cambiándolas por otras, no olvides poner un anuncio gratis y vender las tuyas.
Los tapacubos, esos accesorios para coches tan olvidados
¿Tienes los tapacubos desgastados y llevas meses alargando su compra porque ahora mismo no puedes hacer un gasto de dinero extra? En Milanuncios puedes encontrar diferentes modelos de tapacubos que se adaptan a los distintos tipos de ruedas y a muy buen precio. Y, por supuesto, en buen estado.
Fundas para los asientos
Si tienes animales y normalmente viajan contigo en el coche, te damos una gran idea: hazte con cubreasientos para el coche. Son fundas que protegerán los asientos de los pelos y las posibles manchas y que, además, pueden darle un nuevo aspecto al interior de tu vehículo. Encontrarás muchos modelos que están prácticamente nuevos y por menos de 20€.
El parasol, un imprescindible en los accesorios para coches
Uno de los mejores accesorios para coches es el parasol, pero no todos tenemos uno. De hecho, al contrario de lo que se pueda pensar, el parasol no solo sirve para evitar que se concentre el calor dentro del coche en un día de verano. También protege la tapicería del interior del vehículo y evita que los colores se desgasten o que zonas como el salpicadero puedan agrietarse. Así que, apunta: parasol para el coche siempre.
Una bolsa de almacenaje para el maletero
¿Cuántas cosas llevas sueltas en el maletero del coche? Por ejemplo, productos de limpieza, el kit de primeros auxilios, los triángulos, latas de aceite… Lo ideal es agruparlo todo en una bolsa de maletero para el coche. Normalmente cuentan con un velcro lateral para poder fijarlas a uno de los laterales del maletero.
Un soporte de tablet para coches
Si tienes niños pequeños, sabrás de lo que hablamos. Y es que, en los viajes largos, van mucho más entretenidos con una película. Para hacer el viaje más cómodo, puedes hacerte con un soporte de tablet para coches. Así, llevarás la tablet bien sujeta.
Triángulos para el coche
Son obligatorios. Así que, si te has quedado sin ellos, no dudes en comprar unos triángulos de coche de segunda mano y darles una nueva vida a esos triángulos que otros conductores ya han usado, pero que se encuentran en perfecto estado.
Silla de bebés
Si estáis ‘embarazados’, tenéis que ser previsores: haceos con una silla de coche para recién nacidos. Este tipo de accesorios útiles para autos no suelen ser nada económicos, por lo que, una buena manera de ahorrar es optar por alguna silla de bebé para el coche que otros padres ya hayan usado, ya que lo habrán hecho durante muy poco tiempo, mientras el bebé es pequeño.
Accesorios para coches en invierno: cadenas de nieve
No todos tenemos cadenas de nieve en el coche, pero lo cierto es que si eres fan de esquiar o visitas la montaña en invierno, deberías llevarlas en el maletero por si acaso. Nunca se sabe cuándo se van a necesitar.
Si necesitas accesorios para el coche y quieres ahorrarte un pellizquito, apuesta por estos que te mostramos.