Inicio ¡A tu manera! ¿A qué precio deberías vender tu Mac?
Ordenadores

¿A qué precio deberías vender tu Mac?

  • 25 de Ago
  • Lectura de 3 min
  • 1

El proceso para vender un ordenador de Apple puede ser complejo, sobre todo en las partes iniciales. Más allá de preparar una buena descripción y título escritos correctamente y subir varias fotografías en las que se aprecie el estado del equipo, está la gran duda: ¿qué precio de venta le pongo a mi Mac?

Debes de tener en cuenta que los productos de esta marca suelen tener carácter premium, es decir, que su precio es bastante caro de salida, pero a su vez es un producto cuyo valor se alarga bastante más en comparación con otras marcas. No obstante, todo dependerá del uso que le hayas dado, de los años que llevas con él y del tipo de ordenador que sea.  

Guíate por otros anuncios

Una manera razonable de establecer qué precio debe tener tu Mac es comparando el modelo que quieres vender con otros que ya estén publicados. Te ayudará a hacerte una idea aproximada del rango de precios en que se mueve el mercado de compraventa y también irás sobre seguro, para que cuando un comprador empiece a buscar, no te descarte por ser excesivamente caro.

Muéstrate abierto a negociar

Sí, es complicado porque normalmente te has gastado un dineral en tu Mac y ahora te decimos que negocies. Pero es una manera de darle salida antes a tu equipo, sin rebajarlo hasta el suelo, pero sí ofreciéndote abierto a negociar. 

Puedes destacar tu anuncio

No te salen las cuentas, no te ofrecen lo que pides y estás al borde de la desesperación. En ese caso, ¿por qué no usar la opción de destacar tu anuncio? Es una forma de vender tu Mac de forma mucho más rápida, lo que también te viene genial si tienes que deshacerte de él con cierta urgencia (por ejemplo, por una mudanza).  

Ni que decir tiene que el precio final que le pongas a tu Mac será una decisión tuya y solo tuya. Aprovecha la descripción para señalar los puntos a favor y el uso que le has dado al ordenador. Así, alguien te escribirá por el chat interno y… ¡estarás a un paso de vender tu Mac!

 

Recuerda:

  • – Haz un rastreo de precios que han puesto otros usuarios en la plataforma y establece el tuyo de una manera razonable.
  • – Es más fácil que consigas vender tu Mac si eres flexible en las negociaciones. Ofrece, por ejemplo, llevar el equipo hasta la casa del comprador (si vive cerca).
  • – Hay sitios web que te calculan automáticamente un precio orientativo tras indicar una serie de características del equipo.
El universo de Mac
Product Image

Los portátiles de la manzana

más económicos En toda España
Product Image

Ordenadores Mac

a precios asequibles En toda España
Product Image

Cargadores de Apple

de segunda mano En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: