Gaming

¿Buscas la PS4 de segunda mano? Ficha estos modelos

  • 21 de Dic
  • Lectura de 4 min
  • 3.3

¿Llevas tiempo pensando en comprarte una PlayStation y no sabes por cuál decidirte? Tanto si tienes una PS antigua, como si nunca has tenido una y has jugado con ellas en casa de tus amigos, es buen momento para que te hagas con uno de sus modelos, en concreto con la PS4 de segunda mano con la que puedes ahorrar y evitar que se fabrique una nueva (así es, ¡puedes ayudar al medioambiente!). ¡Te contamos cómo!

Trucos para ahorrar comprándote una PS4 de segunda mano

Estando la PlayStation 5 batiendo récords en el mercado, puede que te preguntes si es buena opción comprarte la PlayStation 4. ¡Lo es! La realidad es que estas consolas no son nada económicas y que sus precios te pueden hacer un buen roto en el bolsillo.

Sin embargo, si quieres hacerte con una de ellas, uno de los trucos es no elegir el último modelo, sino el anterior que, con el lanzamiento del último, automáticamente baja de precio.

Otro de los trucos para que te salga más barata es ver los tipos de PS4 que existen y hacerte con el que menos valga. Al final, vas a jugar igualmente a tus juegos preferidos, como pueden ser el FIFA 21 PS4 o el Call of Duty PS4.

Para que sigas ahorrando un buen pellizco, no olvides que puedes comprar la PS4 de segunda mano, consiguiéndola por la mitad de su precio original. Y si, además, tienes una PlayStation antigua, como la PS2 o la PS3, puedes publicar un anuncio gratis en dos minutos y venderla. Con el dinero que te saques de la venta de tu PlayStation antigua y de sus juegos, puedes comprarte la PS4 de segunda mano.

Tipos de PS4 de segunda mano que pueden interesarte

Si aún no los conoces, estos son los tipos de PS4 que encontrarás:

PlayStation 4 original

La PS4 original puedes encontrarla a un precio muy asequible de segunda mano, ya que en las tiendas, además de ser más cara, te será muy difícil dar con ella. Estos son modelos que otros usuarios ya no usan y que ponen a la venta porque se encuentran en perfectas condiciones. ¡No dudes en aprovechar la oportunidad de hacerte con la PS4 original si así lo quieres!

Para que sepas cómo es y puedas compararla con los demás tipos de PS4 (que te contamos a continuación), te dejamos sus características principales: pesa 2,8 kilogramos, tiene un tamaño de 27,51 x 30,51 x 5,31 centímetros, resolución hasta 1080p, RAM de 8GB y un disco duro de 500GM a 1TB

PlayStation 4 Slim

Otro de los tipos de PS4 que existen es la PS4 Slim, la que la marca sacó al mercado después del modelo original. Como imaginarás, tiene alguna funcionalidad más, y un diseño más actual y ligero, ya que es más fina y pesa un poco menos. También la resolución es mejor, y es más eficiente y rápida. Estas son las características de la PS4 Slim más importantes: pesa 2,1 kilogramos, tiene un tamaño de 26,5 x 28,8 x 3,9 centímetros, una resolución de hasta 1080p, con RAM de 8GB y disco duro de 500GB a 1TB.

PlayStation 4 Pro

Si piensas que ya que te vas a comprar la PS4 de segunda mano, lo mejor es coger el último modelo, entonces tienes que buscar la PS4 Pro. Encontrar la PS4 Pro de segunda mano es muy fácil, ya que muchos usuarios han decidido comprarse la PS5 y poner a la venta su PS4 Pro.

Es la versión más potente de los tres tipos de PS4, por su capacidad gráfica y su imagen, en la que se aprecian mucho mejor los detalles. La calidad de la imagen es superior. Esa es una de las grandes diferencias entre la PS4 Slim y la PS4 Pro, además de que la resolución es 4K. ¡Jugar al Minecraft PS4 o al Fornite PS4 es todo un lujo!

Para decidirte, piensa en qué espacio tienes para colocarla, en a qué tipo de juegos quieres jugar y en la capacidad del disco duro, ya que igual te interesa una PS4 de 1TB. Estas son las características que más te van a interesar: peso de 3,3 kilogramos, tamaño de 29,5 x 32,7 x 5,5 centímetros, con resolución hasta 4K, RAM de 8GB y disco duro de 1TB.

Acuérdate también de los accesorios que puedes necesitar, como mandos PS4 de segunda mano, y de los juegos, no solo para ti, sino también para jugar en familia, como pueden ser el SingStar PS4 o el JustDancePS4. ¡Lo pasaréis genial juntos con la PS4 de segunda mano!

Si quieres comprarte una consola, la PS4 de segunda mano es una gran opción, ya que tienes diferentes modelos y su precio es más económico.

Recuerda:

  • Elige una PS4 de segunda mano según el modelo que más te interese dependiendo de sus características.
  • No olvides comprar los accesorios que necesites, como los mandos de PS4 de segunda mano o los juegos.
  • Vende tu PlayStation antigua y sácate un dinero extra que podrás aprovechar para hacerte con la nueva.
Consigue tu PS4 al mejor precio
Product Image

PlayStation 4

Como nuevas En toda España
Product Image

PlayStation 5

Encuéntrala aquí En toda España
Product Image

Mandos para ti

Para darlo todo En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 12 Average: 3.3]
Comparte esta publicación