Inicio ¡A tu manera! Este es el material que necesitas para montarte un ‘set gamer’ en casa
Gaming Ordenadores Tecnología

Este es el material que necesitas para montarte un ‘set gamer’ en casa

  • 08 de Sep
  • Lectura de 5 min
  • 2.1

No hay duda: estamos en la era de los videojuegos. Los gamers son los reyes del entretenimiento, dominan Youtube y copan una de las industrias más pujantes. Seguro que tú también has pasado horas y horas enganchado a alguna partida online o viendo cómo algunos de los nuevos ídolos se pasan las pantallas que tú no conseguiste completar con su set gamer a la última.

El placer de jugar solo o acompañado

Además, los videojuegos se han convertido en ese “placer culpable” de muchos (no tan) jóvenes, que se han enganchado al Fortnite o Minecraft. Una Playstation (que, por cierto, la nueva PlayStation 5 ha llegado pisando fuerte) o una Nintendo Switch son ya mobiliario fundamental de cualquier casa. Tan importantes como el ordenador o la televisión. Además, los videojuegos se han convertido en un canal ideal para resolver las disputas familiares: quien pierda la partida, quita la mesa después de comer. 

Pero uno no puede ir a conquistar el mundo o a salvar a sus compañeros de misión si no va bien preparado. Sabemos que empezar en el mundo gamer no siempre es fácil, aunque sí puede ser barato. Si quieres explorar el mundo de los videojuegos, te ofrecemos algunas claves y sugerencias para comenzar con buen pie. Además, si tienes un equipo que quieras renovar, puedes publicar tu anuncio gratis y vender tu Playstation o tu PC. Imagínate sacar un dinero extra para comprarte una buena silla gamer o hacerte por fin con ese adorable teclado mecánico que tanto deseas. 

Monta tu set gamer a tu gusto

Sabemos que a veces miras con envidia esos equipazos de los que presumen algunos youtubers en sus vídeos, pero tienes que saber que en realidad no hace falta una gran inversión para tener un buen set gamer en casa. Te damos algunas opciones de segunda mano que pueden salirte muy rentables.

  1. Tu ordenador gamer, tu reino

Empecemos por lo básico. Lo primero es un buen ordenador gamer a la altura de tus aspiraciones de jugador. En internet encontrarás todo tipo de ofertas, desde algunos más económicos, que te permitirán introducirte en el mundo de los videojuegos sin una gran inversión, hasta otros más sofisticados que podrán soportar mejores prestaciones.

Hay tanta variedad que seguro que alguno se adapta a tu bolsillo. Solo tienes que ocuparte de disfrutar.

  2. Playseat: un trono para gobernar tu set gamer 

No hay mayor placer para alguien que juega a los videojuegos que pasarse horas y horas frente a la pantalla de la Playstation 5 o del ordenador. Si eres una de esas personas, te recomendamos que apuestes por la comodidad.

Configurar un playseat a tu gusto te permitirá sumergirte (aún más) en la experiencia del videojuego y te evitará dolores por las malas posturas después. Este elemento está especialmente indicado para los fans de las carreras de coches o al Grand Theft Auto.

  3. Pon todos tus sentidos con tus auriculares gaming 

En tu maratón de videojuegos no pueden faltar unos buenos auriculares gaming. Tú eliges el grado de prestaciones y sofisticación que quieres, pero son básicos para la inmersión en los videojuegos. Unos buenos cascos pueden mejorar mucho tu experiencia y facilitarte la comunicación con otros usuarios cuando juegues partidas online.

La potencia, la calidad del sonido, las compatibilidades con otros accesorios o el acceso a los comandos son algunas de las prestaciones que tendrás que tener en cuenta a la hora de comprar online.

  4.  Escritorio gaming para controlar todo el set gamer

Una buena silla es fundamental para cualquier persona a la que le apasionen los videojuegos, pero todo ordenador requiere de una mesa amplia y funcional. Hay vida más allá del escritorio escolar. 

Puedes apostar por diseños más sencillos o por otros más modernos, pero lo importante es que en tu escritorio gaming tengas espacio para todo lo que necesites: desde varios monitores hasta torres, estanterías o hueco para tu bebida. Lo confesamos: tenemos predilección por las mesas en forma de L.   

5. La placa base gaming y la tarjeta gráfica gaming  

Si vas a ser un gamer pro, no te vale con cualquier tarjeta gráfica gaming o cualquier placa base gaming. Son dos elementos básicos que tendrás que tener en cuenta dependiendo del uso que vayas a darle. Una mala decisión puede estropearte toda una sesión si tu ordenador no soporta los gráficos o se cuelga constantemente.

En Milanuncios.com encontrarás tarjetas gráficas de todos los precios, desde las básicas por menos de 20 euros hasta otras de 3.000 euros si quieres no salir de la habitación en horas.

No importa si eres un experto gamer o si te acaba de picar el gusanillo, lo importante es que te equipes bien para sumergirte en este universo de fantasía y acción. Lo bueno es que internet ofrece infinitas posibilidades. ¡Aprovéchalas todas!

Móntate un set gamer profesional con Milanuncios
Product Image

Silla gamer

disfruta cómodamente En toda España
Product Image

Cascos gaming

vívelo en primera persona En toda España
Product Image

Ordenador gamer

potencia y más potencia En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 18 Average: 2.1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: