Inicio Lo más TOP iPhone 13, ¿me quedo con mi anterior teléfono o lo cambio?
Tecnología Telefonía

iPhone 13, ¿me quedo con mi anterior teléfono o lo cambio?

  • 31 de Ago
  • Lectura de 5 min
  • 3.3

Tener o no un teléfono móvil es algo que no nos planteamos hoy en día. Todos contamos con uno, y lo utilizamos para todo. Lo que comenzó teniendo solo la función para llamar, ha terminado convirtiéndose en nuestro modo de comunicarnos con amigos y familia, de informarnos de lo que ocurre cada día, de estar presentes en las redes sociales, de divertirnos y hasta de trabajar. Hasta tal punto que estás aquí leyendo sobre si te conviene comprarte el nuevo iPhone 13 o renovar tu teléfono.

Por eso, todos queremos tener el último modelo, el mejor y el que más opciones ofrezca. ¿Y cuáles son los más queridos? Pues bien, ¡casi todos somos unos aficionados de los iPhone!, por su buen funcionamiento y por las prestaciones que ofrece Apple. Por eso, seguro que estás pensando en renovar tu teléfono móvil. ¡Y es la decisión más acertada si sabes cómo hacerlo ahorrando! Te lo contamos.

¿Cómo renovar mi teléfono móvil a un bajo precio?

La ‘manzana mordida’ engancha tanto a los más mayores como a los que no lo son tanto y la conocida marca está a punto de sacar su nuevo modelo: el iPhone 13. Si estás pensando en cambiar tu smartphone y pasarte al ‘mundo Apple’, o ya perteneces a este ‘club selecto’ y quieres seguir en él haciéndote con uno de los últimos modelos, puedes encontrar un iPhone en perfecto estado y a un bajo coste, sobre todo en el Black FridayPor cierto, también te hemos contado en este blog qué deberías tener en cuenta si vas a comprar un móvil de segunda mano, por si no lo tienes claro aún.

Los iPhone son smartphones con una larga vida y, por qué no decirlo, también con un precio alto que muchos no nos podemos permitir. Y su buen funcionamiento hace que pueda durarnos un mínimo de 4 años en perfectas condiciones, incluso más si sabemos conservarlo. Lo mismo ocurre con los accesorios del teléfono móvil, que también podrás encontrar y darles una segunda vida comprándolos online de segunda mano, como un cargador iPhone original, una funda para iPhone o auriculares iPhone inalámbricos.

iPhone 13

Esta es una gran ventaja, ya que, si al año o a los dos años, queremos renovar nuestro smartphone, podemos poner en venta nuestro iPhone actual y adquirir uno nuevo, por ejemplo el iPhone 13, el último modelo de Apple, que saldrá ya mismo a la venta, o alguno de los modelos más recientes. Si quieres vender tu iPhone y darle una segunda vida, permitiéndote ahorrar para comprar un smartphone nuevo, publica tu anuncio gratis. ¡Solo te llevará dos minutos!

Características del iPhone 13

Aunque quedan varias semanas para su lanzamiento, nos hemos enterado de algunas características del nuevo modelo que Apple sacará a la venta. Estamos seguros de que quieres conocerlas desde ya, así que, ¡vamos allá!

1.    Cuatro modelos de iPhone 13

Según lo que conocemos hasta ahora, creemos que Apple sacará cuatro modelos de iPhone 13, al igual que pasó con el iPhone 12. Serían el iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, y los tamaños variarán de las 5,4 pulgadas hasta las 6,7 pulgadas.

2. Diseño del iPhone 13

En cuanto al diseño, iPhone siempre tiene una estética parecida de un modelo a otro y elegante. En los últimos que ha sacado, Apple ha apostado por presentar teléfonos más finos y con menos peso.

Con el iPhone 13, lo más normal sería que su diseño fuera parecido, aunque la cámara podría cambiar y la situación de la misma también, así como su presentación, que será más opaca. Puede que las cámaras se coloquen en diagonal, una gran novedad.

En su parte delantera, el notch sería de un tamaño inferior, aunque dará el mismo servicio. Los laterales seguirán siendo planos y de acero o aluminio.

3. Conectividad

Por supuesto, el nuevo iPhone 13 tendrá conectividad 5G e incorporará Qualcomm X65, aunque Apple no lo ha confirmado aún. Según lo que hemos podido averiguar, el nuevo iPhone llegará también con WiFi 6E.

4. Características del iPhone 13

Si estás pensando en comprar el nuevo iPhone o simplemente eres un amante de los teléfonos de Apple, seguro que te será útil conocer las características del smartphone más esperado.

Como te decimos, aún no hay nada confirmado y son todo suposiciones. Los nuevos modelos, se prevé que incluirán:

✔️ Una tasa de refresco de 120Hz con tecnología LTPO, que ahorra batería.

✔️ Una mejor autonomía, al menos en un 10% con respecto al iPhone 12.

✔️ El notch con función Face ID en la parte superior de la pantalla y Touch ID.

✔️ Modo ‘always on display’ para que tengas siempre la pantalla encendida.

✔️ Capacidad de 1 TB (al menos en el modelo Pro).

✔️ Y, como novedad, el iPhone 13 serviría para cargar otros dispositivos de Apple, como los AirPods. ¡Maravilloso!

5. Cámara

La cámara es una de las grandes ventajas que ofrecen los iPhone y la razón por la que a muchos nos flipan estos smartphones. El iPhone 13 contará con una gran cámara, que diferenciará sus prestaciones según el modelo escogido. Este último modelo puede incorporar mejoras en el sensor, con píxeles de 1,9 μm. Se espera que tengan modo astrofoto y mejoras en el modo retrato y en el ultra gran angular.

¡Ya no queda nada para que descubramos cómo es el iPhone 13 al completo! Si estás pensando en hacerte con el modelo más nuevo de Apple, no te olvides de publicar el anuncio de tu smartphone en venta y conseguir un dinerillo extra que puedes utilizar para costearte el nuevo modelo.

¡Ya no queda nada para que descubramos cómo es el iPhone 13 al completo! Si estás pensando en hacerte con el modelo más nuevo de Apple, no te olvides de publicar el anuncio de tu smartphone en venta y conseguir un dinerillo extra que puedes utilizar para costearte el nuevo modelo.

Encuentra tu nuevo iPhone a buen precio
Product Image

iPhone

De todos los tipos En toda España
Product Image

iPhone 12

Ve a la última En toda España
Product Image

iPhone 11

Oportunidad En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 19 Average: 3.3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: