Telefonía

¿Cuáles son los móviles con mejor batería?

  • 22 de Mar
  • Lectura de 4 min
  • 4

Estás de lado en la cama esperando que cargue y, cuando por fin puedes girarte, sientes un nuevo tipo de liberación, ¿te suena? La batería del teléfono es hoy igual de imprescindible que una cuenta en Netflix o una taza de café al levantarte. Por ese motivo, te sugerimos los móviles con mejor batería que puedes comprar de segunda mano por un precio de lo más competitivo. 

 

Aspectos a tener en cuenta

 

La cámara, la capacidad de almacenamiento o el diseño son algunos de los muchos aspectos que examinamos a la hora de hacernos con un teléfono. Sin embargo hoy, más que nunca, valoramos una batería que dure y sea rápida de recargar. Redoble de tambores y atención a los siguientes consejos antes de hacerte con el móvil con más batería: 

 

Miliamperios por hora

 

Es importante fijarse en los miliamperios por hora (mAh) de la batería, ya que estos representan la carga eléctrica que la batería es capaz de almacenar. En resumen: cuantos más miliamperios tenga mayor será su duración, pero con matices. Y es que dos móviles con los mismos mAh pueden no tener la misma duración, ya que influyen otros factores como la optimización del sistema, los materiales de la batería o el brillo de la pantalla. 

 

Sistema de carga rápida

 

¿Cargar el smartphone en lo que tardas en ir a por el pan? No te lo prometemos, pero en cualquier caso te interesa apostar por  un sistema de carga rápida, el cual te permitirá cargar al completo algunas baterías en tan solo una hora. Para tener sopesar este aspecto, debes fijarte en si el teléfono que vas a comprar tiene carga rápida y cuántos son sus vatios (W). Cuantos más vatios, mayor será la velocidad de carga. 

 

Carga inalámbrica y reversible

 

La carga inalámbrica por contacto y la carga inalámbrica reversible son otras tecnologías surgidas recientemente en el mercado que vienen fenomenal para quitarnos de encima algunos cables. Con la primera, el móvil se carga al estar en contacto con una base conectada a una fuente de energía. Por su parte, la carga inalámbrica reversible permite que el teléfono actúe como cargador para otros dispositivos

Aspectos como la carga rápida o la cantidad de miliamperios por hora de la batería son cruciales para decidirnos por un móvil con la batería más duradera que otro. 

 

Móviles con mejor batería 

 

Ulefone Powert Armor 13

 

Este teléfono Ulefone es capaz de montar una batería de 13.200 mAh con una potencia de hasta 33W. Además, este móvil no solo ofrece más de tres o cuatro días de autonomía, sino que también se puede cargar en menos tiempo que otros teléfonos. ¿Quién dijo enchufe?

 

Oukitel WP15

 

Si el smartphone con mas batería de Ulefone lo petaba, el Oukitel WP15 le supera. Tiene más miliamperios, nada menos que 15.600 mAh, por lo que es una muy buena opción para llevar de viaje o de senderismo sin preocuparte por la batería.  

 

Samsung Galaxy M12

 

El todoterreno Samsung también puede presumir de contar con móviles con mayor batería y al mejor precio. El Samsung Galaxy M12 tiene una batería de 5.000 mAh que le proporciona hasta dos días de autonomía. A esto hay que sumarle que es compatible con carga rápida de 15W. 

Descubre los móviles más potentes y con mejor batería de segunda mano y olvídate de hacer tiempo mientras miras el techo o quedarte a medias durante un photshoot de Instagram. Dejar atrás los oscuros tiempos de pagar un café en un bar solo por cargar el teléfono ya viene siendo necesario. 

 

Recuerda: 

 

  • – Oukitel cuenta con un móvil con batería de larga duración, ya que puede alcanzar hasta cuatro días de actividad sin necesidad de enchufarlo. 
  • – Es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir un móvil con buena batería, entre ellos si incluye un sistema de carga rápida y la cantidad de miliamperios.
¿Pensando en cambiar de móvil?
Product Image

Móviles Samsung

al mejor precio En toda España
Product Image

Los mejores iPhones

de segunda mano En toda España
Product Image

Móviles Android

como nuevos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: