Inicio Descubre lo último ¡Han llegado! El iPhone 15 y otras novedades Apple
Telefonía

¡Han llegado! El iPhone 15 y otras novedades Apple

  • 13 de Sep
  • Lectura de 5 min
  • 0

¡Por fin ha llegado el día! Cada lanzamiento de la firma de la manzana parece que nos hace la misma ilusión. ¿Quieres conocer las últimas novedades y dispositivos que anunciaron ayer en la Wonderlust? Pues sigue leyendo porque te lo vamos a contar todo. 

 

Lo primero: iPhone 15 y iPhone 15 Plus

¿Eres de las personas que piensan que en estos eventos de presentación de Apple lo importante son las novedades en la joya de la corona, como el caso de los modelos Pro? Pues no te creas, los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Plus  han llegado cargaditos de unas funcionalidades que te van a sorprender. 

Estos modelos cuentan con unas medidas de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente (es decir, las mismas dimensiones que sus antecesores) y una cámara principal de 48 Mp. Por otra parte, la Dynamic Island ha llegado a estos dispositivos para dar la capacidad de interactuar con la reproducción de música o usar apps de terceros que puedan ser compatibles. 

También poseen un puerto USB-C que viene a sustituir el puerto Lightning y un nuevo chip U2 Ultrawideband. Y en cuanto a los colores, estos nuevos iPhone llegan en negro, amarillo, azul, verde y rosa. ¿Con cuál te quedarías tú?

Pero si en algo se distinguen estos nuevos dispositivos de sus antecesores es en el procesador A16 Bionic, aunque con el chip que ya estaba en los iPhone 14 Pro. Si con esto ya te has decidido a hacerte con uno de ellos (vendiendo tu antiguo iPhone en el mercado de segunda mano para darle una nueva vida), recuerda que hasta el 15 de septiembre no podrás reservarlo y que hasta el 22 no será el lanzamiento oficial (lo mismo pasa con los modelos Pro). 

La joya de la corona: iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

Estos dispositivos son la joya de la corona de la presentación de ayer, sin lugar a dudas. Aunque las dimensiones son las mismas que para el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, los bordes en este caso quedan más reducidos y resultan menos pesados, ya que se cambia el acero inolvidable por el titanio. De hecho, los colores en los que vienen estos dispositivos son el titanio natural, titanio negro, titanio blanco y azul titanio. 

En este caso, los de la manzana han sustituido el famoso interruptor de silencio por un botón de acción con el que se puede poner en silencio o llevar a cabo algunos atajos. Además, ambos modelos de la versión Pro cuentan con una nueva lente periscopio, lente principal de 48 Mp y modo macro. Y no nos olvidemos del nuevo puerto USB-C Thunderbolt. ¡Ah! Lo más importante: un nuevo procesador A17 Bionic que mejora la eficiencia energética del teléfono. 

 

Vamos ahora con los Apple Watch 

Pero Apple no solo nos trae novedades en cuanto a sus smartphones, ni mucho menos. Los smartwatches de la firma son un auténtico regalo para los más fans (sobre todo para los deportistas). El Apple Watch Series 9, cuyas reservas pueden empezar a hacerse hoy mismo (aunque el lanzamiento oficial también será el 22 de septiembre) cuenta con una caja de aluminio y acero inoxidable y un nuevo procesador S9 que mejora la rapidez de los procesos. 

Por otro lado, ahora existe un nuevo gesto llamado double tap con el que se pueden realizar acciones como contestar llamadas o detener el temporizador. Los nuevos colores de este wearable son oro, plata y grafito. 

La firma de Cupertino ha presentado, además, un nuevo Apple Watch Ultra. El reloj más potente de la marca, pensado para las personas aficionadas a deportes extremos, ha llegado con una renovación comedida pero con características más que interesantes. 

Otras novedades anunciadas en el evento Wonderlust de Apple

Apple ha anunciado que va a ampliar las medidas respetuosas con el medioambiente en sus productos, ¡lo cual se agradece! Pero en otro orden de cosas,  también dejaron entrever que va a haber nuevos accesorios para iPhone y Apple Watch, así como un nuevo estuche de carga con puerto USB-C para los AirPods Pro

¿Creías que nos íbamos a olvidar de los sistemas operativos? ¡En absoluto! Ayer la marca de la manzana anunció que hoy mismo se lanza la beta final de iOS 17, aunque el lanzamiento oficial está previsto para el día 18 de septiembre. 

Y ahora que conoces todas las novedades de los nuevos iPhone y todo lo que pueden ofrecerte… ¿estás pensando en vender el tuyo para que el nuevo no te salga tan caro? Tampoco olvides que no hace falta tener la última versión para tener un auténtico movilazo. De hecho, el iPhone 14 es una auténtica pasada y seguro que puedes hacerte con él por mucho menos. ¡Y ahora es el mejor momento! Ya que los anteriores modelos bajarán de precio y se venderán de segunda mano. ¿Lo habías pensado?

Recuerda:

  • – Ya están aquí las novedades de Apple: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, con nuevos procesadores. 
  • – El Apple Watch Series 9 cuenta con una caja de aluminio y acero inoxidable y un nuevo procesador S9 que mejora la rapidez de los procesos.
  • – Hoy mismo se lanza la beta final de iOs 17, aunque el lanzamiento oficial está previsto para el día 18 de septiembre.
Si eres fan de Apple, esto te interesa.
Product Image

iPhone 14

al mejor precio En toda España
Product Image

AirPods

de segunda mano En toda España
Product Image

AppleWatch

a un precio increíble En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: