Inicio Descubre lo último ¿Comprar un iPhone de segunda mano? Los 5 mejores modelos
Telefonía

¿Comprar un iPhone de segunda mano? Los 5 mejores modelos

  • 28 de Dic
  • Lectura de 5 min
  • 2.7

La reciente llegada del iPhone 13 ha hecho que muchos apuesten por el nuevo producto de Apple y pongan sus smartphones a la venta como en el caso de los iPhone de segunda mano. Esto, a la vez, hace que muchos otros usuarios, y amantes de la ‘manzana mordida’, tengan la oportunidad de hacerse con los modelos más antiguos de la marca. ¿Eres fan de los iPhone?

Mejores modelos de iPhone de segunda mano relación calidad-precio

Muchas personas desean tener un iPhone por las prestaciones que ofrece, pero lo cierto es que no todas se lo pueden permitir. Los precios de los productos de Apple son muy elevados y el hecho de que, a día de hoy, existan muchos competidores como Xiaomi o Samsung, que sacan al mercado grandes teléfonos, hace que muchos se decidan por estos últimos para no hacer un roto en el bolsillo.

Pero la realidad es que, para los aficionados a los iPhone, ningún otro teléfono es comparable. Este es el momento que mejor puedes aprovechar, porque muchos dueños de iPhone de modelos anteriores al 13 han puesto a la venta sus teléfonos para comprarse el último modelo. ¡Aquí es donde tú entras en acción!

Resulta que existen muchos iPhone de segunda mano que puedes tener por un precio muy razonable que no te descuadre las cuentas del mes. ¿Sabes cuáles son los que más te convienen?

iPhone 11

El iPhone 11 de segunda mano es el modelo que más te recomendamos. Es uno de los más nuevos y, por su tamaño y sus características, es el smartphone perfecto. El iPhone 11 de segunda mano tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, por lo que, no hay mucha diferencia en tamaño con el modelo más grande de la misma gama, pero sí que la hay en el precio.

En el iPhone 11 de segunda mano encontrarás un acabado en negro, verde, amarillo, malva, rojo y blanco, y con una capacidad de 64 GB o 128 GB, así que, elijas la opción que elijas, podrás almacenar todo lo que quieras, sin tener que derivar tus archivos a un disco duro externo por falta de memoria.

iPhone 11 Pro

Encontrarás el iPhone 11 Pro de segunda mano en color oro, gris espacial, plata y verde noche. Apple sacó este modelo en cuatro colores que puedes encontrar a un precio muy inferior al habitual y darle una segunda vida a un producto que dura muchos años.

Si trabajas con el móvil, la rapidez del iPhone 11 Pro de segunda mano es perfecta para ti. Y no digamos ya si trabajas como socorrista o en algún puesto relacionado con las piscinas, la playa o el agua, porque el iPhone 11 Pro según Apple puede sumergirse hasta 4 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Y te aseguramos que esta es una característica que conservan a la perfección aunque ya hayan sido usados.

iPhone 11 Pro Max

Si te pasas el día entero haciendo fotos, el iPhone 11 Pro Max es tu teléfono. Su pantalla de 6,5 pulgadas te va a encantar, además de su diseño, con esquinas curvas y redondeadas. Si el teléfono no es para uso personal y lo vas a utilizar para trabajar, dependiendo de cuál sea tu labor, te lo recomendaremos o no.

Por ejemplo, si eres community manager de una marca y llevas sus redes sociales, ni te lo pienses, ¡hazte con este modelo! Su pantalla tan grande te hará el trabajo mucho más fácil y rápido. Y si, además, tienes que hacer fotos, imagínate las imágenes que conseguirás con su triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.

iPhone XR

Del iPhone XR destacamos la autonomía que tiene y, por eso, nos parece una buena opción si quieres comprar un iPhone de segunda mano. Su batería puede cargarse de forma rápida, consiguiendo en solo 30 minutos cargar hasta la mitad de la batería.

Así que, si eres de esos que siempre van con la batería al límite y de los que prefieren no invertir tanto en un teléfono móvil, ¡este es tu iPhone de segunda mano perfecto!  

iPhone 8 Plus

Y para quienes no les importa que sean modelos más antiguos, el iPhone 8 Plus es una gran opción, porque su precio es mucho más económico que el del iPhone 11 o el del iPhone XR y, además, la calidad es innegable.

Estos son los modelos de iPhone de segunda mano que más te interesan si quieres hacerte con un teléfono prácticamente nuevo y a buen precio. ¡Y no te olvides de publicar un anuncio para vender tu móvil! Solo tardarás dos minutos y es totalmente gratis.

Encontrar un iPhone de segunda mano es posible si buscas relación calidad-precio y apostar por la sostenibilidad y el ahorro.

Recuerda:

  • Puedes tener un iPhone a buen precio, sin hacer un gasto excesivo y un consumo innecesario.
  • El iPhone 8 Plus, el iPhone XR y el iPhone 11 de segunda mano son los modelos que más te convienen en relación calidad-precio.
  • Antes de renovar tu teléfono, pon a la venta el smartphone que ya no vayas a usar para que otro pueda darle una nueva vida.
Aprovecha la oportunidad y consigue un iPhone:
Product Image

iPhone 12

Como nuevos En toda España
Product Image

iPhone 11

Al mejor precio En toda España
Product Image

iPhone

Todos los modelos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 15 Average: 2.7]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: