Inicio Lo más TOP iPhone 7 vs iPhone 8: ¿cuál me compro?
Telefonía

iPhone 7 vs iPhone 8: ¿cuál me compro?

  • 25 de Ene
  • Lectura de 3 min
  • 4.5

Para quienes estáis pensando en renovar el teléfono móvil, una buena opción es comprar un iPhone de segunda mano. Son teléfonos muy duraderos, de calidad y con buenas prestaciones, incluso en modelos de hace algunos años. Y cuando recomendamos esto, la pregunta que siempre aparece al ver los mejores modelos de iPhone de segunda mano es: iPhone 7 vs iPhone 8, ¿cuál me compro? 

iPhone 7 vs iPhone 8

Los que mejor te saldrán relación calidad precio son el iPhone 7 y el iPhone 8. Son modelos muy parecidos, que a día de hoy siguen siendo un gran smartphone. La principal diferencia la encontrarás en su diseño o en la cámara de fotos. Ante el dilema iPhone 7 vs iPhone 8, te contamos cuáles son sus características y sus diferencias para que te decidas.

Diferencias en el diseño

El iPhone 8 tiene un diseño diferente al iPhone 7 porque el primero tiene la parte trasera de cristal y el segundo de aluminio. ¡Para gustos, colores! Y nunca mejor dicho, porque Apple ya no solo se limita a los modelos en blanco y negro, como en los primeros teléfonos que sacó, sino que puedes encontrar, por ejemplo, el iPhone 8 Plus rojo, el iPhone 7 rosa o el iPhone 8 oro.

La cámara del iPhone 7 vs iPhone 8

En la cámara delantera, la utilizada para los selfies, no hay mucha diferencia. Sí se nota más en la trasera, con más calidad. En el iPhone 8, la cámara tiene un estabilizador óptico de imágenes que es muy útil para hacer imágenes en movimiento o con poca luz. Por lo que, si eres amante de la fotografía y te encanta capturar cada momento con tu móvil, quizás te debas decantar por este.

Aunque también tienes que tener en cuenta las versiones Plus de estos dos iPhone, porque cuentan con las cámaras de doble sensor de 12 MP y un mejor zoom óptico. Por eso, el iPhone 7 Plus o el iPhone 8 Plus de segunda mano también serían una muy buena elección.

El procesador

El iPhone 8 fue el modelo de iPhone que empezó a incorporar el procesador Bionic. El iPhone 7 sigue utilizando el procesador de cuatro núcleos Fusion. ¿Qué diferencia hay? En principio, el iPhone 8 debería funcionar ligeramente más rápido, pero esto no debe preocuparte ya que cualquier iPhone de segunda mano que se encuentre en buen estado funcionará bien.

El almacenamiento

El iPhone 7 puedes encontrarlo en la versión de 32 GB de segunda mano y también en 128 GB y 256 GB. El iPhone 8 no lo encontrarás con 32 GB, pero sí con 64 GB y 256 GB.

Esta característica es una de las que te harán decirte por un modelo u otro, ya que dependiendo del uso que le des al móvil y lo que tengas que almacenar puede ahorrar dinero escogiendo un modelo de 32 GB, por ejemplo, si no necesitas mucho espacio. Si, por el contrario, vas a descargar muchas apps o hacer muchas fotos y a guardar archivos, tendrías que optar por la versión de 256 GB del iPhone 8.

¿Por cuál decidirte entonces? Como ves, depende de tus necesidades y preferencias para hacerte con el iPhone que más se adapte a ti. Si lo que miras, simplemente, es que sea mejor teléfono, entonces es evidente que el iPhone 8, al haber sido lanzado por Apple después, presenta más novedades y mejoras.

Renovar tu teléfono móvil a buen precio y por un modelo de calidad es posible si optas por un iPhone 7 o iPhone 8, que son las mejores opciones.

Recuerda:

  • Renueva tu teléfono móvil eligiendo un modelo de segunda mano, te saldrá más barato y contribuirás al cuidado del medio ambiente.
  • Un iPhone 7 o un iPhone 8 son muy buenas opciones. Encontrarás muchos usuarios que venden estos modelos a un precio bajo.
  • Elige el modelo que más te conviene según el uso diario que le vas a dar al móvil.
Encuentra el mejor iPhone para ti
Product Image

iPhone 8

Como nuevos En toda España
Product Image

iPhone 7

Al mejor precio En toda España
Product Image

Todos los modelos

De la marca Apple En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 4.5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: