Inicio Lo más TOP Ventajas de comprar un iPhone de segunda mano
Telefonía

Ventajas de comprar un iPhone de segunda mano

  • 27 de Ene
  • Lectura de 2 min
  • 5

Si ya has resuelto el dilema iPhone 7 vs iPhone 8, ahora te queremos contar por qué comprar ese modelo de iPhone que has elegido de segunda mano. ¡Toma nota de las ventajas de comprar un iPhone de segunda mano y apostar por dar una segunda vida a un producto que aún tiene mucho que aportar!

¿Un mundo más sostenible con un iPhone de segunda mano?

Proteger el planeta es tarea de todos y con la suma de pequeñas acciones como esta de comprar un teléfono móvil de segunda mano, se puede llegar muy lejos. Darás una nueva oportunidad a un producto que todavía tiene mucha vida por delante y evitarás el gasto energético y de recursos que supone la creación de un nuevo dispositivo, con la consiguiente contaminación que provoca.

Facilidad de compra

Ante la crisis de los semiconductores que estamos viviendo, puede ser más difícil encontrar productos electrónicos, entre ellos, los móviles. Y si encuentras el que quieres, será a un precio más alto, por la dificultad de su fabricación. En el mercado de segunda mano no te ocurrirá eso, ya que son modelos que ya están fabricados y a los que la crisis de los chips no les afecta.

Puedes conseguir modelos anteriores de iPhone de segunda mano

Normalmente, las marcas de telefonía móvil, solo venden en sus webs los últimos modelos que han sacado al mercado. Si quieres hacerte con versiones anteriores, que son más asequibles en lo que a precio se refiere, tendrás que optar sólo por la segunda mano.

Posibilidad de comprar sus accesorios

No pienses que por comprar un móvil de segunda mano no tendrás los accesorios. Habrá usuarios que vendan su iPhone con todos los accesorios y otros que no, pero en este último caso, no tienes de qué preocuparte. Bucea en Milanuncios y encuentra todos los accesorios que necesites, como auriculares para el iPhone 8, auriculares iPhone 7 o cargador para iPhone 8.

Ya puedes buscar el iPhone 7 o iPhone 8 que más te conviene. ¡No esperes más para hacerte con tu nuevo smartphone! Y recuerda publicar un anuncio gratis para poner a la venta ese móvil que ya no vas a usar.

Darás una nueva oportunidad a un producto que todavía tiene mucha vida por delante y evitarás el gasto energético y de recursos que supone la creación de un nuevo dispositivo

Consigue tu iPhone de segunda mano
Product Image

iPhone 11

Como nuevos En toda España
Product Image

iPhone 12

Al mejor precio En toda España
Product Image

Todos los modelos

De la marca Apple En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: