Imagen y sonido Telefonía

Los 4 móviles de segunda mano para sacar fotos profesionales

  • 23 de Nov
  • Lectura de 5 min
  • 3

¿Tú también eres fan de las fotos? ¿A quién no le gusta inmortalizar cada momento y volver a recordarlo cada vez que quiera? Hoy en día, vivimos en un mundo en el que todo se retrata: los paisajes, la comida, los momentos… Y no siempre podemos llevar una de esas cámaras de fotos con las que hacerte profesional, ya que no todos tenemos conocimientos en este terreno. ¿La solución? El Smartphone, algo que llevamos siempre encima. Y en el caso de los móviles de segunda mano, nos ayudan a ahorrar y ser más sostenibles.

Por eso, a muchos de nosotros, cuando vamos a renovar el teléfono móvil, lo que nos hace decidirnos por uno u otro es la calidad de la cámara. ¿Sabes cuáles son los móviles de segunda mano que hay en el mercado que hacen las mejores fotos? ¡Toma nota!

No pierdas de vista la cámara de estos móviles de segunda mano 

Si llevas tiempo pensando en renovar tu teléfono y no acabas de decidirte por un modelo porque no das con el que mejor cámara tiene, has llegado al lugar indicado. Algunos de los móviles de segunda mano que te vamos a mencionar acaban de salir al mercado y otros llevan ya algún tiempo (poco), pero sin duda, son los modelos en los que mejor cámara vas a encontrar. ¡Cuando los pruebes, nos lo cuentas!

iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 es el último modelo que ha lanzado Apple y de las cuatro versiones que saca la marca, el iPhone 13 Pro Max es el que te quedarás por su cámara. Tiene una pantalla OLED que hace que ver las fotos sea una maravilla y cuenta con tres cámaras traseras de 12 megapíxeles: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular. El campo de visión mayor que ofrece es de 120º y un zoom óptico 3x.Además, es uno de los mejores móviles para hacer fotografías por la noche por su modo noche que captura cada detalle con más precisión y nitidez.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Si buscas un smartphone con una buena cámara (fuera del mundo Apple) y te gusta Samsung, puedes hacerte con su modelo Samsung Galaxy S21 Ultra. La calidad de su fotografía te va a impresionar. Y todo, gracias a su nuevo teleobjetivo de 10 megapíxeles, la nueva incorporación.

La cámara principal ofrece 108 megapíxeles y la ultra gran angular 12 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, enfoque automático y campo de visión de 120º. Además, el objetivo de la cámara frontal es tan pequeño que parece todo pantalla, para quienes buscan que además de ser bonito por fuera, también lo sea por dentro.

Huawei P40 Pro

Entre los teléfonos móviles con mejor cámara, puedes encontrar también el Huawei P40 Pro. ¿Qué lo hace tan especial para hacer fotografías? La combinación óptica de un sensor RYYB de 50 megapíxeles, un gran angular de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y zoom óptico de cinco aumentos.

Para quienes entendáis de móviles, sabréis con estas especificaciones que es una buena elección, y para quienes no entendáis tanto, debéis saber que este Huawei poco tiene que envidiar al último modelo de Apple.

OPPO A9

En los últimos meses, los OPPO se han convertido en uno de los móviles que más gustan entre los jóvenes, sobre todo, entre aquellos a los que les gusta hacer fotos. En concreto, el OPPO A9, además de ser uno de los modelos más económicos, es uno de los que mejores resultados ofrece en fotografía.

Tiene cuatro cámaras, un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 y dos lentes para captar la profundidad. Y si algo destacamos de él, es su capacidad para capturar los detalles.

Cómo renovar móviles de segunda mano a un buen precio

Ahora, ya sabes cuáles son los móviles de segunda mano con mejor cámara de fotos. ¿Qué te falta para decidirte por uno de ellos? ¿El problema es el precio? Ten en cuenta que puedes vender tu móvil antiguo publicando un anuncio gratis y con el dinero extra que saques puedes comprar móviles de segunda mano más actuales con la cámara que deseas.

Hay muchos teléfonos que otras personas ponen en venta porque están en la misma situación que tú y a los que puedes dar una segunda vida (y, a la vez, ahorrarte una buena cantidad de dinero).

¡Ahora ya puedes llevar tu smartphone encima con la seguridad de que todas tus fotos serán casi profesionales! ¿Por cuál te decides?

Para hacer buenas fotos, es importante tener una buena cámara o, en su defecto, un smartphone con una gran cámara. Pero eso no significa gastar mucho.

Recuerda:

  • Si te gusta hacer fotos, elige un smartphone con una cámara de calidad. Así, evitarás tener que cargar con la cámara profesional y el teléfono móvil.
  • El iPhone 13 Pro Max, el Samsung Galaxy S21 Ultra, el Huawei P40 Pro y el OPPO A9 son los modelos de móviles que mejor cámara ofrecen.
  • Vende tu móvil antiguo y compra el nuevo dándole una nueva oportunidad a algún modelo ya usado. Una buena forma de no hacer un gasto de dinero innecesario.
Consigue tu móvil de segunda mano y ahorra:
Product Image

iPhone 13

Como nuevos En toda España
Product Image

Samsung Galaxy

Mejor precio En toda España
Product Image

Huawei

Oportunidades En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte:

Product Image
Motor Ordenadores Sostenibilidad Tecnología Telefonía

¿Crisis de los semiconductores? Esta es la solución

Product Image
Cocina Deporte Días especiales Hogar y jardín Imagen y sonido Tecnología Telefonía

Los mejores productos para exprimir al máximo el Black Friday 2021

Product Image
Gaming Imagen y sonido Ordenadores Tecnología

Qué material necesitas para montar tu podcast

Product Image
Cocina Deporte Días especiales Hogar y jardín Tecnología Telefonía

5 productos que solo querrás adquirir en el Cyber Monday

¡Suscríbete al blog y entérate de todo!
[contact-form-7 id="234" title="blog detail subscription"]