Inicio Descubre lo último Novedades de iOS 17.4: La mayor actualización para iPhone
Telefonía

Novedades de iOS 17.4: La mayor actualización para iPhone

  • 28 de Mar
  • Lectura de 4 min
  • 0

Si tu teléfono es un iPhone, no esperes a averiguarlo, ha llegado ya la última actualización de su sistema operativo iOS 17.4 y viene cargado de grandes novedades nunca vistas hasta la fecha.Esta nueva actualización está centrada en el cumplimiento de la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, que obligó a la empresa de Cupertino a realizar una serie de cambios que vas a poder empezar a disfrutar con esta versión si vives dentro de la Unión Europea. ¿Quieres saber ya cuáles son?

¿Cuáles son las principales mejoras de iOS 17.4?

Esta actualización pasará a la historia por hacer que tu iPhone sea un poco más libre, con la cuál, tú como usuario, tendrás el poder de decidir desde dónde quieres descargar las aplicaciones o incluso qué método de pago prefieres.

Instalar apps de terceros

Si estás dentro de la Unión Europea, los desarrolladores podrán poner a tu disposición sus aplicaciones en otras plataformas de descarga alternativas a la App Store. Tiene la ventaja de que puedas tener tu app aunque no haya pasado los requisitos de seguridad y calidad de Apple, teniendo en este caso unos posibles riesgos de seguridad.

Más motores de navegación

Una de las grandes novedades de iOS 17.4, ya que hasta ahora, los motores de búsqueda alternativos a Safari tenían que usar el motor Apple Webkit. De esta manera, aplicaciones como Chrome, Edge o Brave, podrán usar su propio motor de búsqueda y ofrecer experiencias diferentes al usuario.

Elegir navegador por defecto

Otra novedad solo disponible en la Unión Europea. A partir de ahora, cuando abras por primera vez Safari, te preguntará qué navegador web vas a querer utilizar por defecto, ofreciendo una mayor comodidad a la hora de querer elegir otra alternativa.

Opciones de pago alternativas

Y como ya te habíamos adelantado, dentro de la Unión Europea, ahora podrás elegir otra opción de pago en las aplicaciones de la App Store. Ventaja a sumar para los desarrolladores, ya que de esta manera pueden tener sus propios sistemas de pago sin tener que pasar por el de Apple.

Nuevos emojis

Los nuevos emojis de la actualización iOS 17.4 ahora incluye una cadena rota, una lima, un fénix, una cara sacudiendo la cabeza y una seta. A mayores, existen hasta 18 emoticonos de personas y de algunas partes del cuerpo donde puedes decidir si quieres que estén orientados hacia la izquierda o hacia la derecha.

Pero esto no se acaba aquí, el nuevo sistema operativo de Apple también trae otras mejoras como el resaltado del texto en los podcast, el poder añadir música a tu playlist de Apple tras reconocerla con Shazam, mejoras en caso de robo del iPhone, indicador del número de ciclos de la carga y soluciones a varios problemas de seguridad.

¿Qué móviles iPhone son compatibles con iOS 17.4?

Todo esto está muy bien, pero no todos los iPhone son compatibles con esta versión del sistema, por lo que ahora te decimos si tu móvil es uno de los afortunados para poder disfrutar de las últimas novedades de Apple:

 

Recuerda:

  • – iOS 17.4 introduce la capacidad de instalar aplicaciones de terceros y elegir motores de navegación y navegador por defecto.
  • – La actualización también incluye opciones de pago alternativas y una variedad de nuevos emojis para expresarte de nuevas formas.
  • – Asegúrate de actualizar tu iPhone a iOS 17.4 para disfrutar de todas estas novedades y mejoras en la experiencia del usuario.
También te interesa:
Product Image

Cargador iPhone

de segunda mano En toda España
Product Image

Airpods

a buen precio En toda España
Product Image

Funda magsafe para iPhone

de descuento En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: