Inicio Lo más TOP ¿Cuál es el mejor Xiaomi calidad precio de 2024?
Telefonía

¿Cuál es el mejor Xiaomi calidad precio de 2024?

  • 19 de Feb
  • Lectura de 5 min
  • 0

Saber cuál es el mejor Xiaomi calidad precio para este 2024 es meterse en un gran laberinto tecnológico. Y es que puede resultar mareante si tenemos en cuenta las submarcas de esta empresa china como POCO y Redmi.

Pero no te preocupes de nada. Estamos para ayudarte a elegir el teléfono Xiaomi que te acompañará durante años en tus mejores aventuras. ¡Sea cual sea tu presupuesto!

Xiaomi 13T

Si quieres el mejor Xiaomi de gama alta pero sin dejarte los riñones, te recomendamos el Xiaomi 13T. Existe la variedad TOP que es el Xiaomi 13T PRO, pero nos decantamos por el hermano pequeño, por su precio y porque comparte muchas de sus características.

¿Qué tienen en común? Su calidad de pantalla, una CrystalRed AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución FullHD+ de 446 ppp y con su tasa de refresco a 144 Hz. Así como su misma memoria RAM de 12 GB LPDDR5 (en la versión que recomendamos también la tienen disponible con 8 GB)

En cuanto a calidad de cámaras, viene acompañado de una principal de 50 MP f/1.9 24 mm, un telefoto de 50 MP de la marca Leica de f/1.9 50 mm y un ultra gran angular de 12 MP, igualitos que su hermano mayor.

Y como tiene que ser en un gama alta, según esta comparativa de móviles Xiaomi, este modelo cuenta con una batería con 5.000 mAh, carga rápida de 47 W y Android 13 de serie. Además, posee tecnología NFC, 5G, Wifi 6 y Bluetooth 5.4.

Del resto de especificaciones, podemos decir que su lector de huella está bajo pantalla. Tiene tecnología Dolby Atmos y doble altavoz estéreo para que disfrutes de un sonido más envolvente.

POCO X6 Pro 5G

En esta gama es donde más competencia hay y donde Xiaomi se desenvuelve a las mil maravillas. Para esta categoría el rango de los precios oficiales de las marcas oscila desde los 200 hasta los 499 euros.

Para elegir el mejor Xiaomi de gama media nos hemos decantado por la submarca POCO y el modelo X6 PRO 5G. Es un teléfono que apuesta por un gran panel de 6,57’’ con una resolución 1,5 K y un brillo que alcanza los 1.800 nits. 

El corazón de este teléfono monta un Dimnesity 8300 Ultra y la configuración de la RAM puede ser de 8 o de 12 GB con un almacenamiento máximo de 512 GB. Su carga rápida de 67 W con una batería de 5000 mAh hará que nunca te quedes tirado, por su capacidad y velocidad de carga. 

En la parte trasera tiene 3 lentes; la principal de 64 MP f/1,7, la ultra gran angular de 8 MP f/2,2 y la cámara macro de 2 MP f/2,2. En cuanto a la cámara delantera para los selfies es de 16 MP de f/2,4. Como veis, una fantástica alternativa a tener en cuenta en la gama media.

Redmi Note 13

Para decantarse por el mejor Xiaomi de gama baja, lo ideal es un teléfono que aporte equilibrio en las especificaciones y que sea asequible al bolsillo.

No esperes unas grandes fotos, una fluidez rápida en la pantalla o un potente procesador. Tenemos que ser conscientes en qué liga luchamos. Una vez dicho esto, estos teléfonos nos darán grandes alegrías para navegar en internet con normalidad, usar las redes sociales, escuchar música o hacer alguna que otra foto en un momento puntual.

¿Y cual es el mejor Xiaomi de esta sección? Por debajo de los 200 euros, que es el tope de esta gama, tenemos a un polivalente Redmi Note 13. Para conseguir este precio tan competitivo, en conectividad se queda en 4G, una pantalla de 1080p con Corilla Glass 3 y una carga rápida de 33 vatios.

¿Lo anterior es malo? ¡Para nada! Debes de tener en cuenta tus necesidades. Y, si se adaptan a las características de este equipo, vais a hacer una pareja ideal. Aunque sea económico tiene funciones como la pantalla de refresco a 120 Hz que ni siquiera tiene el iPhone 15.

La resolución de este equipo es de 2.400 x 1.800 píxeles con un brillo máximo de 1800 nits, protegido con Gorilla Glass 3. Su cámara principal te permitirá hacer unas imágenes aprobadas en buenas condiciones de luz con 108 MP y f/1,75.

La cámara macro es de 2 MP y la ultra gran angular de 8 MP f/2,2. Así pues, la frontal monta una lente de 16 MP de f/2,4 con grabación de hasta 1080p a 30 fps.

Otra parte positiva es que ofrece un lector de huellas bajo pantalla e incluye un cargador rápido de 33 W en la caja, un detalle en peligro de extinción. Se agradece mucho el conector de 3,5 mm con doble altavoz incorporado y Dolby Atmos.

Ahora que conoces los candidatos a mejor Xiaomi calidad precio en 2024, es momento de decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades. Recuerda, elegir un dispositivo de segunda mano no solo beneficia a tu economía sino también al bienestar del planeta, dándole una segunda vida a un producto de calidad.

Recuerda:

  • – La elección del mejor Xiaomi debe basarse en tus necesidades específicas, ya sea rendimiento, fotografía o duración de batería.
  • – Xiaomi ofrece una excelente relación calidad-precio, pero investigar y comparar es clave para encontrar el modelo perfecto.
  • – Optar por un Xiaomi de segunda mano es una fantástica forma de ahorrar dinero y ser más sostenible.
¡No te olvides de…!
Product Image

Xiaomi Redmi 13 Pro

a buen precio En toda España
Product Image

Xiaomi POCO F5 PRO

de segunda mano En toda España
Product Image

Xiaomi Pad 6

a precio de derribo En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: