Telefonía

¿Qué iPhone comprar? Elige la mejor relación calidad precio

  • 25 de Feb
  • Lectura de 4 min
  • 3.3

La manzanita se dibuja en tus ojos y ya ha llegado el momento de elegir nuevo smartphone. Aunque es normal que no sepas qué iPhone comprar, ya que implica tener en cuenta varios factores a la hora de hacer la adquisición perfecta. Te contamos cuál es el mejor iPhone calidad precio

Antes de entrar en materia, te recordamos los iPhone disponibles en el catálogo actual: iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13 y iPhone 13 Mini. También encontramos el iPhone SE, iPhone 12 y iPhone 11. Quizás te hayas quedado igual, pero irás viendo cuál es cuál a medida que sigas leyendo. ¡Prometido!

 

Cómo elegir el mejor iPhone relación calidad precio 

 

  • – El tamaño de la pantalla: aunque todos los paneles de Apple ofrecen una gran experiencia de uso, la diferencia de diagonal es notable entre los diferentes iPhones: desde los 4,7’’ del iPhone SE a las 6,7 pulgadas del iPhone Pro Max. 
  • – El diseño: la mayoría de iPhones actuales cuentan con una pantalla que ocupa casi toda la superficie, por lo que no existen grandes diferencias.
  • – Soporte: todos los modelos de iPhone disponen de años de soporte y actualización del sistema iOS. Sin embargo, cuanto más antiguo sea el modelo, menos actualizaciones recientes podrás obtener. 
  • – Espacio de almacenamiento: los iPhone no cuentan con ranura de tarjeta SD, ya que todos los servicios se alojan en la nube. Igualmente, es importante tener en cuenta el almacenamiento, ya que suele ser la principal razón por la que los usuarios deciden renovar su teléfono. 

Alerta spoiler: actualmente, el mejor iPhone calidad-precio es el iPhone 13, ya que posee un rendimiento único gracias al chip A15, mayor autonomía y todos los extras más deseados. 

 

Qué iPhone comprar en función de tu presupuesto

 

  • – Por menos de 500 euros: la mejor opción es el iPhone SE (2020), ya que ofrece tanto rendimiento como calidad de pantalla. Sus bordes son notables y cuenta con almacenamiento de 64GB o 128GB.
  • – Por menos de 600 euros: en este rango de precio entra en acción el iPhone 11, un modelo con tres años de vida pero igualmente potente gracias al chip A13 Bionic. Una buena opción por su diseño actual, rendimiento y fotografía. Además, está disponible en 128 GB.
  • – Por menos de 800 euros: el iPhone 12 es la mejor opción, ya que cuenta con un diseño moderno, un rendimiento fluido y buenos resultados de fotografía. Nosotros te recomendamos elegir el modelo de 128GB en lugar del de 64GB. Ya sabes, a veces, el almacenamiento es el rey.
  • – A partir de 800 euros: aquí ya entramos en otra liga, ya que podrás elegir entre los últimos modelos. La mejor opción consiste en estirarse un pelín y hacerse con el iPhone 13, el mejor teléfono de Apple en relación calidad precio de la actualidad.

 

Si buscas el mejor iPhone calidad precio y, además, quieres ahorrar todo lo posible, la mejor opción consiste en hacerte con un iPhone de segunda mano, casi nuevecito y por un presupuesto mucho más asequible. Descubre todas las opciones a tu alcance y disfruta de la tecnología puntera de la empresa de la manzanita. 

 

Recuerda: 

 

  • – El mejor teléfono calidad precio de Apple actualmente es el iPhone 13.
  • – Si cuentas con un presupuesto ajustado, los iPhone más económicos (y algo más antiguos) son igualmente potentes aunque posean menor capacidad de actualización.
  • – Fomenta el consumo consciente a través de la compra de artículos de segunda mano y ayuda a construir un mundo más sostenible.
Con lo que ahorres, hazte con los mejores accesorios Apple:
Product Image

los Airpods

que siempre quisiste En toda España
Product Image

Mac de segunda mano

al mejor precio En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 3.3]
Comparte esta publicación
¡Suscríbete al blog y entérate de todo!
[contact-form-7 id="234" title="blog detail subscription"]