Telefonía

Marcas de móviles españolas para renovar tu teléfono

  • 04 de Ene
  • Lectura de 5 min
  • 4

Si llevas tiempo pensando en renovar tu teléfono móvil, seguramente habrás mirado modelos de las marcas más conocidas, como iPhone, Samsung o Xiaomi. Pero,¿sabías que tenemos móviles fabricados en España de gran calidad? Quizás no sean marcas tan conocidas porque no han invertido tanto en publicidad como sí lo han hecho otras empresas extranjeras que son hoy en día más populares. En esto te vamos a ayudar, porque te vamos a contar cuáles son las mejores marcas de móviles españolas.

Y podrás pensar en un primer momento que sus precios serán más altos. ¡Pero no es así! Además, ¡te damos una gran idea! Si no dispones de un presupuesto grande para actualizar tu smartphone, lo ideal es que elijas darle una segunda oportunidad a móviles fabricados en España que ya hayan sido usados. La oferta es muy amplia y su precio se reduce considerablemente, ¡te lo aseguramos!

Además, con la crisis de los semiconductores la oferta en tiendas se está reduciendo muchísimo por la escasez de chips. Esto no te afectará si compras smartphones de segunda mano. ¡Son todo ventajas!

3 marcas de móviles españolas con smartphones de gran calidad

Entre estas tres marcas de móviles españolas que te proponemos vas a encontrar tu próxima adquisición. ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores opciones de smartphones diseñados en España!

BQ

Si buscas un teléfono móvil español, una de las mejores opciones es BQ. Relación calidad – precio es una gran elección. Sus teléfonos móviles son de gama media y sus características son perfectas si lo que quieres es usar el móvil para utilizar las aplicaciones más famosas, las redes sociales y hacer llamadas.

En concreto, los BQ Aquaris son uno de los móviles fabricados en España más conocidos de la marca. Y por sus prestaciones, tienen mejor precio que otras marcas.

Uno de los últimos modelos que ha sacado la marca es el BQ Aquaris X Pro, con una pantalla grande de 5,2 pulgadas para poder ver vídeos de forma cómoda. Este modelo cuenta con un procesador de ocho núcleos que hace que sea un teléfono muy rápido. También su almacenamiento interno es amplio, porque han lanzado un teléfono con hasta 128 GB que se pueden aumentar hasta el doble con una micro SD.

Para un uso no profesional del teléfono, este es una gran elección y a un precio bajo.

Energy Phone

Otro móvil de marca española que te va a encantar cuando lo conozcas es el Energy Phone Pro 3, de Energy Phone.

La marca Energy Sistem puede parecer que es extranjera por su nombre, pero no, sus teléfonos móviles son españoles, y además de hacer smartphones, también se atreve con accesorios, como auriculares o altavoces, y con otros productos, como ebooks o tablets.

Sus móviles también son de gama media y ofrecen unas prestaciones buenas para utilizar un teléfono con un nivel usuario. Uno de sus modelos más conocidos es el Energy Phone Pro 3.

Este teléfono es perfecto para quienes quieren utilizarlo, sobre todo para ver vídeos, series o películas, e incluso para leer libros, gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas.

También acertarás eligiéndolo si te encanta hacer fotos, porque tiene dos cámaras, la trasera con 13 MP y la frontal con 5 MP.

Y lo mejor: su batería. ¡Te durará todo el día (y más)! Es de 3.000 mAh y cuenta con sistema de carga rápida. Si eres de las personas que utilizan mucho el teléfono y agotan rápido la batería, este modelo te interesa.

Entre las marcas de móviles españolas no podemos olvidarnos de MyWigo

Si quieres que tus próximos smartphones sean móviles fabricados en España y, así, ayudar a darle valor a las empresas menos conocidas, MyWigo te puede interesar.

¿Buscas un teléfono con las últimas versiones de Android? El modelo MyWigo City 3 tiene sistema operativo Android 6 Marshmallow y una batería de las que duran y duran y duran… Con 3650 mAh tendrás para utilizar el teléfono constantemente, sin tener que llevar el cargador contigo allá donde vayas.

Pero lo que más te va a gustar es su precio. Si navegas entre las opciones de móviles fabricados en España de segunda mano, te saldrá por muy poco.

¿Cuál es tu móvil de marca española favorito? Recuerda que, si vas a renovar tu teléfono, puedes publicar un anuncio gratis en dos minutos y vender el tuyo antiguo. Seguro que otro usuario puede darle una nueva vida.

Existen marcas de móviles españolas con muy buenas prestaciones, a un precio bastante razonable y con modelos que puedes encontrar de segunda mano en perfecto estado.

Recuerda:

  • Ayuda a impulsar la marca España eligiendo marcas de móviles españolas como BQ.
  • Existen móviles fabricados en España con grandes prestaciones y a un precio asequible.
  • Si vas a renovar tu teléfono móvil, recuerda poner el antiguo en venta y sacarte un dinero extra.
Renueva tu teléfono con estos modelos
Product Image

BQ

Como nuevos En toda España
Product Image

Energy Phone

Al mejor precio En toda España
Product Image

MyWigo

Oportunidades En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]
Comparte esta publicación