Sostenibilidad

Segundas oportunidades que damos en la vida (además del amor)

  • 08 de Feb
  • Lectura de 3 min
  • 5

El amor del bueno se disfruta a tope, pero si algún día se acaba hay que dejarlo ir. Por suerte, el desamor deja espacio para cosas buenas, y sobre todo, para las segundas oportunidades, como bien confirman las siguientes propuestas de productos para San Valentín. Llegó la hora de olvidar… o de volver a enamorarse.

Si le diste una segunda oportunidad a tu ex, ¿por qué no dársela a una cámara de fotos?

Una de las mejores formas de empezar de cero y sumergirse en una nueva pasión consiste en hacerte con una cámara réflex para principiantes. O una cámara profesional, si ya tienes experiencia en el enfoque. Descubre las diferentes opciones en cámaras réflex, ya sea Nikon, Canon u otra marca, y pásate el día de San Valentín haciendo fotos. Flash is the new match.

Te mereces olvidar o encontrar un nuevo amor. Poner a la venta aquellos productos que ya no necesitas o adquirir uno nuevo de segunda mano puede ser el mejor match del 14 de febrero.

Si le diste una segunda oportunidad a tu gimnasio, ¿por qué no dársela a unas palas de pádel?

Por cada vez que rechazas ir al gimnasio, se ponen a la venta unas palas de pádel de segunda mano. El 14 de febrero es día de segundas oportunidades, sí, pero también de plantearse nuevos retos, por lo que hacerte con estas palas puede ser tan solo el principio de una gran pasión por este deporte. ¿O quizá prefieras apostar por unas mancuernas y hacer deporte en casa? O incluso estrenar la azotea de tu edificio con la mejor comba para adelantarte a la operación bikini.

Si le has dado una segunda oportunidad a esa receta de Masterchef, ¿por qué no dársela a un robot de cocina?

Dicen que cuando el amor se acaba, el mejor refugio es un amigo. Invítalos a casa y estarán encantados de probar ese gazpacho o el solomillo Wellington que tan bien “te sale” (guiño, guiño). Haz magia con los mejores robots de cocina de segunda mano y ahórrate unos cuantos euros sin renunciar a esta nueva amiga gourmet.

Si le diste una segunda oportunidad a esa serie de Netflix, ¿por qué no dársela a un portátil?

Desde que comenzó la pandemia te has replanteado la vida y el trabajo,  incluso la importancia de contar con un nuevo PC. Descubre los mejores ordenadores portátiles y disfruta de la mejor potencia desde el primer minuto a la hora de trabajar en casa.

Si estas propuestas no te han convencido, siempre puedes seguir descubriendo artículos de segunda mano para hacer match y comenzar con tu nueva pasión dando nueva vida a un producto. Además, así estarás apostando por el consumo responsable ¡y la sostenibilidad!

Recuerda:

 

  • – Todos se merecen una segunda oportunidad en la vida, incluidas esas palas de pádel que te están haciendo ojitos.
  • – Vender tus productos o adquirir otros de segunda mano es una buena forma de potenciar un consumo consciente y, a su vez, un mundo más sostenible.
  • – Sigue creyendo en el amor.
¿Sigues buscando match?
Product Image

Tu iPad al mejor precio

Como nuevos En toda España
Product Image

Playstation 4

Como nuevas En toda España
Product Image

Cámaras reflex

Económicas En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: