Inicio Móntatelo bien Cómo poner un anuncio en Milanuncios en pocos pasos
Seguridad Sostenibilidad Tecnología

Cómo poner un anuncio en Milanuncios en pocos pasos

  • 13 de Mar
  • Lectura de 4 min
  • 3

Para para para. Que ya hemos visto que ibas como un tiro a publicar tu anuncio, y aunque es realmente sencillo de hacer (cuando hayas publicado dos o tres productos, ya harás las subidas de carrerilla), es necesario que sepas bien cómo poner un anuncio en Milanuncios. Cuando te quieras dar cuenta, ¡ya tendrás tu objeto, o el servicio que quieras ofrecer, publicado!

Ventajas de publicar anuncios aquí: es gratuito (solo necesitas registrarte), a diferencia de los ads que tienes que pagar en otras redes sociales o páginas; además, en Milanuncios tienes ciertos trucos con los que vender más rápido y más de 14 millones de personas visitando cada mes Milanuncios, así que oportunidades no te van a faltar. Y, sobre todo, la razón por la que te dejamos este post: que es súper fácil publicar cualquier cosa que se te ocurra vender.

Paso por paso…

Vamos por partes. Lo básico es conseguir que el potencial comprador pueda ver lo que vendes. Así que entra en Milanuncios y verás que publicar el anuncio es coser y cantar. Haz clic en el botón ‘Publicar y te llevará a una página para que selecciones la categoría de tu producto (puedes utilizar para ello el modo “suggester”), añade las fotos que le hayas hecho, especifica si es para compra o venta,  completa los datos del anuncio (de manera correcta), pon la ubicación y c’est fini! Dale a “publicar”.

… pero eso no es todo

Claro, te habrás fijado en que cómo vas a publicar un anuncio en Milanuncios sin cuidar el precio. Es fundamental saber por cuánto puedes vender tus productos. Antes de fijar el precio que creas que merece, echa un vistazo a otros anuncios del mismo artículo o similares para establecer una cantidad competitiva que haga que visiten más tu anuncio que otros, y así aumenten las posibilidades de que te lo acaben comprando a ti.

Pistas para anunciarse

De igual manera, en cada paso hay que cuidar algún detalle: un título que represente bien lo que vendes; una descripción con texto conciso, claro, sencillo y completo que contenga todas las características; que todo esté bien escrito sin faltas ortográficas; añade palabras clave para que el buscador encuentre antes tu anuncio que otros; imágenes nítidas y de calidad (y cuantas más mejor, que puedes subir hasta 10) donde se vea bien el producto, etc.

Y consejos de best seller

Aunque ya sabes cómo poner un anuncio en Milanuncios con foto, siempre hay maneras de hacer que tu anuncio se vea más, sea más atractivo y consigas vender mejor sea lo que sea. Planifica qué días son los mejores (esto te lo dará la experiencia) para vender; contesta rápido a los mensajes que te lleguen por privado, o renueva tus anuncios a menudo (cada par de días puede estar bien, cambiando algún pequeño detalle bastará).

Por último, tan importante como poner un anuncio en Milanuncios es darle difusión por las redes sociales que tengas. A más audiencia, más fácil que entren en tu anuncio y alguien acabe encontrando eso que solo tú puedes ofrecer. Comienza tu camino como estrella de la venta con estos consejos y… ¡a publicar!

Recuerda:

  • – Un anuncio de Milanuncios es sencillísimo de subir, pero tienes que asegurarte de completar todos los campos para que sea más atractivo para un comprador.
  • – Cuida en especial la ortografía, el precio (te aconsejamos revisar precios de objetos similares o idénticos) y las fotos, que se vean bien y con mucha luz.
  • – Muéstrate como un vendedor activo, atento y así seguro que te será mucho más fácil vender todo lo que te propongas.
Product Image

Los mejores videojuegos

a precios magníficos En toda España
Product Image

Montones de juguetes

de segunda mano En toda España
Product Image

Televisores

a un precio increíble En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: