Inicio ¡A tu manera! 10 productos para vender que tienes en casa
Hogar y jardín

10 productos para vender que tienes en casa

  • 01 de Dic
  • Lectura de 5 min
  • 2.3

Seguro que más de una vez has pensado en darle una nueva oportunidad a aquellos productos olvidados en tu hogar, pero al final siempre lo terminas dejando de lado por pereza. Por eso, para animarte a que eches un ojo por los armarios de tu casa, te vamos a echar una mano a que des con qué productos para vender de segunda mano pueden ser interesantes.

Hay muchas cosas que pueden seguir siendo de utilidad para otras personas y, si tú no quieres seguir dándoles uso, la mejor opción es que publiques un anuncio para venderlas y sacarte un dinerito extra. Además, con eso que saques, si es el caso, puedes renovar ciertos productos por otros modelos más actuales. Ya sea porque estás buscando la forma de hacer que tu casa sea más sostenible o porque quieres ganarte algo de dinero, este artículo es para ti.

10 productos para vender y sacarte un dinero extra

¡Estamos para ayudarte! Te damos ideas de productos para vender de segunda mano que probablemente tengas en tu hogar cogiendo polvo y ocupando espacio, y que otras personas seguramente quieran usar.

1. Si hablamos de productos para vender, tenemos que incluir el escritorio antiguo que hace años que no utilizas

Seguro que tienes un escritorio antiguo de la época en la que teletrabajabas en casa que ya no usas. Eso sería uno de los 10 productos que podrías vender y sustituirlo, por ejemplo, por una cajonera escritorio, que ocupa menos espacio y te sirve de almacenaje.

2. La impresora Bluetooth que tienes en el despacho

¿Tienes una impresora de toda la vida y ahora necesitas una mejor? Opta por un modelo más moderno como una impresora con wifi y Bluetooth, y pon a la venta la impresora Bluetooth que tienes en tu hogar desde hace años.

3. Los juegos de mesa que están en el fondo de un cajón

¿Durante algunos años has disfrutado de las tardes más divertidas con tus hijos y tienes juegos de mesa para niños a los que ya no les das ninguna utilidad? Véndelos para que otras familias puedan disfrutar de ellos. Estos son una opción ideal de productos para vender de segunda mano. Además, seguro que también encontrarás juegos de mesa para adultos con los que podréis pasarlo genial en las reuniones con amigos en tu hogar.

4. Esos libros que ya te has leído son de los productos para vender más demandados

¿Tienes afición por la lectura y tienes un montón de libros coleccionados? Es hora de ofrecer a otra persona esos libros recomendados y que tenga la oportunidad de disfrutar también de ellos. Además, sacarás tu lado más sostenible, ya que se trata de una práctica que ayuda a respetar el medio ambiente.

Seguro que también tienes muchos cuentos para niños de cuando tus hijos eran pequeños y que aún siguen sirviendo para nuevas generaciones.

5. La máquina de coser antigua que heredaste de tus abuelos

Si tienes algo heredado de tus abuelos, como una máquina de coser, probablemente no le des uso y lo guardes como parte de la decoración. Una decoración vintage queda muy bien en un rincón de salón, pero si quieres modernizar tu hogar, pon a la venta tu máquina de coser y dale un nuevo aire con un mobiliario actual.

6. Los muebles de jardín que quieres renovar

Si te has aburrido de la típica mesa de jardín con sillas y quieres darle un cambio radical a esa estancia de tu hogar ahorrando, es tu oportunidad de venderlas y sacarte un dinero extra para amueblar tu jardín a tu gusto. ¿Una idea? Monta un espacio chill out.

7. Tu ordenador portátil o de sobremesa

¿Tienes un ordenador portátil y uno de sobremesa? Probablemente no utilices los dos. El ordenador portátil siempre será más cómodo de transportar y manejar en tu día a día. Este es otro de los productos para vender de segunda mano que más solicitudes tendrán. Pon en venta tu ordenador sobremesa para que otras personas lo disfruten y puedan darle una segunda vida.

8. El teclado gaming de tu época gamer, de los mejores productos para vender

Todos hemos tenido nuestra época gamer en la que nos pasábamos el día con los videojuegos. Si tienes un teclado gaming o accesorios pc de los que, probablemente, ni te acuerdes, aprovecha y publica un anuncio vendiéndolos, y sácate un dinerito. ¡Ahora está muy de moda y te lo querrán comprar!

9. Esos videojuegos a los que jugabas hace 15 años

A todos nos ha encantado alguna vez Super Mario Bros, uno de los videojuegos más jugados de todos los tiempos, pero ahora hay otros más modernos que quizás te interesen más. ¿Qué mejor manera de que esos videojuegos de hace 15 años vuelvan a utilizarse que vendiéndolos para que otros se diviertan con ellos?

10.  Las sillas con ruedas antiguas de tus hijos

¿Aún tienes las sillas antiguas de escritorio de cuando tus hijos estudiaban? Estas sillas suelen durar muchos años, por eso, ponlas en venta para que otras personas les den una nueva oportunidad.

En definitiva, estos son los 10 productos para vender de segunda mano más interesantes, pero seguro que hay muchas cosas más en tu hogar que puedes vender dándole a otras personas la oportunidad de disfrutar de ellas y dando a esos productos una nueva vida.

En el hogar, hay productos para vender de segunda mano porque ya no se usan y a los que se puede dar una segunda vida para que otras personas puedan aprovecharlos.

Recuerda:

  • Tendrás cosas que usabas en tu adolescencia y de las que ya ni te acordarás.
  • Saca del trastero la ropa y los accesorios de cuando tus hijos eran pequeños y véndelos.
  • Ponte manos a la obra y recopila, al menos, 10 cosas de casa que ya no utilizas.
¡Véndelo ya y sácate un dinero extra!
Product Image

Quiero vender

¡De todo! En toda España
Product Image

Milanuncios Express

¡Envíalo todo! En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 75 Average: 2.3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: